Capítulo 12

554 62 1
                                    

PoV Peter

Dejo mis ojos clavados en el cuerpo de mi omega que está durmiendo a mi lado, acaricio suavemente su espalda desnuda y un escalofrío pasa por su espalda, sonrío y él se da la vuelta, sus ojos marrones estudian mi cara y una sonrisa dormida hace que en mi barriga las famosa mariposas se mueven.

- Buenos días mi Alpha.- Dice mientras esconde su cabeza en mi cuello, llevo mi mano a su vientre y él suspira de alivio. Debería decírselo ya, si no me odiara, ademas no soportaría que nadie que no fuera yo se lo dijera.

- Mi omega debo decirte algo.- Le digo en un susurro, él abre los ojos y me mira curioso, yo dejo salir un suspiro y cojo sus manos sentándome delante de él.- Ese dolor en tu vientre no es molestia por alguna comida. Stiles, mi omega, estás esperando un cachorro nuestro.- Le digo mientras muerdo mi labio mirándolo a la cara, él traga saliva y quita sus manos de las mías para ponerla en el vientre. Luego me mira a mí y luego a su vientre.

- ¿Estoy en cinta?- Yo asiento temeroso y sus ojos se llenan de lágrimas, yo trago saliva y lo miro con miedo.- ¿Tuyo?- Yo asiento y él muerde su labio mientras mira al vientre y lo acaricia con suavidad.- ¿Desde cuando lo sabes?- Trago saliva y cojo su mano haciendo que me mire de nuevo, veo las ganas de llorar que tiene y eso hace que mi corazón se encoja.

- Desde que hice la prueba con el collar.- Le susurro, él me mira sorprendido y después lleva una mano a la runa de protección que hay en sus costillas.

- La runa era por esto.- Susurra mientras me mira de nuevo, yo asiento y él se lanza a mi cuello mientras llora y se ríe yo lo abrazo y escondo mi cabeza en su cuello.- Vamos a ser padres.- Dice con la voz rota pero feliz, yo me rio y asiento antes de besarle. Sus manos recorren mi cara mientras algunas lágrimas caen de mis ojos.

- Vamos a ser padres.- Susurro de vuelta, nos vuelvo acostar mientras él se apoya en mi pecho y yo acaricio a su costado. El silencio de la habitación es cómoda y tranquila, eso hace que me tranquilice más.

- ¿Sabes lo qué es?- Yo niego mientras me pongo a su altura para mirarlo a la cara, la felicidad de su rostro hace que yo sonría mientras acaricio mi cara.

- Es demasiado pronto, cuando esté más avanzado haré la prueba.- Él asiente y cierra los ojos mientras apoya su frente en la mía. Nunca pensé que sería tan feliz.- Esto debe quedar entre nosotros por ahora, tenemos una guerra encima como se entere mi hermano no podremos ganar.- Le digo haciendo que mire asustado a su vientre, asiente y se apoya en mi pecho.

- Pero a Liam debo decírselo, él se encarga de todo lo que tiene que ver conmigo, lo descubrirá.- Asiento y dejo que él silencio de la habitación me haga dormir, sintiendo en mi mano el calor de mi omega y mi primogénito.

*

Salgo de la habitación mientras tarareo, Stiles se ha ido al pueblo con Liam para comprar lo necesario para su embarazo, así que me he quedado solo en este gran palacio. Recorro los pasillos hasta llegar a la cocina y sonrío antes de entrar y molestar a los cocineros un rato, ellos se ríen conmigo y me dan un poco de queso y de pan. Les hago una reverencia y salgo de ahí con una sonrisa enorme, vuelvo a nuestra habitación mientras que los guardias no quitan los ojos de mi. Diablos debo ser la persona más vigilada del castillo.

- ¿Y usted qué hace andando por mi castillo tan tranquilo?- Me giro con el ceño fruncido encontrándome a un hombre de unos cincuenta años mirándome serio. Trago saliva y hago una reverencia con una sonrisa burlona.

- El rey me ha dado permiso.- Digo haciendo que gruñe furioso y mirándome como si quisiera matarme.- ¿Quién es usted? Si se puede saber.- Le digo mientras doy un mordisco al queso, el me mira seriamente y levanta la cabeza.

- Soy Lord John Stilinski, hermano de Noah Stilinski.- Yo frunzo el ceño y lo miro curioso, con que este hombre tan desagradable es el tío de mi omega.

- Peter.- Le digo con simplicidad, él me mira con el ceño fruncido y enfadado.

- Se quien eres, el mismo Alpha que dejó a mi sobrino en ridículo delante de la corte.- Yo sonrío mientras rasco mi nuca avergonzado, si parece que eso no se olvidará con facilidad.

- Si, ya me disculpé con él por eso, ahora estamos en un acuerdo.- Digo mientras encojo los hombros y sonrío arrogante, él gruñe y se acerca a mí moviendo su capa.- ¿Tiene algún problema conmigo John?- Le digo mientras me deja acorralado contra la pared, yo lo miro divertido y me apoya en esta.

- Una propuesta interesante John, pero soy más de Omegas que de Alphas, lo siento.- Él me mira asqueado y se separa mirándome con asco, un asco profundo.

- No te tocaría ni con un palo envenenado.- Me dice mientras niega, yo pongo la mano en mi corazón y tiro la cabeza dramáticamente hacia atrás.

- Oh creo que mi corazón se ha roto en un montón de trozos.- Digo haciendo que gruña, se acerca otra vez a mí pero esta vez con un cuchillo que ha sacado de su manga trago saliva pero no me dejo amilanar por él.

- Como intentes robar el trono te juro q...

- Tío John.- Dice la voz de Stiles desde el final del pasillo, este esconde el cuchillo y se separa de mí mientras mira a mi omega.- Espero que no esté incomodando a nuestro invitado.- Le dice serio, él aprieta su mandíbula antes de negar y hace una pequeña reverencia antes de irse.- ¿Te ha hecho algo?- Pregunta mientras se acerca a mí, yo niego y le sonrío mientras toco su vientre, él sonríe y pone su mano encima de la mía. Aun no me creo que la vida de mi cachorro está creciendo ahí.

BLASPHEMY (Steter)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang