Capitulo 35

11.5K 790 59
                                    

 Capitulo fresquito, todo para ustedes. Ya falta poco, tan solo un capitulo y un epilogo. Ay que nervios, voy a extrañar escribir esta historia, pero me siento feliz por el resultado.

La fotito muestra como sería el vestido de Jessie. XD

Bueno me retiro lentamente... espero disfruten el capitulo!

Saluditos!!

*****************************************************

En un parpadeo me encontraba a un día de la boda de Margherite y mi padre. Me parecía increíble que los últimos dos meses hubieran pasado con tanta tranquilidad, a pesar de haber tenido que seguirle el ritmo a la wedding planner. Los hombres se mantenían al margen, permitiéndonos a las mujeres tomar las decisiones con respecto al vestuario, salón, flores e invitados. Estábamos en la gloria, podíamos hacerles vestir un esmoquin morado y aún así lo usarían. Estaban tan enamorados.

Me encontraba un poco melancólica a pesar de las festividades, ya que esa noche celebraría la finalización de mi pasantía en la empresa de Troy. Mis compañeros habían organizado un after work en el bar donde siempre se reunían. Invité a Caleb, pero me dio la posibilidad de disfrutar sin sentir la tensión entre él y Jeremy, era algo que valoraba mucho, dada la naturaleza posesiva de mi novio. Le prometí volver temprano para acurrucarnos en la hamaca, donde pasábamos horas observando las estrellas.

Cuando llegué al bar me sorprendió encontrar a tantas personas, hasta Troy estaba ubicado en una mesa junto a Susan y Jeremy. Me acerqué a ellos y se incorporaron para saludarme. Me sentía mareada entre tantos besos y abrazos, pero no pude negar que las palabras que Troy me dedicó me hicieron sonreír.

—Te vamos a extrañar. Quiero que sepas que cuando te gradúes, tienes un lugar aquí si quieres volver —comentó apretando con fuerza mi mano —. Ahora voy a dejarlos brindar, se me hace tarde para una reunión. Ya sabes cómo es esto.

—Está bien, no te hagas problema. Muchas gracias por la posibilidad que me brindaste —no recordaba el momento en que comencé a tutearlo, pero Troy siempre insistía que dejar de tratarlo de usted.

Quedamos a solas con Susan cuando Jeremy se ofreció a buscar unas bebidas. Mi ex jefa, se apoyó sobre la mesa, acercándose a mí para hacerse oír por sobre la música.

—¿Jeremy te contó que también deja la empresa?

—¡¿Qué?! —chillé.

—Sí. Como oyes. Decidió estudiar fotografía, un sueño que tenía desde hace años —murmuró encogiéndose de hombros.

Miré a través de la multitud, encontrando a Jeremy de pie en la barra hablando con una de las chicas de recursos humanos. Si bien la empresa de su padre no parecía su lugar soñado, jamás imaginé que quisiera dedicarse a la fotografía, es decir estar del lado contrario del lente. Porque tranquilamente podría posar para cualquier revista estilo GQ. Él giró su cabeza y nuestras miradas se encontraron, me guiñó un ojo e hizo seña con una copa, demostrando que estaba consiguiendo nuestras bebidas. Le sonreí y volteé para hablarle a Susan.

—Creo que le irá fantástico. Es un chico que sabe lo que quiere y me alegra que haya decidió perseguir sus sueños.

Y lo decía con total sinceridad, Jeremy siempre fue mi amigo, a pesar de mis torpezas y locuras, jamás me miró de otra manera, a pesar de ser el hijo del jefe. Era una persona que sabía mantener las distancias cuando se lo pedías y a quién no le importaban las apariencias. Me entristecía que Troy perdiera la ayuda de su hijo, pero sabía que lo apoyaría a pesar de todo. Jeremy volvió con nuestras bebidas, y después de cerca de dos horas de charlas, cuatro batidos y miles de abrazos, me despedí.

Irresistiblemente ImposibleWhere stories live. Discover now