Capitulo 13

14.5K 1.1K 144
                                    

Hola!! les dejo un nuevo capitulo, y quiero recordarles que subí una nueva novela. Tratare de actualizarla con mayor frecuencia, y me gustaría que se pasaran y me dieran su opinión... es diferente a esta ya que es de Romane y No adolescente.

Bueno sin más los dejo para que lean tranquil@s

******************************************************

Pasaron más de dos horas desde que había encerrado a Josh y Cassidy. Interminables minutos, en los cuales por momentos me preguntaba si había obrado correctamente. Analizando las palabras de Josh, comprendí que si me exigiesen revelar los sentimientos que me ataban a Caleb, quedaría atónita, sin ser capaz de articular palabra.

Tal vez había cometido un error en presionar a mis amigos para que se sincerasen, a veces mi personalidad entrometida, era más fuerte que mi capacidad de raciocinio. Aaron trató de tranquilizarme, argumentando que ellos no se enfadarían por mis acciones. Entenderían que mis intenciones eran honorables y perdonarían mi intromisión. Aún así, no estaba completamente tranquila.

Decidí que era el momento de enfrentarlos. Respiré hondo y emprendí mi camino escaleras arriba. Saqué la llave que había estado custodiando en mi bolsillo, y sin vacilar abrí la puerta, esperando ser recibida con una sarta de calificativos imperiosos. Por el contrario, lo que vi, me sorprendió.

La puerta se estrelló contra la pared, sobresaltando a los amantes, que se habían fundido en una sola persona, tal como yo lo había previsto. Los brazos de Josh estaban sobre el trasero de Cass, apretándola contra su cuerpo. Mientras que las manos de ella, se encontraban jalando el cabello de mi amigo, instándolo a profundizar el apasionado baile de sus bocas. Cuando oyeron mi jadeo, se separaron, tratando de recomponerse.

No obstante, no perdí de vista, el detalle de la mano de Josh entrelazada con la de Cassidy, en claro gesto posesivo. Asumí que mi intento de unirlos, no había sido en vano. Y deseé que tuvieran en consideración que mi plan había salido a la perfección. Había logrado mi propósito, y esperaba la reprimenda por encerrarlos.

—No sé si darte de patadas o abrazarte —farfulló Cassidy cruzándose de brazos.

—Jessie, creo que no fue honesto lo que hiciste —adhirió Josh. Yo boqueé como pez, pero las palabras para justificar mi acción, de repente decidieron fugarse —. Pero me alegro que lo hicieras…

Abrí los ojos como platos, asimilando las palabras de Josh. Después de todo no había salido tan mal, había logrado emparejar a dos personas que temían enfrentarse.

—¿Eso significa que a pesar de todo, seguirán siendo mis amigos? —inquirí sonriendo —. ¿Aún cuando sea una metiche a la que le gusta verlos felices?

Cassidy rió, y corrió abrazarme quitándome la respiración por la fuerza de sus brazos. Josh se acercó por detrás y terminamos los tres en una maraña de brazos y sonrisas.

—Te queremos aunque sigas metiendo tu nariz —exclamó Cass —. Hasta te dejaré opinar el nombre de nuestros hijos.

—¿Hijos, eh? —preguntó Josh, enarcando una ceja. Ésta vez su sonrisa, sí llego a sus ojos.

—Sí, hijos. Mínimo tres —añadió mi amiga abrazándolo.

 Suspiré ante la muestra de su amor, era completamente consciente de que lo que sentían el uno por el otro, era verdadero. En sus ojos se podía ver reflejada la devoción que se tenían, la entrega y la esperanza de comenzar un camino de mutua entrega. Los vi dirigirse hacia las escaleras, las manos de él en la cintura de Cass, y su mano en el pantalón de Josh. Descendí nostálgica, y con un poco de envidia, sana por supuesto, ante la nueva relación que se construía entre ellos. Si tan solo tuviera las agallas para decirle a Caleb lo que sentía…

Irresistiblemente ImposibleWhere stories live. Discover now