Capitulo 29

11.1K 866 83
                                    

Bueno lo he logrado, acabé el capitulo en tiempo record (eso seria en dos noches de insomnio) XD Quiero agradecer a todas por sus comentarios, cómo he dicho antes es reconfortante conocer sus opiniones y saber que mi historia provoca emociones encontradas. 

Espero el capitulo les guste y lo disfruten!!! XD

Saludos

******************************************************************************

—¿Es una broma? No me interesa si están amenazándote, no hay pruebas de que yo te envié a tomar esas falsas fotografías, es tan fácil hacer parecer un abrazo como un beso apasionado —pausé la grabación para no revelar la voz de Leila y la adelanté hasta que Gillian hablaba de nuevo —. Y las notas —se rió de manera sardónica, regodeándose en lo que había provocado —, era tan bueno ver su expresión cada vez que dejábamos esos estúpidos papeles en su casillero. La estúpida de Jessica nunca debió meterse con lo que tendría que ser mío. Caleb pertenece a mi estatus escolar y era obvio que después de terminar con la idiota de Cassidy tendría que haberse quedado conmigo. Pero no, la marimacho tuvo que cruzarse en mi camino. No es de mi incumbencia que ella te haya descubierto y si abres la boca negaré todo ¿y a quién piensas que creerán? Después de todo mi padre dona suficiente dinero como para que nadie se atreva a meterse conmigo.

Corté la grabación, dándome por satisfecha y me apresuré en salir, ya que estaba segura de que el director había oído todo y se dirigía hacia allí. Me encontré con Aaron en el pasillo, luciendo una sonrisa en su rostro. Al parecer mi idea había salido bien, solo restaba confrontar a Gillian. Me encaminé hacia la cafetería, donde se podía apreciar un enorme revuelo. Cuando entré no esperé encontrar a Cassidy prácticamente sobre la morocha, tratando de acabar lo que yo había empezado una semana atrás.

Josh la tenía agarrada por la cintura, mientras ella se contorsionaba para liberarse.

—¡Suéltame! Voy a matarla —le pegaba a la manos de su novio, pero él no aflojó su agarre —. ¿Cómo le pudiste hacer eso a Jessie? Eres una maldita…

—Cass —murmuré cuando estuve junto a ella.

Mi amiga silenció su diatriba y me miró compungida. Relajó su cuerpo y una vez que Josh la hubo liberado, corrió abrazarme.

—No lo sabía, es una perra. La sacaremos de las animadoras, lo juro —susurró sonando completamente enfadada.

—Está bien, aprenderá su lección.

—¡Tú! —el grito de Gillian provocó que nos separáramos para observarla —. Tú planeaste esto, yo nunca haría algo así…

—¡Oh, Vamos! Si eres una maldita zorra, no me extraña que Seth haya engañado a Penny contigo —exclamó Cassidy, ganándose una mirada de profunda ira por parte de Gillian.

Penny jadeó y se acercó a la morocha, con lágrimas en los ojos. Observó su rostro y debió haber percibido que lo que Cassidy decía era verdad, por lo que le propinó una fuerte bofetada. Un gemido colectivo se oyó en la cafetería y un profundo silencio reinó luego de que Penny abandonara la habitación. Seth corrió tras ella, y por primera vez vi a Caleb, de pie junto a unas mesas a espaldas de Gillian. 

Sus ojos demostraban arrepentimiento, y algo más… temor. Presentí que él tenía miedo de que yo no lo perdonase. Y en parte estaba tentada a hacerlo, me había hecho sufrir demasiado con sus palabras, pero también sabía que no podía vivir sin él. Por lo que había decidido que Caleb tendría que luchar si quería recuperarme. Volví mi atención a Gillian, quien no cesaba en sus gritos de protesta y para mi fortuna nadie le creía. Todos habían oído en la grabación su arrogancia y capacidad de creerse superior a los demás.

Irresistiblemente ImposibleWhere stories live. Discover now