OO3

3.5K 422 613
                                    

Uno con los reclusos

El rector Shim Changmin es un hombre atractivo, Jongin se preguntaba qué hacia siendo carcelero de doce delincuentes, cuando bien podía estar modelando Calvin Klein.

Era alto y aparentemente musculoso, de piel bronceada. Sus rasgos eran cincelados, parecía alguien con sentido del humor pero que sabía ser firme ante todo, con ojos oscuros y cabello castaño ligeramente largo.
Además, había que añadir que era muy amable, pues no se rió de ellos al verlos en ropa interior pese a que parecía con ganas de burlarse un poquito.

- Parece que ya conocieron a ZiTao.- mencionó, organizando sus documentos.

- Sí, es un encanto.- contestó Sehun con el ceño fruncido.

- ¿Suele hacer esto?- preguntó Jongin.

- Sólo a Chanyeol y a Chen... Dijo que no le gustó su actitud.- confesó.- Bueno, chicos, mi nombre es Shim Changmin, soy el Rector del Reformatorio EXO, lo que significa que durante su estancia aquí seré su figura de autoridad...-

Sehun y Kai compartieron sonrisas irónicas.
Eran realmente malos siguiendo reglas, y especialmente buenos consiguiendo problemas que incluían burlarse abiertamente de las figuras de autoridad. Bien lo diría el director de su preparatoria, Lee JinKi: "Lee Sehun y Kim Jongin son un desastre, fácilmente harían explotar la escuela y se reirían de ello."

Ahhhh, el buen director Jinki. Se puso a llorar de felicidad cuando supo que se irían por el resto del año escolar.
Nadie lo culpaba, ese par estaba incluso en las pesadillas de sus profesores más estrictos, y el gimnasio nunca volvería a ser el mismo después de la jugarreta que hicieron en el aniversario 45 de la escuela. La mascota escolar tampoco lo sería, no después de que tardaron todo un día en bajarlo del mástil escolar.

Sehun y Jongin eran armas cargadas y dispuestas a disparar. Una vez, incluso, habían hecho llorar a la profesora Lee Soon-Kyu, pero habían tenido que disculparse cuando YoonAh y Taeyeon llevaron a sus respectivos hijos, prensados de la oreja.

- Chicos, no me gusta ser el tipo de Rector que los castiga por cualquier cosa, no me gustan los sermones... Evitense los problemas, muchachos, y ustedes y yo nos llevaremos bien.- prometió.- Socialicen con los demás. Sobrevivir solos a un Reformatorio, seguramente no es bonito... Además, son buenos chicos, tienen un bonito lema: "Somos uno"... Intenten...-

Sehun no aguantó la carcajada, la dejó salir ruidosa y muy notoria.
Usualmente mantenía sus votos de amargura como si fuesen su religión, por que desde que descubrió que al sonreír parecía un bebé, decidió que era mejor tener pókerface a babyface.

- Disculpe, Rector, pero ¿acaso se escuchó? Está diciendo que debemos ser amigos de esos chicos. Gracias, pero no gracias. Ellos pueden ser uno y nosotros seremos uno aparte... ¡Mírenos! No tenemos pantalones. Nos quitaron nuestros pantalones.- explicó.

Jongin asintió.

- No me habían humillado así desde el jardín de infantes, cuando un niño tiró agua en mi pantalón y les dijo a todos que me oriné...- dijo Kai.

- Llevó 14 años disculpándome por eso. Ya supérame, Jongin.- le respondió Sehun.

El Rector Changmin los miró con diversión.

- ... Pero mi amigo tiene un punto, lo hicieron sentir mal. Alguien tiene que pagar por eso.- concluyó.

- Bueno, Sehun-ah, yo creo que tú solo, ya lo tratas muy mal y no te veo pagando al respecto.- se rió Changmin.- Ahora bien, si alguno de ustedes arma un alboroto o una pelea, vamos a tener problemas y serán castigados.-

🔐Atrapado, Enamorado Y Desesperado | EXO🔐Where stories live. Discover now