O13

2.9K 292 136
                                    

It's my Style
KrisTao

Wu YiFan a veces se pregunta cómo es que él resultó tan... Normal.
Su madre le dio una crianza especial, le enseñó los más sorprendentes trucos de supervivencia para delincuentes. Ella decía que su hijo había nacido con un propósito especial y por eso no podía darse el lujo de perder el estilo.
Meng Jia era fuerte y decidida, creía que YiFan había nacido para ser grande: un ladrón excepcional o un líder de mafia.

Tenía tantos planes para él.

Mientras tanto YiFan, bueno... tropezó con sus pies las primera vez que se robó una cartera, y en un giro del destino, su víctima acabó robándole.
Por suerte era conocido de Yixing, y le devolvió sus cosas.

No es bueno siendo malo, vive de apariencias. Criado para ser un chico frío, puede que sea una gran ironía que se fue a enamorar de un chico que sabe ser malo pero es muy dulce.

A media noche, YiFan se despertó cuando escuchó los pies descalzos en el suelo, y pronto alguien se coló en su cama, rodeando su cintura con los brazos y enterrando la nariz en su espalda.

Huang ZiTao, un chico llorón y muy tierno, que escondía sus debilidades tras una actitud rebelde y respuesta rápidamente violenta.
"- He tenido que ser así. Antes era hijo único y si tenía miedo me metía a la cama de mis padres, lloraba mucho y era débil... Cuando tenía siete, nació Renjun. Me convertí en hermano mayor, y él sabe muy bien cómo cuidarse, el niño ya es todo un delincuente. Pero aún así, ya no podía ser un llorón, debía cuidarlo. Ya no podía huir de mis miedos porque debía enseñarle a Renjun a enfrentar los suyos. Tuve que volverme rudo... Ya no puedo meterme a la cama de otra persona si tengo miedo.-" había dicho Tao, una vez.

YiFan lo había mirado en silencio porque mirarlo era su parte favorita de vivir. Llenarse de su imagen, sus rasgos afilados y exóticos, feroz pero risueño.

"- Puedes meterte a mi cama, cuando quieras.-" había dicho, y luego se habían reído.

Sonrojados y divertidos de la frase inocente de YiFan, que había acabado convertida en insinuación.

"- Eh, primero invítame a cenar y luego consideraré ir a tu cama, Gege.-" dijo Tao.

Pero fue a su cama, esa y muchas noches más, metiéndose sigilosamente para dormir abrazado al mayor.

- Tao...- susurró YiFan.

- Me despertaré temprano para cambiarme de cama. Déjame dormir, Gege.- respondió Tao.

El menor giró y YiFan con él, rodeando su cintura y adoptando una bonita posición de cucharita.

-¿De qué tienes miedo?- susurró el mayor.

- De ir a la cárcel. Y de decirle a mi hermano que ya no podemos ser ladrones.... Y también de los fantasmas, obviamente. Y del Apocalipsis, por supuesto.-

YiFan rió con la frente pegada a su nuca, dejando un pequeño beso que hizo a Tao ponerse a temblar.

- Ya duérmete, Panda.-

Wu YiFan no debía perder nunca el estilo, nació para ser un chico frío o al menos aparentar que puede robarse el mundo.
La única desventaja es que tenía 21 años, es hijo de la mafia y no sabía robar... Además, se pondría de rodillas por un chico de 19 años que roba autos sin abrir los ojos.

🔐Atrapado, Enamorado Y Desesperado | EXO🔐Where stories live. Discover now