OO9

3K 320 82
                                    

12-3=0

Cuando Sehun tenía 16 años, se interesó en un chico muy bonito de buena familia. Parecía un millón de dólares, pero no se acercó a él por su aspecto caro y posibilidad de robarlo, se acercó porque le gustó muchísimo desde el primer momento.
Lo había visto por primera vez cuando salía de una tienda de ropa, mientras a unos metros Jongin y Sehun forzaban los seguros de un auto.

Choi Minki, tenía cabello muy oscuro, ojos negros y piel clarita. Era el tipo de chico lindo que se ve mucho mejor serio, parecía inalcanzable, pero era delicado, ligeramente frívolo y con sonrisa muy amplia. Al verlo, Sehun había dejado caer la herramienta y había ido hacía él, al regresar donde Jongin, su amigo le preguntó: "¿qué le robaste? Traía un reloj caro, dime que se lo quitaste".
Sehun admitió con vergüenza que le pidió su número telefónico.

Minki aceptó salir con él porque Sehun le parecía guapo, pero además, siendo un chico acaudalado con buena familia le causaba una curiosidad especial salir con un chico del lado malo, tenía el atractivo del peligro para él.
Sehun había estado seriamente flechado por él, soportando a sus molestos amigos y los comentarios del tal Aron, al que le gustaba decir: "Ren, tu amigo tiene un palo en el culo, ¿lo mata sonreír?".

Pero por supuesto que no habían pasado de un par de citas y besos, la magia no duró tanto para Minki aunque Sehun estuvo tan enamorado de él.

No es idiota, es consciente de que tiene un gran problema.

A veces puede ser un bastardo con las personas que le gustan.
Nunca aprendió a expresar del todo sus sentimientos, es mejor robando y metiéndose en problemas. Está avergonzado de su sonrisa de bebé, de su risa infantil, por ello se oculta tras un rostro serio y gruñón.

Pero también suele sentirse expuesto cuando le gusta una persona. Así que cuando cree que lo abandonarán, que el chico bonito que tiene su corazón se reirá de sus sentimientos, Sehun se pone bruto y se porta como bastardo.

Minki le dijo una vez: "es que no creo que vayamos a hacer 'click', Hunnie. Eras más bien como el pasatiempo que me gustaba en este momento, pero ya no funciona.."

Le había dolido, así que sonrió ligeramente y le contestó. No recuerda exactamente qué dijo, pero sabe que fue feo y cruel, borró la sonrisa del chico y llenó sus ojitos de agua. No le había importado porque había querido hacerle tanto daño como él le hizo.

Sehun no menciona casi a Choi Minki en su lista de ex parejas debido a cómo concluyó su intento de relación: un mes después, Minki y Aron paseaban juntos de la mano.
Y debido al corazón roto del primogénito Lee, su inseparable amigo Kim Jongin quiso animarlo con una de sus tontas ideas: Con una botella de vodka y dos martillos en la mochila, vandalizaron el auto caro de Minki y lo destrozaron hasta que quedó una carcacha de metal rota que se parecía mucho al corazón partido de Sehun.

No está del todo orgulloso de eso, aún piensa en eso como lo peor que hizo. Fue divertido, claro, pero una vez que dejó de bailar sobre el cofre del auto se sintió muy mal por haberlo hecho.

Toda esa historia servía para ejemplificar que era malo con los chicos en cuanto sentía rechazo. Su modo de defensa para proteger su corazoncito es terriblemente estúpido.
Y ahora Luhan se iba a China, así que ahora tenía mucho miedo de hacerle daño.

...

Sehun esperaba por el chino, aguardando pacientemente afuera de la oficina de Shim Changmin, pese a que llevaban casi una hora hablando él no había abandonado su posición.

Tenía un nudo en la garganta porque sabía que en cuanto Luhan saliera de aquella oficina, le daría una sonrisa y lo llamaría: "traidor".
Podía imaginarse diciéndolo "¿we are one? Mis huevos. Todos ustedes se están yendo, pues mejor así, me quitas el trabajo de romper contigo."

🔐Atrapado, Enamorado Y Desesperado | EXO🔐Where stories live. Discover now