O14

2.7K 278 76
                                    

"Nobody love you like me."

Sehun dejó de correr, tomándose un minuto para recuperar el aliento y admirar la obra de arte frente a sus ojos, demasiado impresionado por el atractivo obvio que emanaba LuHan al jugar básquetbol.

Shim Changmin estaba bastante nervioso por irse y dejarlos solos en el Reformatorio, así fuera por un día. Mientras él empacaba y hacia sus cosas, necesitaba distraerlos de algún modo para asegurarse de que no hicieran tonterías, por lo que decidió consentirlos al sacar los aros de básquetbol de la vieja cochera del Reformatorio y dejarles jugar un rato.

Así que estaban en el patio, corriendo en un día caluroso mientras trataban de tener un juego decente pese a que muchos de los miembros no tenían idea de cómo jugar.
Pero a Sehun realmente le daba lo mismo, podría caer un meteorito y él seguiría pensando en lo increíblemente suertudo que era por estar saliendo con el chico de cabello rosado.

Luhan que se veía como un sueño, concentrado y animoso, podría jugar profesionalmente y ser la superestrella de la cancha.

-¡SEHUN!- gritó Chanyeol.- ¿Quieres concentrarte y dejar de contar moscas?-

-¡Si! Deja de mirarle el trasero a Luhan.- lo apoyó Baekhyun.

Sehun se rió y recibió el balón, volviendo a jugar aunque no le veía sentido alguno, estaban perdiendo por mucho.
Habían dividido sus equipos para jugar unidad contra unidad, en un K vs M épico, donde la subunidad china llevaba gran ventaja gracias a Luhan, Kris y Lay.

Luhan se limpió el sudor de la frente, moviendo su cabello mientras respiraba agitadamente.
Sentía que se veía como un desastre, porque estaba sudando así que el cabello se le pegaba a la cara, tenía las mejillas encendidas y los ojos muy alerta.
Notaba la mirada de Sehun encima, pero aún pese a su aspecto desaliñado, el coreano lo veía como si lo encontrara especialmente guapo mientras jugaban.

Era esa mirada cálida que ponía cuando veía a Luhan, y que siempre estaba ahí sin importar la circunstancia: recién levantado, cubierto de tierra o espuma de lavar trastos... Lee Sehun siempre estaba mirándolo como si fuera el chico más lindo del universo.
Y hacia a Luhan sentirse feliz de amarlo tanto.

-¡Han!- gritó Jongdae, pasándole el balón.

Luhan agitó la cabeza para concentrarse: En situaciones como esas, pones prioridad en la que puede golpearte la cara con un balón de básquetbol, ya después del juego podría besar al maknae, tanto como quisiera.

- Esto no está funcionando.- se quejó Jongin.

- Estoy sudando como puerco y vamos perdiendo.- lo apoyó Kyungsoo.

- Cambio de planes.- declaró Chanyeol.- Sehun, tú dejas de seguir a Luhan con los ojos. Junmyeon, Baekhyun, cubran a Kris-

- Pero si yo no sé cubrir.- se quejó Junmyeon.- Y él es titánico.-

- Usen su imaginación. No les pedí que cubrieran a Luhan... Ahora, ¡vamos!-

...

- No quiero ir.- gruñó Changmin.

- Pues yo tampoco, pero ya confirmaste que iríamos.- respondió Amber.

La vicerrectora se echó su mochila al hombro, haciendo una mueca de disgusto por el largo viaje que deberían emprender.

-¿Y conoces al nuevo Rector?- preguntó ella.

- Nos entrenamos juntos para ser Rectores, pero me eligieron a mí para encargarme de EXO... En realidad no le agrado. Piensa que soy un idiota y poco ambicioso.-

🔐Atrapado, Enamorado Y Desesperado | EXO🔐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora