OO5

4K 400 320
                                    

Niño bonito
ChanBaek

Byun Baekhyun es el tipo de chico que está acostumbrado a ser subestimado.

Siempre fue un niño bajito, aún ahora su altura simplemente rondaba el 1.74, que significaba rayar en el promedio. Los chicos del colegio solían empujaron hasta el fondo, enviarlo al final de la fila o hacerle la zancadilla.
Fue su hermano mayor quien le enseñó a pelear, cansado de verlo siempre tan lastimado, lo enseñó a alzar las manos para defenderse. BaekBeom era siete años mayor que él, había ido al ejército cuando Baekhyun tenía once y era buen peleador.

Él sólo quería que Baekhyun se defendiera, pero lo enseñó a pegar, y resultó que Byun Baekhyun guardaba gran fuerza tras su pequeño puño.

Las personas no lo esperaban, porque así como era de bajito, era de bonito. Tenía la piel tersa y clara, los labios rosados y pequeños. Su cara era bonita, con sus ojos oscuros, su cabello negro lo hacía verse elegante.
¿Los niños bonitos también saben pelear?

Baekhyun diría que mejor que nadie.

Se unió a un club de pelea, cuando tenía 15 años y no era más alto que un mocoso. Lo había invitado un amigo suyo llamado Lee JoonGi, que era mayor que él y con el que trabajaba en un supermercado.

JoonGi hacia muchas cosas peligrosas que los padres de Baekhyun desaprobaban, pero a él le atraían.

"- Estaré en un club de pelea, me uní la semana pasada... Deberías venir, Baekkie.-"

"-¿Club de pelea? No sé si sea para mi.-"

"-¿Y por qué no? Nunca conocí a nadie tan fuerte como tu.-"

Le había gustado el elogio y se había prometido pensarlo.
Sabía que tanto BaekBeom como sus padres iban a negarse a aquella idea, quiso hablar con alguien a quien le tuviera confianza y tuviera la mente abierta.

"-... Así que JoonGi me invitó a ese club, y pienso que sería divertido, pero no estoy seguro... ¿crees que debo hacerlo, tío Hee?-"

Kim Heechul, el hermano menor de su madre, era muy agradable, fabuloso y comprensivo, principalmente porque durante su juventud estuvo un tiempo en el Reformatorio SJ, por ser el líder de la pandilla dominante de su ciudad.
Al salir se había casado con un compañero de Reformatorio, Hangeng, que también era buen tipo por ser tan tranquilo.

"- Bueno... Yo no estoy en contra de la violencia, Baekkie, pero si estoy en contra de que te hagas daño... Aunque me gustan las cosas divertidas, y quiero que vivas y aprendas por ti mismo, ¿cómo te sientes respecto a esa idea?-"

"- Quiero hacerlo.-"

"- Entonces ve y patea un par de traseros. Si te agarra la policía, Hannie y yo iremos por ti... Y si necesitas algunos consejos, sé cómo hacer llorar a los más grandes.-"

Así que lo hizo.
El club de pelea se reunía en diferentes sótanos de los barrios más peligrosos de Bucheon. Era una cosa genial, podías ir a mirar y apostar, se ganaba buen dinero de eso.
JoonGi le había hablado de las reglas, que incluían pelear sólo a puño limpio por lo que los despojaban de zapatos y camisas; una pelea a la vez entre sólo dos personas; las apuestas se cobran al final del encuentro.

Y por supuesto, la más importante, en tu primer día en el club, es obligatorio pelear.

"- ¿D..debo pelear hoy?-" preguntó Baekhyun a JoonGi.

Su amigo le sonrió y lo hizo beber un largo tragó de un vaso de licor.

"- Lo harás bien, Baek. Eres el mejor.-" lo consoló. "- Por cierto, debo mencionarte que este club es ilegal así que nuestras peleas son clandestinas. De modo que si oyes una sirena o ves luces bicolor, deja todo y corre. Tonto el último.-"

🔐Atrapado, Enamorado Y Desesperado | EXO🔐Where stories live. Discover now