Capítulo 20 •Problema•

49 6 0
                                    

"En cuanto veas la oportunidad, destrúyelos".

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

° Pov Soo Min.

He comenzado a sentir nervios, he tratado de hacer que desaparezcan, pero no lo hacen.

Antes de abordar el avión, decidí citar a JungKook en una cafetería que se encuentra en el aeropuerto. Necesito ordenar mis pensamientos para no llegar a ilusionarlo.

Decido tomar asiento en una de las mesas más alejadas para no llamar mucho la atención de las personas, dejó a uno de mis costados mi maleta, me quito mi mochila, la dejó en una de las sillas y me siento.

Dejó caer mis brazos a mis costados y trato de tranquilizarme, mi vista se desvió al techo y dejó que mis pensamientos se dejen llevar. Sólo quiero que los nervios desaparezcan.

- Hola.

Veo los ojos de JungKook arriba de los míos, trato de desviar mi mirada, pero algo me lo impide; mi maldita costumbre de intimidar a las personas con el contacto visual.

Levantó la cabeza para quedar frente una ventana donde puedo visualizar como los aviones llegan y algunos están por irse.

JungKook camina hacia la silla que tengo enfrente, deja su maleta a un costado, se quita la mochila y toma asiento frente a mí.

Nos quedamos viendo fijamente a los ojos por unos segundos, hasta que mi yo interior me hace despertar.

- Seré sincera contigo.- digo y veo como su mirada va bajando; al parecer ya sabe de lo que vamos a hablar.

- Te escuchó.- dice y sus ojos vuelven a conectarse con los míos.

- Quiero tener en claro mis sentimientos contigo. JungKook, yo sólo te veo como un amigo para mí. El amor que te tengo es una fusión de admiración y protección. Durante el tiempo que los conocí, me di cuenta que llamabas mi atención de una manera inocente y no sabía lo que sentía en ese momento. Pero desde un inicio Hoseok me decía que todos ustedes sólo iban a hacer amigos míos y que los podría a llegar a considerar mis hermanos, fue por eso, desde un inicio olvide mis sentimientos por ti.

- Tranquila Soo Min, eso ya pasó. No puedo regresar el tiempo y hacer que me quieras.- dijo y dibujó una sonrisa en sus labios.

- Lo siento, si te llegué a ilusionar.

Se puso de pie, rodeó la mesa, se acercó a mí y extendió su mano hacia mí.

- Ahora sólo sé feliz, ¿de acuerdo?

Podría ver la derrota de JungKook apesar que sus palabras decían otra cosa, pero aún así, fue valiente y me está dejando ir. Lo admiro.

- De acuerdo.- contesté y tomé su mano, hicimos un pequeño apretón y las sonrisas aparecieron apesar de lo mal que los dos nos sentíamos.

Me puse de pie, él me ayudó con mi maleta y caminamos hacia la sala para esperar nuestro avión.

Al llegar nos encontramos con los chicos, en cuanto me vieron corrieron hacia a mí y me abrazaron.

Sonreí, no me había sentido tan bien con un abrazo.

Poco después se alejaron de mí, caminamos hasta la sala y nos sentamos en una sillitas de ahí.

- Nuestro vuelo sale dentro de 40 minutos.- dijo Nam a lo que todos volteamos a verlo.

Todos se veían felices como si no hubiera un mañana, la sonrisa de Yoongi la podía ver por primera vez, era lindo cuando dejaba curvear sus labios.

°Serendipity°~ 박지민 ~°Where stories live. Discover now