Capítulo 10 •Engaños•

106 8 0
                                    

"Pesé a que estamos atrapados en el tiempo y estamos perdidos, vamos definitivamente a encontrarnos el uno al otro"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
°Pov Soo Min.

- Señorita Park recibirá una suspensión de 3 días por su mala conducta hacía la señorita Allison.- dijo la directora.

Ella estiró aquél pedazo de papel hacía donde yo me encontraba, tomé el papel y lo doble a la mitad.

- Es su récord, Park. Primer día de clases del año y primera suspensión.- me volteó a ver. - Su rol en esta institución es demasiado extraño; lleva buenas calificaciones y aún sigue peleando con las personas. Me impresiona Park. ¿Por qué hace eso?, sé que la señorita Allison tiene muchos defectos, pero a usted no le debería de importar eso.- dijo la directora en un tono tranquilo.

- Esta tipa tiene la culpa.- tomé una de las sillas y la recorrí hacía atrás y tomé asiento.- No porque sea de otro país, voy a ser menos antes sus ojos. Tampoco me gusta que los lastime a ellos.- dije fría.

- ¿Una chica defendiendo a un hombre? Yo no le veo nada de malo, pero la sociedad lo ve de otra manera.- explicó la directora viéndome como si yo tuviera la razón.

- Yo soy diferente a todas, la etiqueta de niña sumisa no va conmigo. Yo puedo pelear y defender a quién yo quiera cuando quiera.- dije con la mirada en alto.

- Por eso la admiro, Park. Pero no quiero que esto vuelva a suceder.- dijo con un tono tranquilo.

Me puse de pie, hice una pequeña reverencia frente a la directora, di media vuelta y caminé hacía la puerta.

Salí de ahí, cerré lentamente la puerta detrás de mí y vi que Allison venía hacía a mí, se veía fatal: sus rodillas llenas de raspones, su cabello alborotado, moretones en ambos brazos y un ojo morado.

Seguí caminando con la mirada en alto hasta que ella me tomó del brazo, me solté de su débil agarre y me detuve frente a ella.

- Nunca me harás arrepentirme de lo que te acabó de hacer. Si vuelves a decirle algo a mis chicos, no dudare en enviarte al hospital.- susurre.

Caminé hacía la salida, salí de la dirección y en el pasillo me encontré los chicos, sus miradas reflejaban preocupación, y sólo la de Nam orgullo.

- ¿Suspensión?- preguntó Tae y se acercó a mí.

- Es obvio.- baje la mirada y les entregué el papel.

Sentí como uno de ellos me rodeó con sus brazos delicadamente, levanté mi vista, y pude reconocer el olor a vainilla que lo acompañaba.

Me encontraba muy cerca de él, su abrazo era una mezcla de sinceridad y preocupación, no sabía el motivo por el cuál lo hizo, pero sabía perfectamente que no me quería soltar.

Me aleje lentamente de él, lo vi fijamente a los ojos por unos segundos y toque su hombro.

- Son sólo 3 días, Hobi. No es para tanto.- dije tranquila.

- Eres mi mejor amiga y esos 3 días para mí van a ser una eternidad.- dijo Hoseok triste.

- Vamos J, esos días se van a ir rápido.- intervino Nam con una sonrisa.

Oímos que sonó la campana para el cambió de clases y cada uno de ellos se dirigió a su última clase.

Mi siguiente clase era diseño, por alguna razón Hobi ni Kook me habían seguido, lo más seguro era que iban a llegar tarde.

°Serendipity°~ 박지민 ~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora