25

2.4K 265 21
                                    

(Seguidme en IG: laura.cerreuzeta)

WADE

Mentiría si dijera que la relación con Blanca va de maravilla. Lleva ya trabajando en Broadway alrededor de cuatro meses, recién acaba de renovar el contrato y hace un mes que baila para otro programa de la misma cadena y director. Nos vemos a la semana días limitados porque tenemos horarios diferentes. Hay día que nos podemos ver, algún fin de semana dormimos juntos si hay suerte y... ya. No hay más. Es como si tuviera a mi novia en Barcelona y no en la misma ciudad que yo.

Llevo días dándole vueltas a las cosas y cada dos por tres se me pasa por la cabeza el dejar la relación que tenemos porque siento que así no puedo, pero me veo incapaz de dejar a Blanca. No puedo dejar a una persona de la que estoy enamorado y con la que me veo incapaz de seguir adelante si no es con ella. Así que he decido hacer algo al respecto para poder pasar más tiempo con ella.

He alquilado un departamento que nos queda a media hora a ambos de nuestro trabajo. A ella menos porque trabaja en un plató un poco más abajo del que trabajaba antes. Llevo casi dos semanas con esto, tanto con el papeleo como con el traslado de mis cosas. Esta noche ha sido la primera que he pasado aquí y aún no le he dicho nada a Blanca. Ahora en diez minutos he quedado con ella y aprovecharé para darle la sorpresa. No creo que quiera venir a vivir conmigo, pero al menos le hará ilusión que estemos más cerca que antes.

Cuando llego a la cafetería que solemos quedar siempre, la espero fuera con su café y el mío para ir a Central Park a dar una vuelta. La veo llegar de lejos con sus andares de bailarina que le llamo yo y cuando me ve, sonríe contenta llenándome el pecho un poco más.

-Estás extremadamente guapa hoy. -le digo a la distancia. Ella suelta una risa y cuando llega a mí, coge el café y me da un abrazo. Se separa un poco y besa mis labios.

-Buenas tardes, mi amor. -susurra sonriendo.

-¿Cómo estás preciosa?

-Bien. -sonríe. -¿Y tú?

-Perfecto ahora que te veo por fin. ¿Vamos?

-Vamos. -asiente con la cabeza.

Cuando llegamos a Central Park, me siento en el césped y ella se tumba con su cabeza en mis piernas. Acaricio su rostro con mi dedo y cierra los ojos con una sonrisa. Hoy, realmente, está preciosa. Más que de costumbre.

-Este fin de semana tengo libre. Podremos dormir juntos. -me dice sonriendo. Yo le sonrío también.

-Perfecto, amor. -sonrío.

Pasamos un buen rato hablando de algunas cosas que hemos hecho durante la semana y los días que no nos hemos visto. Ella parece muy entusiasmada con el nuevo programa, el cual le va a durar seis meses y parece gustarle más que el anterior. Y yo me alegro de que esté feliz.

-¿Nos vamos? -pregunto acariciando su mejilla.

-Sólo llevamos una hora juntos. -murmura.

-Quiero llevarte a un sitio. -digo sonriendo.

Ella se sienta y ambos nos levantamos. La tomo de la mano y caminamos dirección al Van Cortlandt Park que es donde está el nuevo departamento.

-¿Dónde vamos?

-Quiero presentarte a alguien. -me limito a decirle.

Cuando llegamos al piso, abro y subimos con el ascensor hasta el piso nueve. Ella mira todo a su alrededor, curiosa. Cuando he abierto la puerta del departamento, la hago pasar antes y ella lo hace dudosa pues debe pesar que entra en casa de un desconocido. Una vez dentro, pongo mi mano a su espalda baja para hacerla seguir caminando.

Cuestión de memoria {FBTNY #2} ©Where stories live. Discover now