26.2 Motzu

1.6K 106 17
                                    

-S-si Jin, vamos...-dijo sonriendo.

Ambos llegaron a la casa del joven, la madre de este recibió a Tzuyu de la mejor manera, la quería muchísimo, pues hacia feliz a su hijo.

(...)

Estaban sentados oyendo al padre se Jin, un hombre bastante frío y duro con su hijo, pero al ver a Tzuyu sonrió y le habló de lo feliz que estaba de que su hijo salga con una señorita como la Taiwanesa.

-Recuerden siempre llegar temprano Chicos, las calles están peligrosas, no me gustaría que les pase algo.-dijo el señor Kim.

Tzuyu sonrió y asintió.

-No se preocupe señor Kim, estaremos bien.

Y así fue como ambos jóvenes se pararon de la mesa, agradeciendo por la comida y sonriendo, caminaron hacia la puerta, tzuyu sujetó la mano de jin y ambos salieron juntos a caminar. Se daban cuenta de que amaban pasar tiempo juntos, o almenos eso creía la joven, el la entendía y la hacia sentir bien, su familia lo aceptaba y lo quería
Y muy aparte de todo esto podía salir a la calle con el sin ser juzgada, estaba en todo momento, la quería y la cuidaba.

Momo revisaba una y otra vez las fotos que tenía con Tzuyu en los últimos casi tres años de relación, adoraba ver las fotos que tenían juntas y las que le sacaba a Tzuyu cuando estaba distraída.

Lloraba mientras veía aquellas imágenes y se lamentaba el haber cometido errores, pero a la vez sentía cierto tipo de resentimiento hacia Tzuyu, pues no era para tanto, no era para que todo acabara allí.

-Momo unnie, ya olvidate de mi prima, ya déjala ir...ella debe estar en otro mundo ¿Si?...

-No es tan fácil, hacerlo es mucho más difícil que decirlo Sana chan...-decía momo llevándose un sorbo de agua a la boca.

Sana bajo la mirada, quería que Su prima Tzuyu vuelva con Momo, pues Jin no le daba buena espina a Sana.

-Bueno sana, te llevo a casa, ya es tarde...-dijo momo levantándose del sofá.

La joven asintió.

(...)

-lo viste toda la tarde ¿y también saldrán en la noche?-preguntó mina.

-Asi es mina unnie, es fin de semana .-dijo sonriendo.

-Bien niña, con cuidado por favor, apenas llegues me mandas un mensaje, te amo, cuídate.-dijo mina acompañando a Tzuyu a la puerta.

-Si, está bien, yo igual Mina unnie ¡Nos vemos !- dijo tzuyu saliendo.

Mina cerró la puerta y volvió a sus labores.

(...)

Momo estaba dispuesta a olvidar a Tzuyu, veía imposible el hecho de volver con ella, sabía que sana le estaba ocultando algo, sospechaba que tzuyu estaba en una relación con el tipo que la buscaba a veces en la universidad y que estando juntas el la acompañaba a comprar o que recoge ciertas cosas, tzuyu lo veía como un buen acto, pero a momo le daban ataques de celos cada vez que se enteraba que estaban juntos, sus inseguridades nuevamente.

Pero en fin, momo se olvidaría de Tzuyu, saldría a una fiesta y se olvidaría para siempre de su ex novia.

(...)

Tzuyu había llegado a la fiesta, el mismo ambiente de siempre; gritos, olor a cigarro, olor a alcohol, gente besándose etc.

La menor se sentó con su grupo de siempre, amigos de jin y sus novias, ellos pidieron algunas botellas de alcohol y empezaron a beber poco a poco, Jin perdía el control, basaba a Tzuyu cada cinco minutos, la tomaba por la cintura y la atraía hacia el.

El joven se iba y volvía, tzuyu estaba empezando a sentirse incómoda.

(...)

Momo llegó a la fiesta, llamó a Jeongyeon y Nayeon para que vayan con ella.

Las tres jóvenes fueron hacia la entrada, momo de alguna manera se sintió bien.

-Pidamos unas cuantas cervezas..-grito momo ya que por la bulla era difícil oír.

Las chicas asintieron sonrientes.

(...)

Tzuyu se había quedado con los amigos de Jin, lo cual estaba empezado a ser un poco incómodo para ella, pues la menor no sabia donde estaba el joven.

Pasaba el rato y tzuyu quería irse, era la primera vez que Jin hacia algo así, pensaba en que momo jamás hubiese hecho algo así, pero luego recordaba el supuesto rencor que le tenía a la mayor y sacudió su cabeza con fuerza. Pasados unos minutos, tzuyu sintió que alguien la tocaba por detrás, volteó con rapidez y se encontró con Jin, el hombre sonreía y sus manos temblaban un poco, tenía un olor algo extraño, la inocencia de la más joven no le permitió descubrir de qué se trataba, pero luego vio que algo caía de sus manos, era como un papel que contenía algo dentro y pudo descubrirlo.

-Jin, ¿se puede saber que tienes?-pregunto.

-Nada preciosa, ven...-dijo acercándose a ella.

Tzuyu estaba confundida, quería irse, no se sentía cómoda.

El hombre la tomó por la cintura y la atrajo hacia el, tzuyu jadeo, por primera vez se sentía obligada, no le gustaba.

Jin la jaló del brazo hacia el lugar de donde él había salido, el ruido había reducido por completo pues era cerrado,Tzuyu se asustó, Jin seguía besándola, iba bajando por el cuello y dejando algunas mordidas, a tzuyu no le gustaba, no quería.

-Jin, para...-pidió.

El hombre solo se rió y la pegó más a el.

-P-para...por favor...-lloraba. Estaba asustada.

-Hermosa, vas a hacerlo conmigo, somos novios ¿Si?-decia mientras las palabras salían con algo de burla, pues estaba drogado.

Tzuyu era virgen, está seria su primera vez y ella no quería que fuese así, no quería que sea jin, queria correr de allí.

-dejame,d-dejame- decía tratando de empujar a Jin. Pero aquel chico era más fuerte que ella, tzuyu se volvió débil, se sintió vulnerable.

El hombre comenzó a sacarle la ropa, tzuyu se resistía llorando, no quería que el lo haga, jin la desnudó, la golpeó por resistirse a hacerlo con el y finalmente logró su cometido, el joven lo disfrutaba y ella simplemente lloraba a mares. El había abusado de ella.

Estaba tan drogado que se fue del lugar, dejando a Tzuyu temblando y llorando, con un ataque de ansiedad encima de ella, casi sin poder controlar su respiración.








Twice-One Shots. Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon