35. Natzu

3.2K 185 67
                                    

Baby sitter.

-No lo sé, odio el maldito trabajo de mesera...-dijo Nayeon mientras tomaba un sorbo de su malteada.

-Pero ¿Porque no buscas otro?-preguntó Mina de vuelta.

-Como si fuese tan fácil....-suspiró con algo de molestia.

-Mira, mi prima cuando tenía nuestra edad cuidaba niños, le pagaban bien y era súper fácil, solo tienes que darles comida y dejarlos hacer lo que ellos quieren, al final quedas bien con los padres y te vuelven a llamar....-dijo Mina alzando los hombros.

Nayeon se quedó pensando durante unos segundo a Mina. Pensó en lo fácil que sería ser niñera de algunos niños. Además le agradan así que será fácil.

-Creo que subiré mis datos en alguna red social, diciendo que trabajo como niñera y esperaré a que me llamen...-Dijo Nayeon.

-Te llamarán, todo los padres despreocupados necesitan una niñera...tranquila, ve a casa y sube tus datos y listo, ya lo tienes.-dijo mina mirando su celular.

-Lo haré...-dijo sonriendo.

(...)

Nayeon llegó a casa he hizo exactamente lo que Mina le dijo. Subió su currículum a internet para que así puedan contratarla como niñera. Estaba ansiosa esperando por ello.

(...)

-Mamá ¿Que rayos? Tengo dieciséis años...¿Como que vas a contratar a alguien para que me cuide?

-Lo necesitas, no quiero que te escapes ni nada por el estilo...-dijo la madre de Tzuyu.

-¿Que? ¿A dónde me voy a ir?-preguntó molesta la menor.

-Con tu novio, ahora cállate y deja de quejarte ¿Quieres? Que eso es para lo único que sirves. Me iré todo este fin de semana y volveré el lunes por la mañana.

Tzuyu rodó los ojos.

-NO VOLTEES LOS OJOS, TU HERMANA ESTA BUSCANDO A LA NIÑERA POR INTERNET, TE QUEDARAS CON ELLA TODO ESTE FIN  DE SEMANA Y LOS FINES DE SEMANA QUE YO QUIERA LARGARME DE AQUI CON TU PADRE ¿ENTENDIDO?-gritó la madre de Tzuyu.

-P-PERO Y JIHYO, PORQUE RAYOS NO SE QUEDA AQUÍ CONMIGO MAMÁ ¿P-PORQUE?-se quejó.

-¡PORQUE TU HERMANA TIENE COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER QUE CUIDARTE! TIENE 25 AÑOS PUEDE HACER LO QUE ELLA QUIERA Y SE IRÁ ESTE FIN DE SEMANA TAMBIÉN...

Tzuyu se enojó, corriendo hacia arriba, donde se encontraba su habitación.

(...)

-Mami, encontré un anuncio sobre una niñera joven en internet, dice que no tiene tanta experiencia pero hace su trabajo, ¿Crees que este bien para la ratita?

-Por supuesto, da igual con tal de que no haga de las suyas y me haga perder el tiempo saliéndose de casa...eres libre de contratar a cualquiera que no la deje salir de casa...no quiero que me cause más problemas de los ya me da...-dijo la señora mirando su teléfono.

-Está bien...-sonrió Jihyo.

(...)

-Mina, ya lo publiqué y tengo un mensaje privado de una chica llamada....Jihyo donde dice que quiere que cuide a su hermanita todo el fin se semana...-dijo Nayeon emocionada.

-¡Te lo dije! ¿Cuanto te van a pagar?-preguntó Mina atraves de la línea.

-300 dólares.

-¡Genial!, si haces bien tu trabajo te volverán a contratar y podrás pagar todo lo que quieras..

-Exactamente...

-Entonces mañana después de la universidad vas a casa de la familia que quiere que cuides a la niña...¿No?

-Sí, mañana.

-Está bien, descansa.

-Descansa.

Ambas colgaron el teléfono.

(...)

Al día siguiente Nayeon se levantó para su primera clase de la universidad, tomó su mochila y colocó cierta cantidad de ropa para el fin de semana, sabia que no volvería a su apartamento, razón por la que debía llevarse algunas cosas.

La joven se alistó para irse a sus clases, se le haría tarde de no ser así.

(...)

Tzuyu no quería ir a la escuela, no quería ver a su novio ni ver como todo el mundo le hacía daño allí en ese horrible colegio, solo quería estar sola en casa o talvez ir a dar un paseo, pero lo que su madre dijo de que Tzuyu se iría con su novio era mentira, lo único que ella quería era estar sin el, pero el este la obligaba a verlo, si no lo hacía pues la lastimaria.

La menor se paró de su cama, sin ganas de vivir nuevamente, lo único que la hacía feliz era que vería a su mejor amiga, Chaeyoung quien tanto la hacía reír.

(...)

-¡¿Te puso una niñera?!-preguntó Chaeyoung mientra le daba un mordisco a su sándwich.

-¡Si! Me puso una maldita niñera para que no salga con mi novio...

-Bueno a veces te escapas y te has metido en problemas por el...pero no es motivo para que te ponga una niñera como si tuvieses once años...

Tzuyu bajó la mirada, tragó en seco,Chaeyoung no sabía que Tzuyu no quería ver a su novio, nadie lo sabía solo la misma Tzuyu.

-Si, pero no soy tonta para hacerlo nuevamente, es una locura, no pueden hacerme esto...-se quejó.

-Tranquila...estarás bien, dedicate a comer y a ver series todo este fin se semana- dijo alzando los hombros m.

-Si, pero prefería estar sola...

-Solo serán tres días, no es nada...

(...)

Nayeon se aproximó a la puerta de la universidad junto con Mina.

-Entonces...¿te vas a trabajar?-preguntó Mina mirándola.

-Sí Minari, te veo el lunes...nos vemos...-dijo dándole un beso en la mejilla y yéndose a tomar un bus para llegar más rápido.

(...)

-Nos vamos Tzuyu, se buena y no te metas en problemas, tu niñera no debe tardar en llegar. -dijo su madre seriamente.

Tzuyu simplemente asintió mientras miraba su teléfono.

Odio cada parte de mi, mi cuerpo ha sido marcado, tengo cicatrices en todos lados, me veo al espejo y solo puedo visualizar las manos de el golpeandome y tocandome. Es horrible, pero nadie lo sabe, mis padres piensan que soy un estorbo, mi hermana me odia, mis amigas no saben la realidad. Todos me molestan, solo quiero llorar todos los días de mi vida mientras lamento ser quien soy actualmente.

(...)

Tzuyu solo quería pasar tiempo a solas, estaba cansada. Pero su ilusión de quedarse sola se destruyó apenas sintió como el timbre sonaba, anunciando que su nueva niñera había llegado a su casa. ¿qué se supone que iba a hacer?

Continuará...




Twice-One Shots. Where stories live. Discover now