Motzu

1.5K 84 30
                                    

-P-por favor Tzuyu no me dejes, no quiero irme de tu lado...

-Momoring..., debo irme...,  no hay nada que podamos hacer...

Entonces, ese año y dos meses que llevábamos juntas, lleno de amor, salidas, caricias, conversaciones, llamadas, metas, almuerzos, cenas, ¿había acabado?, el amor de mi vida..., ¿se estaba yendo para siempre?, mi confidente, mi mejor amiga, la única persona en la que confío..., tenía que irse, mi todo..., ella era mi todo.

-Cariño...-dijo acariciando mi mejilla.

La miré con lágrimas en los ojos, sujeté una de sus manos, la melancolía en su rostro me estaba matando, ella tampoco quería irse.

-N-no quiero que esto suceda..-dijo tras un silencio algo corto.

-Habla con ellos y quédate a mi lado por favor. Siento que te estás llevando un pedazo de mi contigo, me sentiré incompleta sin tenerte a mi lado...-lloré mirándola directo a sus hermosos ojos, brillaban como siempre.

-No puedo..., encontraron una cajetilla de cigarrillos que no era mía debajo de mi cama y ahora se empeñan en enviarme a esa escuela militar, pero prometo que te buscaré, cariño, lo prometo..., algún día nos volveremos a encontrar..., te lo juro por todo el amor que te tengo ¿si?....-lloró, podía sentir el ahogo en su pecho, el dolor en sus palabras y el miedo en su hermosa carita.

-No te quiero dejar ir Tzuyu, por favor..., me quiero quedar contigo mi amor..., déjame ir contigo..., no quiero dejarte...-las lágrimas caían otra vez por mis mejillas.

Rápidamente su cálida mano limpió el tibio líquido que bajaba de mis ojos.

-O-oye..., tranquila momoring, no te vas a encerrar conmigo en ese infierno ¿si?, debes trabajar por nosotras aquí afuera, nos volveremos a encontrar..., jamás te rindas Momo unnie, jamás dejes de cumplir con todos los sueños que me contabas, podía ver como te brillaban los ojos al hablar de ellos..., hazlo..-dijo llorando mientras ella se encargaba de secar mis lágrimas.

-Quiero cumplirlos a tu lado mi niña..., a tu lado..., no tiene porque ser así.., ¡No tienes que irte!...-la desesperación me estaba matando, el sentimiento de vacío en mi corazón me estaba consumiendo.

-Saldré lo antes posible para estar a tu lado momoring...-dijo abrazándome con fuerza mientras yo depositaba lágrimas en su hombro, esto era mi más grande miedo, perderla y lamentablemente se estaba volviendo real.

-T-todo esto por una ¿caja de cigarrillos?..., no es justo Tzuyu ¡No es justo!.., tu ya lo habías dejado, entre las dos trabajamos para liberarte de tu problema con los cigarrillos, nos ayudamos mutuamente y lo logramos..., no puedo creer que por una caja vacía piensen que volviste a eso y te estén enviando lejos...

-Las cosas son injustas momoring..., prometo volver pronto, por favor cumple todo lo que algún día me contaste emocionada y no dejes de sonreír..., te amo, amor de mi vida...-dijo poniéndose de pie, esto era el final.

La abracé y rápidamente la besé en esos hermosos labios que tanto me gustaban.

-También te amo, amor de mi vida...-dije tras separarme del último beso que probablemente le daría a la única persona que me hizo brillar.

7 años después.

-Señorita Hirai, tengo los informes que me pidió la noche anterior, ya los mandé a firmar.

-Muchas gracias Siyeon, puedes retirarte.-sonreí a mi amable secretaría.

-Tiene una reunión en media hora, con los dueños de la cede de Japón, quieren verla a usted y a su equipo.

Twice-One Shots. Where stories live. Discover now