Especial 2020 parte 2

2K 124 9
                                    

Natzu-baby sitter.

Tzuyu no podía dormir, nuevamente pensaba en todo lo que había pasado en su vida a su corta edad. ¿Que haría ahora?, ¿Por qué todo lo malo tenía que pasarle?, se sentía tan perdida y triste que simplemente no tenía más ganas de vivir. Llorando pedia morirse de una vez, sin fuerzas para continuar.

Recordaba una y otra vez las palabras de la psicóloga de la escuela, a la cual varias veces tenía que visitar para poder calmar los ataques de ansiedad o las ganas de morirse que sentía.

-C-calmate Tzuyu...tu puedes...-se dijo a si misma mientras limpiaba sus lágrimas con la manga de su pijama.

Pero era inútil. Muchas veces los especialistas dicen que todo depende de uno mismo y que el poder de tu mente lo tienes tú y nada más que tú, pero Tzuyu estaba hundida en un hoyo sin salida, en el que sentía que moriría en cualquier momento, le dolía pensar en la posibilidad de seguir viviendo. Irónico ¿Verdad?, uno normalmente le tiene miedo a la muerte pero ella temía a vivir.

-V-vamos Tzuyu, busca distracciones...-se decía a si misma nuevamente entre llantos. Recordando los "tips" de su psicóloga para mantenerse alejada de los malos  pensamientos. Pero era inútil.

Se puso se pie para ir al baño, tenía un poco de nauseas pero no del todo, en realidad solo era su mente odiando a su cuerpo. En eso al pararse de su cama, vio caer un papelito color rosa con el número y el nombre de la universidad de Nayeon. Lentamente se agachó a recogerlo, lo visualizó durante unos segundos hasta que decidió tomar su teléfono y anotar el número de la mayor, para luego atenderlo.

Sus nervios y ansiedad quienes eran los principales causantes de sus náuseas desaparecieron tras recordar el tiempo que pasó con Nayeon y pues estaba feliz ya que podría escribirle un mensaje pronto.

Mensaje: 9:56 pm

-Hola unnie >.<, soy Tzuyu

Enviado a las 9:56
Recibido a las 9:56

Por otro lado teníamos a Nayeon quien  vivía en un departamento con sus dos mejores amigas, Sana y Momo. Ambas japonesas estaban dormidas en el sofá mientras que Nayeon se encontraba frente a su ordenador terminando un trabajo que tenía que presentar mañana. Estaba concentrada en lo que escribía, hasta escuchó el sonido de su teléfono y volteó a ver la pantalla de este. Un mensaje de un número no agenando.

La mayor desbloqueo su teléfono y viendo de quién se trataba y sin querer se le escapó una pequeña sonrisa.

Mensaje: 9:58 pm

-Hola Tzuyu 💓, perfecto allí te agrego

Enviado a las 9:58
Recibido a las 9:58
Visto a las 9:59

-Unnie! Aún estás despierta

-Sí, estoy terminando un trabajo, pero niña, que haces despierta a esta hora, mañana debes ir a la escuela, todo esta bien?

-Si unnie, aún me cuesta dormir pero estoy segura de que un rato podré hacerlo 😚

-Estas en tu cama?

-Sipi

-Abrigate Tzu, hace frío

-Lo estoy unnie

-uhm, te duele algo? Tomaste las pastillas?

-No unnie, estoy bien ntp 💓

Twice-One Shots. Where stories live. Discover now