Especial 2020 parte 7

1.8K 115 42
                                    

Tzuyu estaba recibiendo mensajes de acoso por parte su novio.

Tzuyu: no minhyuk no, ya para de escribirme, por favor

Minhyuk: eres una mierda de persona Tzuyu, una MIERDA

Tzuyu era una chica increíblemente sensible, le dolían aquellos comentarios, le dolía pensar en cada momento en el la insultaba o la golpeaba, en los momentos en el que quería abusar sexualmente de ella.

Lagrimas caían a sus mejillas nuevamente, extrañaba a Nayeon, quería llamarla.

"Cuando te sientas mal llama a alguien"

Recordó aquella frase y ese alguien era Nayeon, pero sus pensamientos malos eran más fuertes que ella. Estaban logrando vencerla.

-N-no quiero hacerlo...-lloró mientras miraba sus brazos lastimados con cortes en proceso de volverse cicatrices. 

Sus lágrimas cayeron a su brazo, se vio tan miserable en aquel momento que el pensamiento de hacerse daño simplemente invadió su mente por completo. Se paró de golpe yéndose al baño de su habitación, tomando aquella filuda cuchilla que siempre guarda dentro de un estuche. La tomo entre sus manos para luego pasar el filo por sus brazos, logrando sentir mucho dolor y que la sangre no tarde en salir. Se sintió tranquila durante unos segundos hasta que el dolor se intensificó, sus brazos latian.

-C-cobarde...-lloró nuevamente.

(...)

Para su suerte era viernes, no tenía muy claro si Jihyo había llamado a Nayeon para que la empiece a cuidar el viernes o el sábado, desde que volvió a lastimarse no hablaba mucho con Nayeon se sentía tan mal y tan débil que simplemente no podía, no quería darle malas energías.

(...)

-¿Que tienes rata?-preguntó Mina mirándola.

-N-nada, nada Sharon.-dijo dejando su celular sobre la mesa.

-Ni me digas Sharon y ya deja de mentirme Nayeon, ¿Que rayos te sucede?te conozco tarada, dime que tienes-dijo dándole un sorbo a su jugo.

-Tzuyu-dijo.

-¿Tzuyu? ¿Que tiene ella?

-No me llama, no contesta mis llamadas ni mis mensajes...-dijo llevándose una de sus manos a la boca para empezar a morder sus uñas.

-Que extraño...

-Lo es, lo único bueno es que hoy la veré, su hermana me dijo que vaya a partir de las tres de la tarde, saliendo de aquí iré a su casa.-dijo sintiéndose talvez un poco más aliviada.

-Cuando la veas, pregúntale el porqué y ayúdala a resolverlo Nayeon, esa niña es frágil-dijo Mina parándose lista para emprender camino hacía su última clase. 

-Lo sé Mina, se que es una bebé...-dijo sonriendo.

Mina rodó los ojos.

-Vamos rata, tenemos clase

-¿Hasta que hora?

-Hasta la hora de salida.

Nayeon asintió, tomó su bolso y juntas caminaron hacia su última clase.

(...)

Tzuyu ya estaba en su casa, sus pensamientos eran exactamente iguales que cuando se lastimó. Ya no tenía ganas de nada, cuando alguien te hace mierda tantas veces simplemente ya no puedes más, todo duele.

Todo duele.

-Baja a comer-dijo Jihyo abriendo la puerta de la habitación de Tzuyu.

Twice-One Shots. Where stories live. Discover now