38. JeongMi

1.8K 82 32
                                    

Weed.

Jeongyeon tenía muchas adicciones tontas y nocivas para su vida, realmente aquellas cosas que hacía solo lograban que se vea tonta a los ojos de chicos que realmente son conscientes de lo que no está bien.

Talvez se siente mejor haciendo eso, o alivia alguna pena interna que tiene o también puede ser por pura moda.

La madre de Jeongyeon la envió a un internado universitario para que pueda culminar sus estudios sin tener las distracciones exteriores. Casi un año y medio llevaba la joven allí.

(...)

-Hueles a cigarro nuevamente.-dijo Nayeon acercándose a Mina.

-N-no soy yo te lo juro, sabes bien que yo no fumo Im, es Jeongyeon nuevamente.-se quejó rodando lo ojos.

-¿No se detiene?-preguntó.

-No, cada vez que entro a mi habitación huele a cigarro, es imposible vivir allí, te lo juro.-se quejó Mina.

-Ve a dormir a mi habitación, Tzuyu está en muchos programas de idiomas solo llega tarde, no creo que tenga ningún probelma.-dijo Nayeon alzando los hombros.

-No podemos dejar a Jeongyeon sola, antes ella no era así...-dijo Mina.

-Qusiera saber que rayos le pasó.-agregó Nayeon.

-Talvez Sana lo sepa, son primas.-dijo Mina entusiasmada.

-Como no lo pensamos antes, es lo más probable, ve y pregúntale, quizás así logramos entenderla un poquito y ven acércate.-pidió Nayeon.

Mina se acercó, Nayeon sacó un frasco de perfume y se lo roció a Mina en todo el cuerpo.

-¡YAH!, ¡DETENTE!-se quejó gritando.

-Es para que no apestes a puro cigarro, ve a buscar a Sana que tengo una clase en diez minutos.-dijo Nayeon parándose del lugar para irse de allí.

(...)

Mina caminaba por los pasillos de sus escuela sin darse cuenta de lo que estaba pasando a su alrededor, por su mente solo pasaban recuerdos de cuando sus amiga será completamente unidas en la secundaria, cuando Jeongyeon se preocupaba por ella y salían todas juntas a fiestas de adolescentes, entraron a aquella universidad y todo cambió de repente.

Chaeyoung se fue a los Estados Unidos para seguir su carrera de arte y diseño, Dahyun se cambió de universidad a una en otra ciudad debido al precio y Momo decidió volver a Japón.

Solo quedaban Nayeon, Sana, Tzuyu, Jeongyeon, Jihyo y Mina. Las cosas habían cambiando allí también.

Tzuyu parecía siempre tratar de distraerse de algo que la lastimaba, nadie tenía idea del porqué, pero pasaba mucho tiempo alejada de todas desde que entraron a la universidad. La última vez que sonrió fue antes de una fiesta en la cual alguien intentó besarla.

Sana solo extraña a Momo, estaban tan acostumbradas a estar juntas que se sintió abandonada cuando Momo se fue, sus inseguridades hicieron que piense que fue su culpa, pensó que Momo estaba huyendo de ella y no paró de llora durante casi tres semanas.

Jihyo lleva una vida tranquila, cuida de Tzuyu tratando de descubrir que le sucede, pero es complicado, de distanció de sus amigas un tiempo tras enamorarse de un chico mayor.

Nayeon tenía que concentrarse en sus estudios al igual que todas las demás, pero ella tenía más presión por parte de su familia, pues tenía una beca que mantener ya que sus padres no tenían el dinero suficiente como para pagar la universidad completa. Las calificaciones de Nayeon debían ser muy altas.

Twice-One Shots. Where stories live. Discover now