〈Quince〉

1.6K 289 195
                                    

ADVERTENCIA: Este capítulo contiene temas sensibles (autolesión, crisis de pánico, muerte, etc).

Dedicado a sleepy_shaman22 gracias por todo y felicidades por terminar la universidad 💜
krljinnie gracias por tu apoyo y siempre estar aquí 💜 SoyElmo_Perras gracias por tu intensidad y buen corazón 💜
💐🍃

Temblando de pies a cabeza, con un nudo en la garganta, los ojos irritados y la respiración pesada, Jimin tenía una mano sobre el picaporte de la puerta de entrada, al mismo tiempo que esta era golpeada. Sabía que era Yoongi quien estaba del otro lado, ya que su fuerte aroma llegaba hasta su nariz. El mayor no había dicho nada en absoluto, solo daba pequeños golpes cada cierto tiempo. Minutos que parecían haberse convertido en una eternidad transcurrieron, el omega no podía decidir qué hacer, Yoongi dejó de golpear la puerta y se escuchó una voz...

-Jiminnie, sé que estás allí, puedo sentir tu aroma - la voz fue suave, no parecía ser el mismo alfa rudo con el que había estado esa misma mañana.

-¿Q-Qué quieres? - preguntó en un suspiro con la frente apoyada en el marco de la puerta.

-Explicarte muchas cosas...

-¿La verdad? - preguntó con voz quebrada.

-Nada más que la verdad, por favor déjame entrar... - la voz del mayor sonaba cansada.

El menor tragó saliva con dificultad, tomó una gran bocanada de aire y se mentalizó. Abrió la puerta con los ojos cerrados, Yoongi pasó por su lado adentrándose en la oscuridad del apartamento. Había tanto silencio que se podía escuchar hasta cómo se estiraban y acomodaban las costuras de la ropa del mayor mientras se agachaba para quitarse los zapatos. Jimin no se atrevía a mirarlo directamente, se sentía un tanto protegido con la luz apagada, ya que así podría ocultar un poco su nerviosismo en las penumbras.

-Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que estuve aquí... - comentó el alfa luego de haberse descalzado.

-No lo creo - comentó Jimin caminando hasta el sofá - hace un tiempo viniste a prácticamente desmantelar este lugar... ¿O me equivoco? - No quería sonar rudo, pero no pudo evitar cargar su tono con un dejo de malestar.

-Lo siento por eso... - la voz de Yoongi se acercó y se sentó junto al menor - yo... Traje lo que saqué de aquí - dicho aquello sacó una gran bolsa de plástico de su mochila y se la extendió -. Todo aquello es tuyo... Son tus... Nuestros recuerdos.

Jimin no dijo nada, abrió la bolsa sin dirigir aún la mirada hacia el mayor. Encontró las fotografías que estaban sobre la cama de Yoongi, algunos sobres que parecían ser cartas, hojas de papel dobladas que al abrirlas y leerlas rápidamente parecían ser poemas o canciones. Algunos dibujos, un álbum de recortes con recuerdos, algunos accesorios como anillos, pulseras y gargantillas, una bufanda con aroma a Yoongi, un peluche y una foto de ellos enmarcada.

-Es... Bastante triste no recordar casi nada acerca de todas estas cosas, no tengo idea de por qué guardé estos recortes de periódico o estos recibos del cine, pero supongo que cada cosa es un recuerdo valioso para mí... Al menos para el Jimin que tú conocías - la voz de Jimin no dejaba de temblar, se notaba la tristeza y el desamparo en su tono.

-Yo podría... Contarte todo lo que sé de cada pequeño detalle... Si es que quieres - Yoongi sonaba arrepentido y asustado, su tono era bajo y dubitativo.

-Sí... Pero primero necesito que me expliques y cuentes acerca de otra cosa - Jimin finalmente miró a Yoongi.

-Dime... - el mayor sostuvo la mirada del omega y tragó con dificultad.

❝Infinite tie❞  [OmegaVerse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora