〈Cinco〉

3.8K 638 257
                                    


El par de amigos desayunaba sin decir mucho, la mente de Jimin seguía pensando en el sueño que tuvo la noche anterior. Se había despertado alrededor de las 4 de la madrugada agitado, sudando, con el corazón a mil por hora y con una erección que no le permitió volver a conciliar el sueño hasta pasadas las siete de la mañana. Sacó en limpio que el sueño ocurría en su apartamento, en la misma cama en la que dormía y sentía un fuerte aroma a leña, cacao y tierra húmeda. La persona que estaba con él era un hombre, quien lo penetraba de manera un tanto brusca y sensual, pero lo complementaba con tiernas caricias en su espina dorsal y cabello. Sentía su marca arder desde el momento en que despertó. Se había perdido totalmente en sus pensamientos mientras masticaba el cereal con los ojos cerrados.

—Jiminnie — carraspeó Jungkook — no es por... Entrometerme, tampoco quiero que te incomodes, pero... — desvió la mirada de los ojos de Jimin, quien los abrió con lentitud y mantenía un rostro un tanto indescifrable — T-Tú... ¿Podrías usar un neutralizador?

—¿Uh? — Jimin instantáneamente sacudió la cabeza y frunció el ceño en confusión ante la petición de su amigo.

—E-Es que... Tu olor es... Bueno, digo... — tragó con dificultad — E-Es un poco muy fuerte y yo... — el pobre muchacho permanecía completamente sonrojado — Bueno, yo soy un alfa y por mucho que mi lado racional diga "no", mi instinto se activa y realmente no quiero hacer nada extraño con mi mejor amigo — soltó luego de exhalar.

—Oh... Oh, es cierto, yo... — Jimin acomodó su cabello hacia atrás sintiéndose un tanto sorprendido — Yo debería, es cierto y... — Se puso de pie y caminó hasta su habitación desde donde continuó hablando — descubrí que el Jimin del pasado tenía un cajón lleno de neutralizadores en muchos formatos — se roció rápidamente y volvió con su amigo.

—Gracias... — Suspiró aliviado — Pero tengo una duda... Si estás marcado ¿cómo es posible que tengas un aroma tan fuerte? — se echó la última cucharada de cereal a la boca luego de preguntar aquello.

—Esa, amigo mío, es una buena pregunta — suspiró el mayor.

—Oh... Qué extraño, se supone que cuando te marcan, el resto de los alfas no pueden olerte tanto y si lo hacen, es con un olor mezclado a alfa que produce cierto "rechazo" por tratarse de un omega marcado... — Jungkook rascaba su barbilla.

—Sí... Mi psicólogo y mi neurólogo piensan que es por haber perdido la memoria, quizás mi cerebro envía señales confusas a mi glándula de aroma, no lo sé — despeinó su cabello con ambas manos en frustración.

—Tranquilo, por ahora sigamos buscando viendo tus recuerdos en este lugar — levantó el tazón que usaba y se dirigió a la cocina — ¿Recordaste algo?

—Hmm... — dudó un poco si contarle o no acerca de su sueño — Yo... — se sentó en uno de los sillones con uno de los álbumes de fotos que acababa de tomar de una repisa — Tuve un s-sueño anoche... Pero creo que se trata de un recuerdo — comentó con nerviosismo y el rostro muy sonrojado.

—¿Qué clase de recuerdo? — La voz del menor sonó emocionada y se acercó corriendo hasta al espacio junto a su amigo — ¿Qué soñaste, Jiminnie?

—Yo... — tragó saliva — ehhh... Con m-mi alfa... — abrió el álbum de fotos encontrando una foto de su abuela, a quien recordaba muy bien ahora.

—O sea que... ¿¡Viste quién es tu alfa!? — los ojos del chico parecía que se saldrían de sus órbitas — ¿Cómo es? ¿Es feo?

—¡No lo sé, no pude verle la cara! — Jimin cubrió su rostro y agregó: — S-Solo... ¡Solo estábamos teniendo relaciones, pero estaba boca abajo y no pude verle! — lo dijo tan rápido, agudo y cubriendo su boca que a su interlocutor le costó comprender.

❝Infinite tie❞  [OmegaVerse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora