〈Trece〉

2K 411 125
                                    

Yoongi volvió a su habitación con la mirada aguada, la respiración errática, la ropa desordenada, los puños ensangrentados y todo un desorden tras de sí.

Al escuchar las sentidas y certeras palabras de Jimin quedó en shock, luego corrió tras de él, pero era muy tarde para alcanzarlo y no quería seguir arruinando más a aquel muchacho. Por eso entró en su hogar, recorrió con la mirada las fotografías enmarcadas que adornaban la pared de la gran y antigua sala, sintió ira al ver allí aún un retrato de su abuela, sus padres, los padres de Jimin, el mismo Jimin y él. Unas grandes ganas de vomitar se apoderaron de su cuerpo, la rabia crispó su piel y el enojo de su alfa, en un sentir completamente primitivo se apoderó de él y, liberando todos sus sentimientos y emociones negativas pateó sofás, mesas, quebró adornos, rasgó papel mural de las paredes, desordenó sillones, rasgó cojines con sus propias manos y dientes, hasta que finalmente le dió un certero puñetazo al cristal que protegía aquella gran fotografía familiar. En su habitación lloró luego de haber respirando hondo, se recostó en su cama sin darle importancia al dolor y ardor de sus nudillos, aún con trozos de cristal incrustados en estos y se sintió el imbécil más grande del mundo...

Él... Quien juró a su abuela proteger al ser más bueno del mundo. No solo no cumplió su promesa, si no que además había roto el corazón de la persona que más había amado y amaría por el resto de su vida.

Pero debía mantenerse firme en su decisión.

🥀

Jimin entró corriendo y llorando desconsoladamente hasta su apartamento dando portazos hasta llegar a su habitación. Jungkook, quien bebía jugo con la espalda apoyada en una pared cercana a la cocina, botó el vaso que sostenía por la sorpresa. Después de recoger los trozos de vidrio  con la pala y limpiar el jugo derramado, respiró hondo un par de veces y entró en la habitación del omega luego de golpear un par de veces la puerta.

—Jiminnie... — Jungkook solo asomó una porción de su rostro en la recámara y fue suficiente para que un aroma fuerte le hiciera arrugar la nariz — Apestas a alfa.

—Quiero estar solo — Jimin volteó, se recostó en su cama mientras abrazaba su almohada, dándole la espalda a su amigo — ¿Me puedes dejar solo?

—Park Jimin... ¿Es eso una marca en tu nuca? — Jungkook activó sus sentidos, no quería pensar en que su amigo había ido a rogarle a ese imbécil... Y en cómo lo había encontrado.

—¿Qué parte de déjame solo no entendiste? ¿A caso ningún alfa es lo suficientemente inteligente como para entender una simple petición? —se quejó frunciendo el ceño hacia el menor y volvió a recostarse.

Jungkook sintió que algo dentro de él comenzaba una combustión interna de ira y tristeza, su mejor amigo le había ofendido. Abandonó el edificio con dirección a la estación para comprar su boleto hacia Busan mientras pensaba y relajaba sus músculos.

Jimin por su parte se mantuvo recostado, sollozó de tristeza, pero más de impotencia. Tenía ganas de volver con Yoongi y golpearlo, pero cada vez que pensaba en eso una corriente eléctrica le recorría todo el cuerpo desde la nuca, para luego llenarse de tristeza. Pasó cerca de una hora llorando en posición fetal hasta que se durmió sobre las mantas. Soñó con quien debería llamar su alfa, lo visualizó sonriendo y riendo a carcajadas, con el cabello negro y esponjoso, rojo y corto, menta y hermoso... Lo escuchó  llorando y de fondo un monitor cardíaco sonaba tranquilamente.

Despertó y descubrió que todos eran recuerdos.

💐

M

uy tarde esa noche, Jungkook volvió al apartamento, hizo algo de ruido en la sala de estar y en el baño, para finalmente tocar la puerta de Jimin, esperar respuesta y entrar con el rostro tenso.

—Me iré, me alegro que estés recordando, porque supongo que lo estás haciendo y por eso estuviste con ese tipo — dijo mirando fijamente al omega.

—¿Por qué estás molesto, Jungkookie? — Jimin se sentó en su cama y miró serio a su mejor amigo.

—No lo sé, dime tu, omega súper genio — respondió sarcástico.

—Vamos, Kookie, no lo decía en serio... Necesitaba estar solo... — se puso de pie y se acercó al menor.

—No te preocupes, Jimin hyung, de todas formas debo volver a casa y supongo estarás bien, ya que estás recordando...

—Quisiera poder comprender realmente qué sucede conmigo... Pero ya estoy más habituado a la vida — suspiró —. Supongo que si debes ir... Está bien.

—Sí... Realmente espero que retomes tu vida como estaba — sonrió cortamente — adiós hyung, visítame cuando puedas...

Jimin sintió un vacío enorme al  ver como su amigo se marchaba sin mirar atrás. Se quedó en la penumbra de su habitación mientras observaba la ciudad desde su descubierta ventana. Aprovechó el tiempo y el silencio para pensar... Entonces recordó su diario de vida, el cual escondía muy receloso tras la baldosa suelta bajo la ducha. Fue hasta el baño, quitó el cuadrado de cerámica y metió la mano dentro del reducido espacio encontrando un cuaderno.

—Te tengo, Jimin... —se dijo a sí mismo con una sonrisa.

Al rededor de las once de la noche comenzó a leer, con manos y vista temblorosas su diario de vida y lo terminó, con dudas aclaradas, shock y mucha tristeza, al rededor de las cinco de la mañana.

Se sentó en medio de su cama, flectó las piernas y lloró con el corazón destruído...

Su relación con Yoongi había sido compleja debido a la situación familiar, sin embargo se leía que estaba muy enamorado de él desde hacía 8 años o más...

Pero había algo que le dolía aún más...

No recordaba casi nada más que algunos momentos aislados.

Entonces la puerta fue golpeada con brusquedad y el aroma favorito de Jimin llegó hasta su nariz, haciendo temblar todo su ser; Yoongi estaba allí.

💐

Hoooola!!!!!!

FINALMENTE!!!

ACEPTO SU ODIO, LO MEREZCO

Me disculpo, es cortito, pero se viene 👀👀👀👀👀👀

Hagan sus apuestas, qué piensan que pasará?? Quien esté más cerca se gana... Un abrazo ow okno, una dedicación en el siguiente capítulo :D

PD: publiqué el inicio de un Taekook, se llama: the truth untold 😁

Les quiero infinito 💜💜💜💜

Coni

❝Infinite tie❞  [OmegaVerse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora