〈Díez〉

3K 584 264
                                    

💐

La habitación se mantenía oscura y casi en absoluto silencio, solo se escuchaban los sollozos del alfa, quien continuaba bajo su omega. Jimin se había congelado, si bien sentía mucha rabia y decepción, su corazón dió un vuelco al ver a Yoongi reaccionar así. Sin embargo no pudo hacer nada más que solo permanecer en la misma posición, mirando fijamente al que aparentemente era su pareja.  El rubio siguió llorando largo y tendido hasta que fue consciente de que el menor no se quitaría de su regazo. Con incomodidad limpió su rostro y se obligó a dejar de soltar lágrimas, soltó un pesado suspiro y miró al omega sobre él; lucía un poco más delgado que antes del accidente, sus labios parecían más resecos y sus ojos no brillaban felices. Volvió a suspirar antes de hablar.

—Podrías... Por favor, bajar de... Allí —intentó que su voz se escuchara fuerte y clara, pero solo logró dejar escapar un murmullo ronco.

—S-Sí... Lo siento —Jimin se puso de pie junto a la cama y permaneció allí.

El mayor se puso de oie rápidamente, volvió a poner su ropa interior en su lugar, tomó una camiseta desde su armario, se vistió con lo primero que pilló y se volteó hacia Jimin, quien seguía cada uno de sus movimientos atentamente.

—Creo que... Deberías irte — Yoongi intentó sonar tranquilo.

—No me iré hasta que me expliques qué mierda está ocurriendo entre nosotros — sonó más molesto de lo que pretendía.

—No sé qué ocurre con tu lenguaje, Jimin, pero tú no sueles decir malas palabras — respondió mientras juntaba las fotografías sobre la cama —. Por lo demás... No hay mucho que explicar, éramos novios y terminamos, fin — cortó sus palabras en el mismo momento en que cerraba el cajón donde guardó las imágenes.

—No trates de aprovechar que perdí la memoria para salirte con la tuya — intentó controlar la ira creciendo dentro de él — sé que no es así, algo en mi interior me lo dice.

El silencio volvió a reinar en la habitación, solo se escuchaban las uñas del mayor sobre la madera del viejo velador. Aquello continuó por largos minutos que para ambos parecieron ser horas.

—No me trato de aprovechar... Yo... — suspiró profundamente —Realmente estoy terminando contigo ahora ¿Sí? — lo miró a los ojos y sintió que moriría.

La boca de Jimin se abrió para responder más de una vez, pero las palabras no salían, parecían estar atoradas en su garganta. Retrocedió hasta la puerta, la abrió para salir, pero entonces cayó. El omega se desplomó y permaneció con el cuerpo laxo sobre el frío suelo. Yoongi sintió su respiración detenerse y corrió sobre la cama hasta llegar al chico. Las lágrimas corrían por el rostro del menor, al igual que una linea de sangre desde su nariz, su cuerpo completos temblaba y la porción de oiel marcada en su nuca latía y quemaba. La unión de ambos estaba por romperse y el cuerpo de Jimin lo sentía...

—Jimin... Jimin, Jiminnie, por favor... — Yoongi acarició el rostro de Jimin con cuidado y cariño, pero el menor no parecía oirlo, sus ojos estaban apagados y perdidos en el techo.

El alfa tomó el cuerpo del más joven entre sus brazos, lo levantó sin mayor dificultad, ya que Jimin realmente estaba mucho más delgado de lo que había notado antes, y lo dejó sobre su cama. El omega continuó temblando hasta que la gran mano de Yoongi acarició su rostro. La respiración del menor comenzó a regularse, ls sangre y lágrimas de su rostro fueron limpiadas con un pañuelo y, finalmente, sus ojos se conectaron con los contrarios. Se miraron fijamente durante un largo tiempo, sus miradas decían de lo que sus labios habían dicho hasta ese momento. Sin darse cuenta, las manos de ambos se juntaron, entrelazaron sus dedos y el mayor acarició el rostro de Jimin.

Yoongi podía oler que Jimin estaba en medio de su celo a pesar de estar débil, el omega lo llamaba y el alfa en su interior le rasguñaba y empujaba a tomarlo como suyo, sus manos cosquilleaban por contacto con la piel contraria y sus dientes picaban por marcar el aromático y dulce cuello, pero no podía ni debia hacerlo.

—Solo... Solo quiero que me respondas una cosa— la voz de Jimin salió como un pequeño murmuro.

—Está bien — sedió Yoongi.

—¿Por qué estás terminando conmigo? — voz firme pero baja y ojos cristalizados.

El silencio volvió a reinar, ninguno de los dos despegó la mirada del contrario y solo un pesado suspiro de Yoongi interrumpió aquel ensordecedor silencio.

—Solo... No podemos estar juntos— respondió finalmente con voz cansada.

—Pero ¿Por qué? — el cuerpo de Jimin volvió a temblar — ¡Maldita sea! ¿Por qué, según tú, no podemos estar juntos? — las lágrimas nuevamente recorrieron las mejillas del menor.

—¡Es indebido, Jimin! — Yoongi hacía un esfuerzo sobrehumano para no llorar.

—¿Por qué? — casi gritó el menor — ¡Te recuerdo, recuerdo tu rostro, tu nombre, nuestros encuentros en mi habitación y cómo me marcaste!— gritó desesperado — tengo recuerdos sueltos de nuestra relación y eres una de las pocas personas que realmente recuerdo, ni mis padres, ni amigos ni nadie, excepto tú y mi abuela.

—¿No recuerdas nada más? ¿Algún detalle de nuestra relación?

—¿Qué más debo recordar según tú?

—Que no nos permitirán estar juntos por ejemplo — las lágrimas ya no las pudo retener el mayor.

—¿Q-Qué? — el ceño de Jimin se frunció.

—Y que somos familia, que nos conocemos desde que somos niños ¿No recuerdas eso?

Jimin sintió que su corazón dejó de bombear sangre al resto de su cuerpo ¿Familia? Él y Yoongi eran... Familiares...

💐

¡A que nada de esto se lo esperaban!
¡Surprise b*tch! Okno ajajaja

Hoooooliiiiiiii :3 💜
Primero... Me disculpo por la demora, pero no tenía idea cómo abordar todo esto, después la universidad y ahhh la vida, pero he vuelto 🤭

¿Qué tal el capítulo? Realmente estoy ansiosa por saber su opinión, lamento si hay algún error, revisaré luego

Besitos!

PD: maldita sea, maldito Wattpad que me cambia los guionessss

Coni

❝Infinite tie❞  [OmegaVerse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora