Capítulo 27

8K 1.2K 176
                                    

-Roger es un bebé maravilloso -le digo a Archer a través de la cámara-. Te va a enamorar.

Después de un par de semanas sin poder hablar con él, por fin le han permitido llamarme. Zandra está terminando de darle el pecho al pequeño, antes de presentárselo. Todavía sigue un poco enfadada conmigo por haber hecho aquel comentario sobre ella y Loman el día que nació Roger, pero no es mi culpa que él me diese la razón. Ni que ahora la llame de vez en cuando para saber qué tal está su medio hijo. Además, cada vez que hablamos de él, se pone tan roja, que empiezo a creer que le gusta mi amigo, por más que ella se empeñe en negarlo todo el tiempo.

-Me siento mal por no haber estado ahí con ella -me dice y me guardo las ganas de confesarle que tampoco yo estuve. Por el momento, no voy a decir nada porque no es un pecado que se pueda sacar a la luz a través de una videollamada. Estas cosas se hacen a la cara.

-Estuvo muy bien acompañada -respondo, sin concretar más-. No te preocupes por eso.

-Me gusta mucho esto, más de lo que creí que lo haría, pero estar lejos de vosotras se me hace muy duro.

-¿Más que las pruebas? -alzo una ceja, incrédula-. Lo dudo.

-Las pruebas son duras, pero no tenerte cada noche entre mis brazos lo es más -se acerca a la cámara mientras habla.

-Qué romántico te me has puesto, Archer -escucho decir detrás de mí-. Si queréis, os dejo solos para que tengáis una llamada más... caliente.

-Trae a ese bebé -le digo yo-. Y déjate de llamadas calientes.

-A mí no me molestaría tener una de esas -ríe Archer.

-Tú te callas -lo señalo-. Esta llamada es para que conozcas a Roger Ha...

-A Roger -dice Zandra, cortando lo que iba a decir. Me lanza una mirada asesina antes de colocarse ante la cámara con el bebé. Al parecer, tampoco ella quiere dar explicaciones a Archer sobre porqué ha decidido añadir el nombre de Harvey en la ecuación. Y puede darme a mí todas las excusas que quiera sobre que lo ha hecho para agradecerle que haya estado con ella durante el parto y le haya ayudado tanto, pero yo sé que hay algo más y tengo intención de averiguarlo-. Hola, Archer. Estás hecho una bestia.

-Gracias -se rasca la nuca-. Supongo.

-Eso ya lo comprobaré yo cuando regrese -rio.

-Me refería a que tiene mucho más músculo que la última vez que estuvo aquí -me mira-. Y eso que solo ha pasado un mes. 

-Son exigentes con nosotros -le resta importancia. Luego, mira al pequeño y sonríe-. Se parece a su padre.

-Sí -Zandra se ve emocionada-. Mucho.

-Estaría muy orgulloso -le dice. Y yo aprovecho para alejarme lentamente y dejarlos solos, porque creo que este momento les pertenece a ellos en exclusiva. Yo hablaré con mi hombre más tarde. 

Aprovecho para llamar a mi hermano. Le han dado el alta por fin y aunque le he ofrecido una cama en mi casa, ha preferido irse a la suya, con DK y Harper. No diré que no me dolió un poco cuando los eligió a ellos, pero puedo entenderlo. Yo también querría regresar a la normalidad cuanto antes. Aunque todavía le quedan muchos meses por delante para que eso suceda.

-Capitán Garfio al habla -responde- ¿Quien va?

-Campanilla al otro lado del aparato, no te jode -le digo, blanqueando los ojos.

-¿Cómo está Peter Pan? -ríe- ¿La tiene tan pequeña como dicen?

-Déjate de gilipolleces, Biff -lo corto. Desde que supo que estoy saliendo con Archer, se ha vuelto un insoportable con el tema. Todavía recuerda lo capullo que fue conmigo aquel día en el aparcamiento y se la tiene guardada. No sé cómo voy a hacer para que firme la paz con él.

Christine (Saga SEAL 3)Where stories live. Discover now