Mingyu

4K 413 206
                                    


- Debo decirte algo - habló la intrusa hacia Seokmin una vez terminada la cena; para suerte de ella esa noche era el turno del castaño de lavar los platos, por lo que se encontraban totalmente solos en la cocina.

- Estoy un poco ocupado, si quieres ir al baño pídele a Joshua o a Mingyu que te acompañen - respondió el más alto mientras luchaba con fuerza contra la grasa en los sarténes.

- ¡N-no es eso! - respondió nerviosa jalando de su brazo para que le prestara atención.

- Wow, mira tú cara, estás rojísima - río Seokmin apagando el agua y secando sus manos - Tienes una expresión extraña, ¿qué pasa?.

- Vi algo.

- ¿Qué?...¿Viste algo?

- Sí, arriba - hizo una pausa - en una de las habitaciones.

A pesar del bajo volumen de sus voces, cierto curioso se aproximó a la cocina atraído por los susurros, asomó la cabeza a la cocina un par de segundos y no pudo creer lo que sus ojos veían.

- ¿Que fue? - preguntó el castaño comenzando a asustarse. La intrusa se colocó de puntillas para susurrar a su oido su traumática experiencia.

- ¿Qué haces ahí? - habló Jun trás Seungkwan, quién le cubrió la boca de inmediato.

- Callate y observa.

La más alta notablemente confundida asomó la vista hacia la cocina un par de segundos para quedar en el mismo estado que la menor, en shook. Seokmin y la loca, juntos; ella susurrándole palabras dulces al oído y el escuchando sonriente.

- ¿Q-que está pasando? - murmuró Jun sin apartar la vista.

- Eso, querida amiga - habló Seungkwan mostrándose completamente por la puerta y colocando una mano en la cintura - ¡ES UNA CONFESIÓN AMOROSA! - gritó señalando la escena.

Los señalados se miraron confundidos y al momento en que los demás se acercaban a ver que pasaba los nervios comenzaron a subir, pero era la filosa mirada de Jeonghan sobre ambos era lo que más les asustaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los señalados se miraron confundidos y al momento en que los demás se acercaban a ver que pasaba los nervios comenzaron a subir, pero era la filosa mirada de Jeonghan sobre ambos era lo que más les asustaba.

***


- ¡Eres un traidor! - chilló Hoshi

- ¡No es lo que creen! - se defendió Seokmin desesperado.

Cuándo todos terminaron por reunirse a observar la escena y escuchar a Seungkwan, ambos señalados fueron llevados a la sala y sentados en el sillón para comenzar el interrogatorio.

- ¿Entonces que fue eso que vi? - habló indignado Seungkwan.

- ¡Confiaba en ti! - chilló Hoshi otra vez.

- ¡Silencio! - interrumpió Cheol algo irritado apartando a Seungkwan del medio - vamos a mantener la calma - todos asintieron - se que Seokmin podrá dar una buena explicación a eso de antes, ¿no es así? - concluyó sonriente hacia el castaño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

God is a woman // Seventeen ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora