I n i c i o

6.4K 559 256
                                    

Ser idol no era una tarea fácil, ya que exigía un gran esfuerzo físico y mental, largos años de duro entrenamiento para un excelente debut, mucha paciencia, entre otras cosas más. La tarea se volvía más pesada al ser un grupo; y era mucho peor si el grupo esta formado por trece.

Seventeen es un grupo de k-pop conformado por 13 miembros que debutaron en el año 2015; y hoy en día gozan de una creciente popularidad a lo largo de todo el mundo. Las fans que siguen a éstos bellos chicos, fueron bautizadas cómo "Carats", y consideradas uno de los fandoms más respetuosos, pero no menos peligrosos en el mundo del k-pop.
Seventeen es un grupo poderoso, que cada día que pasa logra tener más fans, pero a la par, van llegando los anti- fans.

Gente ciega y sin criterio que odia a éstas trece maravillas del universo. No entraré a definirlos más por que me emputo muy rápido, así que continuemos.

Cierto día, una anti-fan extremista, cansada del creciente triunfo de Seventeen; decidió ponerles fin de una vez por todas. La anti-fan en cuestión eligió su propio plan Z. Se dedicó por meses al estudio de todo tipo de magia oscura que existiera, desde rituales satánicos, hasta los hechizos imperdonables de Harry Potter, lo había aprendido todo. Hasta que cierto día finalmente lo logró, había encontrado por fin la magia perfecta, la magia que haría a Seventeen dejar de ser Seventeen.

Ya entrada la noche, la anti-fan se puso en acción; apago las luces de su habitación y dibujo símbolos por todo el suelo. Cuándo el reloj marcó la media noche, encendió un par las velas y comenzó a decir las palabras. El hechizo incluía de 3 a 5 días de tortura infernal, lo que le pareció aún mejor.
Al terminar de hablar, una fuerte brisa envolvió a la habitación, apagando así todas las velas y haciendo a la anti-fan caer de espaldas.

- Está hecho.

■■■

No le busquen la lógica, no hay♡

God is a woman // Seventeen ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora