The8

5.4K 558 387
                                    

Tras la transformación de Jihoon y muchos abrazos emotivos, finalmente y gracias a la desesperada insistencia de Jun, todos volvieron para terminar de ver la película.

La ahora pequeña rubia no se separó en ningún momento de Cheol, tanto amor la había puesto muy nerviosa. Al terminar la película Hoshi comenzó a alardear sobre que aún nadie de su Team se había transformado aún, el único en mostrarle apoyo fue Jun, quién mientras revisaba instagram asentía a todo lo que se decía; los dos restantes se mantuvieron en silencio.

- ¿Se sienten mal o algo? - preguntó Jun a ambos, deteniendo su mirada sobre el menor. Dino por su parte observó a Minghao unos segundos y éste se limitó a negar en silencio.

- Estamos bien, no se preocupe Hyung - contestó el menor sonriente.

Mentira

Minghao había comenzado a sentir náuseas desde que Hoshi comenzó a molestar a los otros, pero al ser el dolor de cabeza el primer síntoma de la transformación, no le prestó mucha importancia. Por lo que se levantó calmadamente y sin llamar la atención saliendo hasta el patio de atrás a tomar aire.

Eran ya las 5AM, aún no habían vestigios del sol, la neblina matutina abarcaba gran parte del cielo volviendo el ambiente más gélido y en el medio del patio estaba el chino inconsciente. Al caer sobre césped no causó ruido alguno, por lo que no fue hasta media hora después que los demás notaron su ausencia, entrando una vez más en pánico.

Entre todos se dividieron para buscarlo, al ser tantas personas su casa no era pequeña. Fue Joshua quién terminó por encontrarle, sus labios estaban morados por estar tanto tiempo desmayado en el frío, el sol ya comenzaba a asomarse y para empeorar la situación, la chica se mantenía inconsciente.

El americano la levantó tal como un principe levanta a su princesa y la recostó en el sillón. Jeonghan quien era la única en la sala casi sufre de una crisis al ver una escena casi sacada de película de romance.

- ¡Ya lo encontré! - avisó en voz alta a todos para luego voltear hasta la castaña - Hannie, necesito que traigas mantas por favor.

- No quiero. - contestó mirando su celular.

A pesar de saber la situación delicada de Minghao y que cómo amigo debería ayudarle lo más que pueda; unos celos incontrolables no le dejaron actuar correctamente.

- Hannie...- Joshua la miraba suplicante y al no tener corazón para enojarse con ella, recurrió a su plan B.  - bebé, te lo pido por favor.

La castaña bloqueó el celular y se levantó sonriente. - Ya voy~♡

***

Ya todos reunidos y con la azabache envuelta en mil mantas sobre el sillón, todos volvieron a calmarse.

-...¿Por qué no despierta? - preguntó Dino angustiado.

- ¿Creen que esto sea como en la bella y la bestia? - preguntó  Seokmin.

- Estúpido, es la bella durmiente - corrigió Jun.

- En ese caso, yo seré quie- comenzó a hablar Hoshi, pero fue interrumpido por Seungkwan.

- Tal vez le pasó por que no tiene líneas...debe ser muy duro para él y tal vez ya no quiere despertar. - Jihoon se despegó al fin de Cheol para darle un fuerte golpe al de grandes mejillas.

- No digas esas cosas...-murmuró la rubia.

- Pobre de ti, sufriras el mismo destino  - se burló ahora Vernon observando a Jun, esta vez el golpe fue por parte de Dino.

- ¡Se mueve! - chilló derrepente Wonwoo.

Minghao comenzó a abrir lentamente los ojos y sacarse las mantas de encima, sintió que despertaba de un mal sueño, pero al sentir dos bultos extraños sobre sus antes pectorales, supo que todo fue real.

- Wow, que linda es...- murmuró Hoshi  realmente hipnotizado. No le quitó la vista de encima en ningún momento; la chica comenzó a estirarse.

Los cambios no habían sido tan drásticos es su caso; ahora su cintura era más delgada y marcada, su cabello creció hasta la altura de sus caderas, sus rasgos se afinaron, sus labios crecieron al igual que sus pestañas y era un poco más baja.

- Es cómo nosotros...- susurró Jeonghan a la pequeña rubia, mirando sus pechos.

- Ya no puedes decir nada Hoshi - se burló Cheol.

- Estamos acabados - sentenció finalmente Mingyu, haciendo a todos guardar silencio.

□□□

Siempre quedó insatisfecha;; apenas termine la historia, lo voy a editar TODOOOO😤

Siempre quedó insatisfecha;; apenas termine la historia, lo voy a editar TODOOOO😤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Para que se logren hacer una idea, Minghao quedó algo así💘

O así


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
God is a woman // Seventeen ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora