Vernon

5.6K 565 1K
                                    

- ¡La ropa de Dino ya casi se acaba, debemos hacer algo! - chilló Jun desesperado.

- ¿Que tal si andamos desnudas? Después de todo...todos seremos mujeres - propuso Mingyu, un manotazo de Wonwoo lo hizo callar.

- Nono, no somos animales por dios - opinó Joshua.

- Tengo una idea...¡vayamos de compras! - gritó Jeonghan haciendo saltar del susto a la mayoría.

Todos se quedaron en silencio mientras intercambiaban miradas, la idea no era mala, pero sí arriesgada. Luego de unos momentos once miradas estaban clavadas en la persona que tendría la palabra final, su ahora muy estresado líder, Seungcheol; quién tenía acurrucado a una muy somnolienta rubia desde hace ya unas horas.

- Es una buena idea - habló por fin. Todos saltaron de felicidad, por fin saldrían a tomar aire a un lugar que no fuera el patio - PERO, iremos sólo 3.

- ¡YO QUIERO! - gritó Hoshi de inmediato.

- ¡Compraras ropa de vagabundo! Yo soy el más indicado para ir, tengo gustos exquisitos - alardeó Seungkwan.

- ¿Vernon es exquisito? - bromeó la pequeña rubia abriendo los ojos.

- ¡VUELVE A DORMIRTE PIGMEO! Oh es cierto...¡PIGMEA!  - chilló Seungkwan rojo hasta las orejas.

- ¡SILENCIO POR FAVOR! Cheol quiere hablar...- alzó la voz el menor de todos.

- Gracias Dino - Cheol era el que menos había dormido de todos, tenía ganas de lanzarse desde la ventana del segundo piso y no saber nada más de transformaciones, pero sin él volvería el completo pánico - Iremos Joshua, el exquisito y yo.

- CHEOL MALDITO - chilló otra vez Seungkwan.

***

Los tres chicos tomaron prestada una de las camionetas del staff y partieron luego de muchas quejas y peticiones por parte de los otros, hacia el centro comercial más cercano. Lamentablemente no tenían idea que dos molestos infliltrados se habían logrado colar en la maleta justo a tiempo.

- Bien, todos menos Jihoon y Dino tenemos la misma contextura así que debería ser fácil ésta misión - habló el mayor estacionandose en el subterráneo justo bajo la tienda de ropa- Recuerden, no deben reconocernos o los de la agencia comenzarán a investigar.

- Deberíamos dividirnos las prendas -sugirió Joshua.

- Buena idea Josh - habló Vernon colocándose una gorra - Yo me encargo de las sudaderas y camisetas.

- Bien...yo me encargaré de los pantalones - habló Joshua.

- Creo que me encargaré de los zapatos entonces...- la tarea más difícil para el líder, típico - nos vemos en la entrada de la tienda en 20, recuerden...sean cómo ninjas.

- ¡Sí! - respondieron los otros dos antes de bajar de la camioneta ya con lentes y sombreros puestos.

Unos minutos luego, un chico y una chica bajaron por la parte de atrás  no muy bien  desapercibidos; tras un anuncio observaban muy a detalle a los 3 encubiertos entrar a la tienda y tomar diferentes direcciones. Con miradas cómplices ambos fijaron sus objetivos y también entraron a la tienda.

***

-¿Debería llevar un outfit especial para Hannie? - debatió el americano mayor en voz alta - Es un poco exigente con la ropa y soy quién mejor le conoce...no lo sé.

God is a woman // Seventeen ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora