Jeonghan

5.9K 602 589
                                    


En la casa de los chicos reinaba totalmente el silencio, por fin su gira por Asia había terminado y ahora podían dormir sin horarios ni preocupaciones, todos a excepción de uno.

Jeonghan había estado teniendo dolor de cabeza desde que habían vuelto; y ahora era tan fuerte que no podía dormir. Se levantó lentamente de la cama, tratando de no despertar a Mingyu, su compañero de habitación; y fue hasta al baño. Jeonghan se fue sujetando de todo lo que estuviera en su camino, ahora sentía que todo le daba vueltas, era horrible.

- Mierda...- el castaño cerró la puerta con seguro y se sento al lado de la ducha. Recordó entonces que Jihoon siempre guardaba pastillas fuertes en caso de emergencias, y eso definitivamente lo era; pero al estirarse para tomarlas sus piernas le fallaron y le fue imposible mantener los ojos abiertos.

Jeonghan se habia desmayado, llevandose consigo la repisa y todas las cosas que habían en ella. El fuerte estruendo logró despertar a varios, pero él único que se levantó fue el maknae.

Chan se estiró sin muchas ganas y caminó hasta el baño. Tocó la puerta por unos minutos y al no recibir respuesta alguna, comenzó a asustarse.

- ¡Hyung, responda! - el pelirrosa trató de abrir la puerta a la fuerza, pero fue inútil; necesitaba las llaves.

- Dino...¿Qué pasa?- un adormilado Wonwoo apareció por el pasillo.

- Algo pasó en el baño y la puerta está asegurada - explicó el menor.

- Oh...iré por las llaves de Cheol.

- ¡Corre! - le gritó el pelirrosa.

Finalmente todos despertaron cuándo Wonwoo fue habitación por habitación buscando las llaves. Cheol se las había prestado a Seokmin, quién se las prestó Jun, quién se las prestó Mingyu, quién se las prestó a Hoshi y terminaron por perderse.

- ¿Qué te pasa? ¡No me dejas dormir! - se quejó Seungkwan.

- Ayúdame a buscar las llaves de Cheol - habló Wonwoo buscando en los cajones - alguien se encerró en el baño y no responde.

- Jeonghan no está en su cama - chilló Mingyu.

Seungkwan se encargó de levantar a los demás y contarles lo que pasó. Todos estaban pánico.

Menos uno; Joshua observó la puerta unos minutos, se veía tranquilo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Menos uno; Joshua observó la puerta unos minutos, se veía tranquilo. Todos subían y bajaban buscando las llaves, mientras que Mingyu empujaba la puerta. Unos fuertes y rápidos pasos se escucharon por el pasillo.

- ¡SAL DE AHÍ! - Woozi tiró de Mingyu y lo alejó de puerta.

Un fuerte golpe se escuchó por toda la casa y todos los demás corrieron hacía el lugar. Joshua había derrumbado la puerta, al parecer era el que más pánico sentía, pero cómo buen santo, lo ocultó.

- ¿Jeonghan estás bie... - el castaño dejó de hablar. Todos los demás esperaban aterrorizados desde fuera del baño.

- ¿Y?¿Se murió? - preguntó Hoshi asomando la cabeza, casi pega un grito al ver que la persona entre los brazos de Joshua no era Jeonghan, si no una chica muy linda.

Finalmente todos se asomaron preocupados al ver que Hoshi había quedado paralizado; y ahora todos estaban igual.

La chica comenzó a despertar poco a poco, Joshua le retiró el cabello de la cara para así verla más a detalle, la intrusa le resultaba extrañamente familiar.

- Joshua, mi amor - dijo por fin la chica linda cuándo abrió completamente los ojos.

- ¡¿QUEEEEEEEEEEEEE?! - gritaron los otros once desde la puerta, habían entrado en pánico otra vez.

◇◇◇

Voy a ir integrante por integrante sin un orden específico jiji

La nena quedó algo así💕

La nena quedó algo así💕

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nos vemos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nos vemos

God is a woman // Seventeen ©Where stories live. Discover now