Woozi

5.6K 603 463
                                    

El rubio trataba de tomarse toda la situación con calma, sabía que las transformaciones de sus compañeros estaban muy lejos de ser algo normal, pero de nada le serviría entrar en pánico otra vez. Nadie tenía una idea clara de cual era la fuente de todo, pero el bajito decidió pensar a lo grande.

- ¿Tienes alguna idea, Jihoon? - preguntó Minghao al verle con los ojos entrecerrados.

- Podría ser...algun tipo de magia- opinó entonces.

- ¿Dices que fuimos victimas de Voldemort y debemos aprender a hacer algun tipo de "patronus" para salvarnos? - se burló Seungkwan.

- No digas su nombre...- le susurró Hoshi al de grandes mejillas, haciendo a varios reír.

- ¡Silencio! Debemos concentrarnos - levantó la voz Cheol - Jihoon, trata de averiguar más al respecto.

El rubio asintió y fue por su computadora; hasta ahora la magia era la idea más concreta que tenían y la verdad en esos momentos todo era posible. Ya de vuelta se sentó sobre la alfombra y prendió el aparato. El mayor de todos se sentó junto a él para ayudarle.

- Busca en la Deep Web, es más variada - sugirió Cheol, el más bajo lo observó unos segundos - ¿Qué? No se meterá un virus, yo entro todo el tiempo.

- Asco. - se limitó a contestar Jihoon.

***

Estaban todos viendo una película, nadie había comenzado a sentirse mal hasta ese momento, eran ya las 3AM. Las dos chicas estaban tranquilas, se sentían bien. Tuvieron que cambiarse de ropa por el frío y la ropa de Dino había salvado el día.

- No entendí esa parte, Josh - entre todos notaron que Jeonghan como chica era muy cariñosa, dramática y sobre todo no tenía control sobre su ahora no muy secreto amor hacia Joshua. Al americano no parecía molestarle en absoluto, se veía hasta feliz con eso.

- Tal vez si vieras la película en vez de mirar a Joshua todo el tiempo lo entenderías - Wonwoo por su parte solo era más dulce al hablar y no le tenía nada de paciencia a Jeonghan, había una notable tensión entre ambas; pero todos los otros aspectos seguía tal y cómo siempre.

Por otra parte, Cheol y Jihoon seguían investigando. El mayor tomaba notas de todo lo que leía el rubio, les sorprendió la cantidad de sitios de magia que existian y lo fácil que era ejercerla . El menor pensó entonces en lo sencilla que hubiera sido la vida de Harry Potter si hubiera aprendido magia por internet en vez de haber ido a Hogwarts. Esos tipos de pensamientos son los que a veces no le dejaban dormir.

- No hay nada sobre cambios de sexo. - suspiró el rubio resignado y tiró su cabeza hacia atrás buscando descansar un poco la vista.

- Pero ahora sabemos como funciona el vudú...- comentó Cheol leyendo sus notas.

El más bajo sintió una punzada en la cabeza al volver la vista hacia la computadora, pero al pensar que debía ser el cansancio, decidió ignorarla. Ambos decidieron descansar unas horas, al menos ya tenían una base.

Al sentarse junto a los demás, la cabeza de Jihoon sufrió otra punzada; pero volvió a ignorarla. Al hacerse más frecuentes conforme avanzaba la película ya no pudo ignorarlas.

- Voy por agua...- susurró a Cheol.

- ¿Me traes más papitas? - pidió el mayor haciendo puchero.

- Está bien.

Al llegar a la cocina pudo respirar otra vez. La cabeza le dolía cada vez más fuerte, pero no quería preocupar a los demás. Decidió sentarse un momento en el suelo y escondió el rostro entre sus rodillas tratando de calmarse. Seungcheol por otro lado comenzó a desesperarse al notar que el rubio aún no volvía; y sin poder aguantar más se levantó llamando la atención de los demás.

- Cocina - fue lo único que dijo.

Todos se levantaron de inmediato y fueron casi corriendo, pero unos segundos después Jun volvió a pausar la película.

- Oh...esa parte es muy buena. - murmuró mirando la televisión, por un momento pensó en quedarse viendo el resto de la película.

 - murmuró mirando la televisión, por un momento pensó en quedarse viendo el resto de la película

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡JUN, QUE HACES! - le gritaron desde la cocina.

- ¡YA VOY! - fastidiado dejó el control sobre la mesa y volvió a la cocina.

***

Jihoon seguía exactamente en la misma posición, pero ahora era más pequeño, su cabello había crecido hasta la altura de sus hombros y todo en él era más delgado, parecía tan frágil como una muñeca de porcelana.

Ya estaba despierto, pero le daba mucha vergüenza levantarse; no entendía por qué, el no era así.

- ¿Por que los trajiste a todos? Contigo bastaba...- se atrevió a decir, su voz sonaba muy dulce y bajita.
Ninguno fue capaz de reprimir un fuerte " AWWWW" por tanta ternura; entre todos formaron un círculo y colocaron a la rubia en el centro para darle un fuerte abrazo, se veía que lo necesitaba.

■■■

Siento que este capítulo pudo ser mejor, lo siento lo siento🎶

Siento que este capítulo pudo ser mejor, lo siento lo siento🎶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La nena es algo así💕

La nena es algo así💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


God is a woman // Seventeen ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora