49;

575 45 24
                                    

~•~

Pasé la noche en un hotel lejos de mi antiguo departamento aunque pronto me iré de aquí solamente quería un lugar para poder pasar la noche y estar tranquila, en casa de Robert hubiera sido imposible pues Rose regresó a vivir ahí y no quiero ni verla en un retrato.

Me mantengo acostada mirando el techo sin ánimos de levantarme, hace a penas diez minutos desperté gracias a la tormenta que cayó, miro el reloj y son casi las siete de la mañana todo está bastante tranquilo y la lluvia da un ambiente lleno de melancolía que es justo lo que no necesito para deprimirme más. No pude dormir de tan solo pensar lo que sucedió el día anterior, espero que todos los involucrados tengan un gran cargo de consciencia pues las mentiras más grandes suelen llevar a eso; yo también suelo mentir pero no a ese extremo ni tampoco me hubiera atrevido a traicionar a la persona que más amaba, nunca me hubiera pasado por la mente hacer algo así por más cruda y fría que estuviera la situación entre ambos, aunque en este caso la situación entre ambos no solía ser de ése tipo.

Con pereza me levanto de la cama y sujeto mi cabello con dificultad, anoche no paré de llorar y con las lágrimas mi cabello se mojo y enredo demasiado, tendré que lavarlo al menos unas tres veces; aunque eso es lo de menos ahora. Quito todas las sábanas de la cama para poder ordenarla y noto una mancha de sangre algo grande en ellas, rápidamente entro al baño, comienzo a quitarme el pantalón de la pijama para poder inspeccionarlo; al terminar de hacerlo lo compruebo totalmente, sí está manchado con algo de sangre. Regreso a la habitación y busco entre mis cosas el número de Charlie, al hacerlo enseguida marco su número y espero con paciencia a que responda

Unos, dos, tres, cuatro tonos pero no responde ¿qué tal si esto es algo grave para el bebé o incluso para mí? Sería una total tragedia si nos llegará a suceder algo, miro por unos segundos el teléfono tratando de decidir si llamo a Roger para informarle ó no. No no lo haré, puedo tratar con esto yo sola.

Después de vestirme salgo del hotel y tomo un taxi para poder llegar mas rápido al hospital donde trabaja Charlie, es muy temprano solamente espero que se encuentre ahí de verdad esto me es muy preocupante.

~•~

Al llegar como de costumbre me encuentro con la recepcionista, ella me sonríe pues no es la primera vez que la veo por aquí

– Buen día – saludo – ¿se encuentra el doctor Adams?

– Me temo que está atendiendo una cirugía

– ¿tardará mucho?, tengo una emergencia

– máximo una hora

– eso es demasiado tiempo – me quejo – no hay problema, esperaré – le sonrió por última vez y salgo del hospital para dar una vuelta y hacer tiempo.

Después de estar dando vueltas por la plaza no muy lejos de aquí durante cuarenta minutos decido regresar, antes de pasar de nuevo con la recepcionista entro a los baños y vaya que es algo desagradable lo que está sucediendo, al hacer mis necesidades noto algunos coágulos pequeños dentro del inodoro

–¿ya estará disponible el doctor Adams? – insisto de nuevo

– lo llamaré enseguida. – asiento y espero pacientemente a que aparezca.

– ¿alguien me llamó? – se escucha su voz, me levanto rápidamente y camino hasta él

– Charlie – ambos nos damos un pequeño abrazo – tengo una emergencia

Don't Go Breaking My Heart | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt