26;

653 45 12
                                    

SIETE MESES DESPUÉS

~La boda de Alice~

Han pasado varios meses desde que la banda se fue de gira, Roger llama casi del diario diciendo lo mucho que me extraña al igual yo se lo digo, siendo honesta me hace demasiado falta, no es lo mismo estar sin él, aunque Mary y yo salimos casi del diario me siento un poco sola algunas veces. La situación con mi padre biológico también cambió durante este periodo de tiempo, decidí hacerlo parte de mí vida y ambos hasta ahora nos estamos conociendo, cada sábado voy a su casa para comer y pasamos un agradable rato juntos.

Al igual hablé con mi madre y Robert les conté toda la situación que ocurrió con mi padre biológico, cómo era de esperarme mi madre no lo aceptó no quiso qué yo estuviera con él y menos si ella estaba involucrada, y por otro lado Robert estuvo de acuerdo fue muy compresivo conmigo cómo en otras distintas situaciones y se lo agradezco demasiado, mis hermanas al igual no han sido muy comprensivas conmigo, en especial Rose su obsesión por el trabajo la está acabando por completo pero no la culpo, ella siempre ha sido así.

Las jornadas en el trabajo son cada vez más pesadas, los niños se están volviendo un poco más difíciles de lo que creía, aún teniendo apoyo de otras educadoras más se me sigue haciendo algo complicado.


Ya es hora – dice Annie acomodándose un poco el cabello

– Vámonos ya.

Salimos de la pequeña habitación en dónde nos arreglábamos y bajamos al pequeño jardín dónde será la ceremonia de compromiso.

Al estar abajo nos encontramos con Alice luciendo preciosa con aquel vestido de novia

– Luces perfecta – le digo

– ¿Tú crees? me siento muy nerviosa, siento que en cualquier momento voy a vomitar o algo así

– Saca todos los pensamientos negativos – dice Annie – hoy es el gran día y debe ser algo perfecto

– Tiene razón, recuerdo que ambas solíamos ir a mí casa y hablar sobre el día de nuestra boda – sonrió – Alice, siempre decías que sería el mejor día de tu vida, y así será

– No digas eso, me harás llorar

– Lo siento, no pude evitarlo

– Y cuando llegue el día de tú boda serás la mujer más preciosa de todo el mundo

– Oye es verdad, ¿Roger y tú no piensan casarse?

– Por el momento no lo hemos hablado, aún es poco tiempo para contraer matrimonio ¿no cree?

– Puede ser – Annie concuerda conmigo

– Yo me comprometí a los diez meses de haberlo conocido, y no fue un problema.

Alzo la vista y veo venir a Noah de la compañía de Alex, ambos se ven muy guapos en aquellos trajes. Aunque aún siento vergüenza por lo que pasó con Alex, solamente espero que las cosas no se pongan tensas pues yo iré de la compañía de él durante la ceremonia

– Hemos llegado

– Ya lo notamos, Noah

– Hola Camille – me saluda Alex – tanto tiempo sin verte... – lo miro

– Ha pasado mucho tiempo... luces bien

– Gracias, al igual tú

– Muy bien, ya es hora – interrumpe el padre de Alice – todos lucen bien – entrelaza su brazo con el su hija para llevarlo al altar  – debemos comenzar ya.

– Camille irás con Alex, y tú Annie con Noah.

Tomo el pequeño ramo que debo llevar y miro algo a Alex.

– Iremos juntos – le digo – antes de esto, quiero pedirte una disculpa por lo qué sucedió aquella vez que...

– No hace falta, te perdonó – sonríe y me extiende su brazo, lo entrelazo con el mío y sin decir nada ambos comenzamos a caminar por el pasillo hasta llegar al altar.


~•~

Don't Go Breaking My Heart | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor)Where stories live. Discover now