04;

1.6K 112 7
                                    

~•~

Después de haber tenido aquella discusión con Rose y salir de aquel lugar comencé a caminar a la parada de autobús más cercana que había por este lugar, no estoy segura si estoy en la dirección correcta o solo estoy dando vueltas, no conozco lo suficiente estas calles cómo para estar caminando sola.

Siento un poco de frío y debo admitir que también algo de miedo, ya son poco más de las nueve de la noche y no me agrada estar sola a estas horas. Sigo bastante molesta con Rose por la discusión que tuvimos, al igual con papá no entiendo por qué me ocultan las cosas, también soy parte de la familia ¿no es así? La noticia acerca del compromiso de papá me tiene algo enfadada pero al mismo tiempo me siento feliz por él, está en todo su derecho de rehacer su vida, y lo acepto totalmente.

Después de estar caminando casi diez minutos por fin llego a la parada de autobús; ahora sólo tengo que esperar y así poder llegar a casa lo más rápido posible.

~•~

Han pasado un poco más de quince minutos desde que estoy aquí sentada esperando el autobús y no pasa absolutamente nada ahora siento que la temperatura a bajado aun más y siento demasiado frío espero que Rose tenga un pequeño cargo de conciencia al no saber dónde se encuentra su hermana menor.

De pronto una camioneta se posiciona frente a mí

– ¿Todo bien?  –  pregunta Brian el chico de la banda asomándose por la ventana. Gracias a dios es él y no algún desconocido  –  podemos llevarte a dónde quiera que vayas

– No hace falta, gracias esperaré el autobús

– Vamos, te congelaras allá fuera a esta hora no suelen pasar más autobuses  –  dice Freddie de igual manera asomando su cabeza por la ventana.

– Está bien.

Enseguida la puerta de la camioneta se abre y subo

Para mi desagradable sorpresa Elisa se encuentra también dentro de la compañía de Roger, era de esperarse.

– Se los agradezco mucho chicos 

– No dejaríamos que te congelaras allá afuera

– ¿Podríamos apurarnos? Me estoy orinando  –  se queja el baterista. Volteo a mirarlo y noto su brazo alrededor de Elisa la cuál sonríe como la estúpida que es

– Resiste un poco Roger  –  le dice John

– ¿Y a dónde te llevaremos? – me pregunta Brian sin apartar la vista del camino

– A casa, si no es mucha molestia claro no me gustaría quitarles su tiempo...

– No, está bien tenemos tiempo ¿cierto chicos?


– Así es  –  confirma Freddie

– Por supuesto 

les sonrió a todos, de verdad es un gran alivio que hagan esto por mí.

– No, me estoy orinando  –  se queja de nuevo  –  Brian, primero iremos a dejar a Elisa para su casa

Don't Go Breaking My Heart | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor)Where stories live. Discover now