08;

1.4K 89 13
                                    

~•~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~•~

Son poco más de las dos de la tarde, aún no estoy lista para la ceremonia la cuál será en quince minutos, no encuentro por ningún lado los pendientes que me regalo la abuela son mis favoritos y nunca los he usado es una ocasión bastante especial y debería usarlos ya, pero no los encuentro. Iré a preguntarle a Rose se encuentra en la otra habitación ayudando a Olivia con su vestido.

Al entrar a la habitación veo a Olivia con el precioso vestido de la abuela el día que se caso, ese vestido era mi herencia yo siempre había querido ese vestido, me siento algo dolida.

– ¿Necesitas algo Camille?  –  me pregunta Rose

– Sí, yo....  –  no puedo dejar de ver el vestido

– ¿Camille?

– Lo siento, ehh... ¿Has visto los pendientes que me regalo la abuela? Los he estado buscando y no los encuentro

– Sí, papá me dijo que los pusiera en la caja detrás de su escritorio, ahí están.

– Gracias   –  volteo a ver a Olivia  –  lindo vestido

– No abochornes  –  masculla Rose

– Gracias.

Salgo del cuarto y me dirijo a la oficina de papá, al estar dentro camino hacia la caja detrás del escritorio, la abro y ahí está la hermosa caja dorada en donde están los pendientes. La tomo rápidamente cerrando la caja y subo de nuevo a mi habitación.

~•~

La ceremonia a terminado ya, todo fue realmente hermoso, toda la familia está presente y todos estamos muy felices por papá. Son ya las tres y media de la tarde, ahora tenemos que regresar a casa ahí será la fiesta.

~•~

La fiesta ha comenzado, todos se encuentran conviviendo alegremente entre sí, yo me encuentro sentada con algunos parientes todos hablan sobre cosas del trabajo se pone al día con las últimas cosas que han sucedido en su ocupada vida de ejecutivos.

– Disculpenme  –  digo levantándome de la mesa y camino hacia la abuela. Al estar frente a ella noto cómo sus ojos muestran un ligero destello.

–  Julie  –  ella siempre me llama por mi segundo nombre  –  mi preciosa nieta Julie, te veo más grande haz crecido demasiado

– Hola abuela, tú sigues estando tan hermosa cómo siempre

– Gracias, al igual tú estos últimos años te haz puesto preciosa cariño, te pareces mucho a esta Amanda

Don't Go Breaking My Heart | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor)Where stories live. Discover now