39;

550 43 13
                                    

~•~

Han pasado ya los dos días, y hoy es mi cumpleaños, otro año más de mi vida lleno de cosas buenas y de personas verdaderamente increíbles a las que quiero demasiado, en especial a Roger él se convirtió en todo lo que más amo y anhelo en éste mundo, es mi mayor complemento en la vida, realmente no sé que haría sin él.

David, Mary y yo salimos desde muy temprano de nuestros hogares para nuestro vuelo a Nueva York y así poder llegar hasta dónde se encuentra la banda. Al llegar a nuestro destino lo primero que haremos será hospedarnos y después por la noche asistir al show en el Madison Square Garden, suena casi cómo una locura ¿no es así?, lamentablemente los chicos se encuentran bastante ocupados cómo para pasar tiempo con nosotros cuando lleguemos y es por eso que esperaremos hasta la noche para poder verlos a todos.

– ¿Estás lista para abordar?, ¿no te sientes mal?, ¿necesitas algo?

– Estoy bien Mary, no te preocupes

– Lo siento, estoy algo nerviosa nunca había viajado con una mujer embarazada

– Lo sé, pero afortunadamente ésta mujer embarazada se encuentra bien

– ¿Estás segura de eso?

– Por supuesto...

– Por cierto, ¡Feliz cumpleaños! – me toma por sorpresa y me da un gran abrazo

– ¡Hey!, ¡Feliz cumpleaños! – exclama David uniéndose al abrazo

– Muchas gracias - nos separamos –  les agradezco mucho su felicitación

– De verdad te deseo lo mejor, eres una persona excepcional y te mereces lo mejor

– Basta, me harás llorar.

– Lamento interrumpir pero, ya debemos subir al avión

– Vayamos.

Tomamos nuestras cosas necesarias para el vuelo y subimos todos al avión.

~•~

Por fin llegamos a nuestro destino y bajamos del avión, todo el vuelo fue algo agotador, algunas veces sentía nauseas y sentía una fuerte pulsación en el vientre, de verdad espero que esto sea normal y no alguna falsa alarma de mal gusto.

Salimos del aeropuerto con nuestras cosas, un taxi nos espera afuera para llevarnos al hotel en dónde nos quedaremos.

– ¿Qué tal te sentiste durante el vuelo? – me pregunta Mary, metiendo todo su cuerpo al interior del taxi

– Muy bien, estuvo bien –  medio sonrió hasta notarla convencida. Definitivamente no pienso decirle acerca del malestar que tuve en el vientre, al igual cuando tome mis pertenencias volví a sentirlo y eso que solamente traigo una pequeña maleta y un bolso algo grande. Pero afortunadamente hasta ahora ya no ha vuelto a suceder.

– Al llegar tomaremos un ligero descanso y después iremos a buscar un buen lugar para comer ¿gustas venir con nosotros?

– Me encantaría – respondo. Y de verdad quiero, es mi cumpleaños y no me gustaría pasarla sola encerrada en una habitación de hotel.

Afortunadamente mis padres y demás familiares llamaron antes de salir de casa para poder felicitarme, y eso también me ánimo demasiado, él único que no llamó para hacerlo fue Taylor lo cúal me resulto extraño, incluso Paul llamó para felicitarme y eso fue aún más extraño, no tengo idea sobre cómo consiguió mi número, y por primera vez no fui grosera con él debería estar agradecido por eso.

Después de casi quince minutos de viaje por fin llegamos al hotel. Bajamos del taxi y al igual nuestras cosas, al estar dentro del hotel todo se ve bastante bien es lindo y reservado. Eso me agrada.

– Iremos a nuestra habitación, nos vemos abajo a las tres ¿te parece bien?

– Está perfecto, nos vemos a las tres – les sonrió por última vez y entro a la habitación que me tocó, al estar dentro enseguida acomodó mi maleta sin sacar nada y me tiro a la cama, estoy verdaderamente cansada y necesito dormir por lo menos una hora, este embarazado me da muchísima pereza.


~•~

Fue puro relleno jeje

¿Alguien de ustedes vío ayer la met gala?, ¿vieron lo perfecto qué se miraba Harry Styles? *-*

¿También a Lucy y Rami? SE MIRABAN BELLÍSIMOS MIS HIJOS

Don't Go Breaking My Heart | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor)Where stories live. Discover now