capítulo 6

14.8K 1K 100
                                    

°Capitulo 6°

~El peor error es hacer hacer lo correcto con la persona equivocada y hacer lo equivocado con la persona correcta ~





Allí estaban, un Youkai, un hanyou, y una humana, los mayores se miraban con profundo odio, uno, por haber permitido que viviera cuando había golpeado a su protegida, el otro, por que su hermano había 'robado' a su compañera.

La pobre Miko estaba entre la espada y la pared, a quien ayudaría?

Ayudaría a aquel que siempre la cuido pero que el mismo había traicionado su confianza golpeándola.

O a aquel que siempre se mostró frío, al que no conoce pero la había salvado de ser golpeada por la persona que creyó una vez amar.

Ya tenía una decisión, y no daría marcha atrás en el asunto, había dicho que daría su completa fidelidad y confianza al Youkai, y no declinaría a su palabra.

Así con arco y flecha en mano, se puso al lado de Sesshomaru, quien sonrió de medio lado por la decisión de la chica, ésta, le dedicó una sonrisa sincera y miró con frialdad y fiereza al hanyou.

-Inuyasha, no quiero lastimarte, pero si intentas algo, ten por seguro que te purificare- dijo la chica, su expresión era seria, imperturbable, pero por dentro moría de miedo, el Youkai a su lado sabía que tenía miedo, pero la admiraba por no mostrar ni un ápice de ese miedo en sus ojos o sus expresiones, Inuyasha bufo y sacó a Tessaiga, apuntando con ella a Sesshomaru, quien sólo miraba sin expresión alguna.

A punto de hacer el Kaze no Kizu, y una flecha purificadora, rodeada de una luz rosa, atravesó su haori, sorprendiendo tanto al hanyou como al Youkai.

-La próxima va para ti, no pienses que tengo tan mala puntería- dijo,  Inuyasha jamás había visto esa determinación en los ojos de la Miko, quien le lanzo una mirada fría, unos pasos retrocedió, mirándola con desconcierto, gruñendo una infinidad de maldiciones guardo a la Tessaiga, y miro nuevamente a la Miko.

-Esto no se quedará así Kagome, cuando menos lo esperes vendré por ti- dijo Inuyasha, y dio media vuelta, lo que había dicho enfureció a la Miko, que solo pudo decir.

-Hanyou bastardo- dijo entredientes, las pequeñas orejas del medio demonio de movieron y sin ningún tipo de aviso, las garras de acero de. Inuyasha hicieron una gran herida en el pecho, abdomen y brazos de la muchacha, ella no dijo nada, no gritó ni sollozó por el dolor, solo cayó al piso.

Una aura completamente maligna y muy poderosa empezó. sentir la sacerdotisa, se giró y vio a Sesshomaru, sus ojos se volvían rojos y sus pupilas verdes, Kagome tosió sangre, y el Youkai se giró a mirarla, su expresión de odio cambio a una de culpa y preocupación, culpa por no poder protegerla, por no haber previsto ese comportamiento del hanyou, y preocupación por que sabia que ella ya había sido lastimada por las garras de ese otro Youkai la noche anterior.

-Tranquila- dijo, y desapareció de la vista de la joven, quien confundida, aun sangrando giro su cabeza encontrándose con un espectáculo sangriento, pues Sesshomaru, atacaba con toda su furia al hanyou, que apenas si podía defenderse decentemente, con Tōkijin en mano, Sesshomaru atacaba con grandes golpes y poder maligno, pero Inuyasha tenía algo entre manos, y convocó al Bakuryūha con la Tessaiga.

Una onda explosiva empezó a formase, y como única víctima se veía al Lord del Oeste, Sesshomaru.

Un fuerte rayo de luz rosa atravesó el ataque de Inuyasha, Kagome había tirado una de sus flechas, pero esta, sin darse cuenta tenía un poder mucho mas especial que las otras, deshizo el Bakuryūha de Inuyasha, y rozó la mejilla del susodicho, dejando una gran herida, fue solo un roce, pero la herida se purificó, carcomiendo la carne hasta tres veces su tamaño.

Sesshomaru, quien esperaba por su derrota inminente, se giró encontrando a Kagome apoyada en su arco, respirando dificultosamente, a punto de desvanecerse, sin mirar a Inuyasha, que seguía sorprendido por lo que había hecho Kagome, le gritó.

-Largo!- y gruñó, justo en ese momento Kagome se desvaneció, y Sesshomaru fue corriendo a una grandísima velocidad, la sostuvo antes de caer, Inuyasha seguía mirando la escena, aun sorprendido por como Sesshomaru actuaba diferente con la Miko.

-Que no entendiste que te largaras, no estás contento!! está por morir!!- grito Sesshomaru colérico, su bestia interior gritaba y gruñía, quería salir corriendo y atacarlo, y matarlo...

pero no lo haría, debía salvar a Kagome, el cosquilleo que sentía cuando ella estaba dolía en estos momentos, pero de una forma muy diferente al dolor físico, eso dolía más, la cargo y la llevó volando a la aldea, allí estaría esa vieja sacerdotisa, ella podría curarla, rápidamente llegó y todos los aldeanos lo miraban con miedo, quien no lo haría? estaba cubierto de sangre y traía a Kagome, su sacerdotisa en brazos, muchos creyeron que estaba muerta, otros empezaron a orar por ella.

Llego a la cabaña de la anciana, y para su suerte estaba saliendo, al ver a Kagome en brazos del Youkai lanzó un gritillo.

-Kagome!! que le pasó?- dijo, el Youkai no dijo nada, entró a la cabaña y la dejó en un futón improvisado por la anciana, que empezó a buscar distintas yerbas, pomadas y vendas para la otra Miko, en silencio comenzó a curarla, rápidamente la vendó, todo el brazo derecho y la mitad del izquierdo, el abdomen, donde encontró otras cicatrices, aun recientes, y el pecho con el hombro, luego de juntar todo y bajo la atenta mirada de Sesshomaru, quien no había despegado su fría mirada de la Miko, se sentó a su lado.

-Que le ha pasado?- preguntó, el Youkai callo unos momentos, siguió mirando a la Miko y respondió.

-Inuyasha la atacó- soltó, pensó que la anciana defendería al bastardo, pero no pasó eso.

-Lo suponía, quien golpea una vez, siempre lo vuelve a hacer, gracias por defenderla de él- dijo la anciana, el Youkai se levantó y avanzó hacia la entrada pero se detuvo antes de salir, y sin mirar a la sacerdotisa anciana dijo.

-Es mi protegida, mi deber es cuidarla, cuidela... por favor, regresaré por ella en dos días- y salio, dejando pasmada a la anciana, que se giró mirar a la Miko aun inconsciente.

-Que le has hecho a ese Youkai pequeña- y sonrió, volviendo a su tarea de cuidar a la joven.


Próximo capitulo 14 de setiembre.
Voten y comenten...
Sayo :)

Aguardando por tiWhere stories live. Discover now