─65

2.6K 250 24
                                    

Hinata guardó las lágrimas hasta que vio la silueta de su madre desaparecer de su casa y entre las calles, con una pequeña caja en sus manos junto a otras cosas ingresó a su casa mientras nuevamente sentía que parte de su mundo iba desapareciendo, pero ésta vez no completamente...

Cansada de llorar y resignarse a todas las situaciones por las que había tenido que pasar, Hinata tomó asiento en el sofá y trató de tranquilizarse para no echarse a llorar al igual que una niña pequeña, por que ella ya no lo era, desde hace mucho que ya no.

Pasó ambas manos por su rostro callando los suspiros y la desesperación que ansían salir en ese momento, una fuerte oleada de emociones le recorrieron el cuerpo cuando quitó la tapita y encontró muchas fotos de su niñez, de ella y de su hermana, eran de todo tipo, cuando ella era bebé junto con su madre, cuando su hermana lo era. Esas fotos eran la prueba de la familia que tuvo en su momento, familia que quedó atrás y enterrada.

Ver aquellos recuerdos hecho fotografías le reconstruían lo que en un momento tuvo, y eso era el pasado, un pasado enterrado y a la vez olvidado. La Hinata de las fotos ya no era la misma Hinata del ahora, ni tampoco la bebé Hanabi que salía jugando con sus manos, curiosamente. Ni siquiera la madre de ambas jóvenes era la misma, y es que simplemente todo ya no era lo de antes.

Hinata aún debía aprender a vivir con eso...

—Mi familia ya no es la de las fotos... Todo es muy distinto... —murmuró mientras que en sus manos abría la carta de su madre, la cuál dudó sobre si debía leerla o no. Luego de muchos momentos de indecisión, dio el famoso sí para sumergirse en las palabras sinceras llenas de amor y dolor de su madre.

[...]
.
.
.
.

Tiempo después...

—¡Hey, lánzala! —Hanabi corrió detrás del balón tratando de darle un golpe, aunque éste fue arrebatado por Naruto, quien reía y se burlaba de Hanabi por ser lenta, luego todos se rieron se Naruto cuando Sasuke pateó el balón y le dio en la cabeza.

—El karma es efectivo, cuñadito.

Hinata, Naruto, Hanabi, Sakura y Sasuke estaban en un día de campo en el parque, idea de Sakura. Después de todo lo ocurrido pasó un largo tiempo hasta que se pudieron reunir todos como era debido, igual que antes... Sólo que esta vez Hanabi era la nueva en aquel grupito.

Hana mantenía el contacto con ambas hermanas, sólo que Hinata solía mostrarse un poco distante ante las muestras de aprecio que su madre tenía hacia ella, sin embargo las aceptaba “por Hanabi”, pero todos sabían que esa era una mera excusa, Hinata lo quería pero había desarrollado un gran orgullo a lo largo de los años, y eso le impedía recibir muestras de cariño de quién antes se atrevió a dañarla.

La estabilidad de Hinata, la recuperación de Hanabi, el apoyo de Naruto, Sakura y Sasuke eran cosas que se subrayaban del día a día de ambas hermanas.

Después de muchas adversidades, mucho tiempo de dolor, situaciones... Cambios, regresos, al fin todo estaba tomando el rumbo que le correspondía. Por fin Hinata podía decir que estaba siendo realmente feliz.

—Y todo eso es gracias a ti —murmuró, los ojos de Naruto brillaron cuando ella sonrió sólo para él, simplemente para agradecerle que desde un principio él no la haya dejado tirada, incluso después de la manera reacia en la que se comportó con él, Naruto no se dio por vencido con ella, persiguió a Hinata como si su vida dependiera de ella, y es que muchas veces fue así... Naruto lo sentía, y es que esa conexión que ambos tenían no era algo de la nada, no era una casualidad... Él la amaba, ella lo amaba. Ambos son tan felices que han podido con un pasado lleno de circunstancias dolorosas, Naruto peleó contra todas las inseguridades Hinata y él fue el ganador. Hinata dejó de lado sus miedos por él... Ambos contribuyeron en la vida del otro de una manera increíble.

—Sabes, amor... —la palabra sonaba de una manera tan bella que Hinata no evitaba el sentirse avergonzada, obviamente llena de ternura por lo que le provocaba el oírlo de esa forma.—Puede sonarte muy cursi, pero jamás te lo he dicho... —Hinata ladeó la cabeza, entendiéndole poco y nada si es que quería decirle algo. Naruto por su lado tomó un mechón del largo cabello de Hinata y jugó con él por unos momentos antes de susurrar...

—Si existe otra vida o más, quiero vivirlas todas contigo... Si tengo que conocerte de nuevo y vivirlo todo una vez más, si es contigo yo... Soy feliz.


en un ratito subo el epílogo, perdón por tardarme tanto pero tengo más exposiciones y trabajos que vida :)

🌼💜

Intrigue┊NaruhinaWhere stories live. Discover now