Cap.14~~Naranjas dulces para momentos amargos~~

4.5K 297 66
                                    



Lexa miraba aquellas fotos tirada en la cama, suspirando y sonriendo por aquella chica que le sonreía desde ellas, como una adolescente en plena revolución hormonal.

Aquellas fotos de ella y de Clarke, o de Clarke con Octavia inmortalizando momentos que le hacían sonreír,  o de Clarke a solas siendo sorprendida por el objetivo de su cámara en los momentos en los que ella menos esperaba, demostraban que no soñaba y que esa chica rubia de inmensos ojos azules era tan real como lo eran sus sentimientos por ella.

Esas fotos "robadas" eran sin duda las mejores fotos que Lexa atesoraba y las que miraba cuando más necesitaba de Clarke. De alguna manera había conseguido captar en ellas momentos efímeros e irrepetibles en los que Clarke podía llegar a ser totalmente transparente, inmortalizando algún que otro pensamiento y/o sentimiento que pasaba fugaz por su mirada en el momento exacto en el que Lexa apretaba el botón.
Fantasea con esas miradas, con esos sentimientos impresos en esa imagen digital que ampliaba para observarla al detalle, cada peca, cada marca, lunar o mancha en su cara, hasta aprenderla y memorizarla para no olvidarla.

Ahora veía esas fotos con otros ojos. Sabía que había algo especial entre ellas, algo que no pretendía parar y algo por lo que Lexa empezaba a no querer frenar ni esconder lo que estaba sintiendo, por eso que había dado ese paso, pequeño, pero a fin de cuentas un paso más con el que demostrarle a Clarke que era por ella por quien su corazón volvía a latir con fuerza.

Se estremeció de nuevo con ese momento en el que sus manos se entrelazaron recordando la sensación de los dedos de Clarke apretados contra los suyos, era la sensación de que sus manos había  nacido para encajar perfectas una con la otra; recordando la expresión de Clarke de asombro al sentir ese tacto inesperado sobre su piel fría y la mirada tímida casi a cámara lenta de sus ojos sobre sus manos hasta llegar a los suyos con ese lento parpadeo con el que había aceptado ese gesto. Oh Dios mío!!

La imaginación de Lexa volaba por cuenta propia y esa imaginación suya empezaba a ser un gran problema. Aún necesitaba aprender un poco más sobre esos ojos y sobre todo lo que había tras ellos.

De la misma manera feliz, con ese loco músculo en su pecho saltando de emoción, sonrió cuando esa foto en la que Clarke la miraba con su cabeza apoyada sobre la mesa en el aula de Proyectos, desapareció de la pantalla para mostrar su nombre en una llamada entrante que descolgó casi sin dejar que su teléfono vibrara ni una sola vez.

—Clarke!...

Hola!!... Lexa...¿tienes planes para esta noche?...

—Oh... no, ninguno a la vista... -mintió.

No era cierto que no tuviese nada que hacer. Estaba en casa con su hermano Nico, esperando ver llegar a su padre al que no había visto por meses, pero en estos momentos, cualquier otro plan, con Clarke, siempre sería el mejor plan.

Iremos a "Swan Island"... Octavia y yo hemos quedado para pasar un rato divertido... me preguntaba si te apetecería venir...

—Claro... hace tiempo que no voy a un parque de atracciones... será... divertido... -Oh! esa invitación podía haber sido una cita  pero no lo era. Aunque su corazón se conformaba solo con el hecho de que Clarke hubiese pensado en ella.

Nos vemos antes de entrar alrededor de las ocho... ¿te parece bien?...

—Me parece perfecto...-colgó el teléfono llevándoselo al pecho, con esa misma emoción recorriendo su mente y sus venas, instalándose en zonas que no creía reconocer de sí mima y se quedó unos minutos tumbada mirando al techo.

Cuando reaccionó, salió de la habitación encontrando a Nico sentado en el sofá con expresión de aburrimiento y a su madre en la cocina preparando la que sería la cena de bienvenida.

FLUTTERING FEELINGS [[[[FINALIZADA]]]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora