CAPITULO 22 HUYENDO DE MIS DESEOS

6.9K 463 31
                                    

Dalton

Me siento en el puto cielo

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Me siento en el puto cielo.

No podría estar más feliz al saber que Kelsey me dio una oportunidad no pienso desaprovecharla hare todo lo que esté en mis manos para enamorarla.

Nunca imagine que llegaría estar así por una mujer y no por cualquier mujer, sino por mi mate pensé que al encontrarla la rechazaría pero ahora no soy capaz imaginarme una vida sin mi hermosa luna.

En estos días que me he acercado más a la manda entendí el punto de Kelsey; ellos realmente sentían temor hacia mí. En un principio fue realmente difícil hablar con ellos ya que temían que al decir o hacer algo incorrecto los castigaría pero eso ya quedo en el pasado.

Tenía razón en decirme que un verdadero líder es amado y no temido, es una mujer muy sabia estoy seguro que será la mejor luna de la manada.

Cuando sus dulces labios tocaron los míos una descarga lleno mi cuerpo, fue como si miles de juegos pirotécnicos estallaran en mi interior juro que ese beso por más sencillo que fuese causo un gran revuelo en mi interior.

-La manda está hablando del nuevo y mejorado alfa.- comenta Jase sentándose junto a mi.-Realmente estás haciendo todo por ella.

-Lo que ella pidiese lo haría sin dudarlo.- espeto sinceramente.

Después de que parara de llover salí a caminar un poco, Kelsey se quedo dormida en la habitación de huéspedes daría lo que fuera porque durmiera en mi cama pero sé que tengo que ir lento.

-Creo que todos nos dimos cuenta de ello.- se burla.

Nos quedamos en silencio por unos minutos.

-Supongo que ahora que tienes a tu mujer disfrutaras la temporada de celo.

-Te equivocas.- me observa.- No obligare a Kelsey a nada.

-¿De qué hablas?.- menciona sorprendido.- Dalton tienes a tu mate sabes que ahora podrás tener más intimidad ¿No estarás pensando en engañarla?.- su comentario me hace enojar.

-QUE MIERDA DICES.- me levanta.- NO PIENSO ENGAÑARLA NO SOY TAN IDIOTA JASE.

-De acuerdo tranquilízate.- enalo y exhalo

-Kelsey esta asimilando todo aun, le jure que iríamos despacio y no pienso romper mi promesa se que debería de acelerar las cosas pero no lo hare.- sentencio.

-Estas enamorado.- no sonó como una pregunta sino como afirmación.

-Kelsey es una mujer excepcional.- suspiro.- Mi vida a estado llena de obscuridad y ella es la luz que tanto anhele no lo pienso arruinar.-palmea mi espalda.

-No esperaba menos de ti.

Nos despedimos ya que pasa de media noche y me dirijo a la mansión se que no debería pero es inevitable, cambio la dirección y me dirijo a la habitación de mi hermosa luna. Al entrar todo se encuentra en penumbras me adentro tratando de no hacer mucho ruido, me acerco a su cama y la observo dormir tranquilamente.

LUNA SANGRIENTA (TERMINADA)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz