CAPITULO 4 CONFUSION

9K 612 18
                                    


Dalton

Azules

Sus ojos son de un color azul, tan profundo como el mar, tan hermosos jamás había visto tales ojos. Pude ver la suplica en ellos cuando me pidió que no la dejara sola, se veía tan indefensa que sentí un extraño nudo en mi ser como si quisiera protegerla de todos.

¿Desde cuándo el gran alfa Dalton líder de la manada colmillo negro obedece a alguien o mejor dicho, se doblega ante una mujer?

¡NO! Eso no puede pasar jamás se supone que yo mismo me prometí que una vez que encontrara a mi mate la rechazaría pero...la sola idea de dejar a esta pobre chica que no tiene recuerdos de nada no puedo ni imaginarlo, mi mente es un torbellino de confusión necesito tomar algo de aire.

Observo a Kelsey que se encuentra profundamente dormida sus labios están semi abiertos, su respiración es tranquila y su belleza es incomparable. Poco a poco me levanto tratando de no despertarla la arropo bien, acción que me sorprende porque ni yo mismo soy así, me levanto salgo de la habitación y por último de la casa.

El frio viento impacta fuertemente en mi rostro pero realmente no me afecta, los hombres lobos somos de piel caliente y este clima es perfecto para nosotros, camino entre la aldea viendo como Talia se acerca nada contenta a mi, genial lo que necesitaba.

-¿Quién es la tipa que llevabas en tu lomo?.- escupe molesta

-En primera tu no eres nadie para hablarme de esa manera y en segunda no tengo por qué darte explicaciones de nada de lo que haga.- ¿Quién mierda se cree para hablarme de esa manera?

-Se supone que tu y yo estamos juntos, no tienes porque traer a ninguna tipa y mucho menos llevarla a tu casa.- contraataca y rio sin humor.

-Tu y yo juntos.- rio.- Por favor Talia no seas estúpida te deje muy claro que entre nosotros solo habría sexo y tu aceptaste pero hace mucho que esos encuentros dejaron de pasar. Una cosa más.- me acerco peligrosamente a ella por lo cual retrocede asustada.- Que sea la última vez que me hablas de esa manera porque te aseguro que no habrá una próxima.

Pasa saliva con dificultad puedo sentir como su cuerpo se estremece, paso por su lado empujándola un poco y salgo de la aldea como alma que lleva el diablo para dirigirme al bosque. Tomo mi forma lobuna y corro sintiendo la adrenalina tomar mi cuerpo. Sigo así por algunos minutos hasta llegar al lugar que deseo. Es un lago que cuenta con una hermosa cascada, no hay nada la rededor tan solo el cantar de las aves y el sonido del agua golpeado. Sin pensarlo dos veces me sumerjo en ella por un buen rato.

.......................

-Sabia que te encontraría aquí.- giro mi rostro para encontrarme con Jase.-¿Te encuentras bien?.- salgo del agua completamente desnudo, Jase me entrega un pantalón y camisa, me los coloco para sentarme a su lado.

-No realmente.- respondo en un susurro.

-Además de tu delta soy tu mejor amigo Dalton sabes que puedes confiar en mi.- suspiro supongo que contarle lo que me pasa podrá ayudar.

-Es Kelsey.

-¿Le ocurre algo?.- niego y prosigo.

-Ella es mi mate.- me giro para verlo completamente sorprendido.- Se supone que me jure yo mismo que una vez que la encontrara la rechazaría pero...algo dentro de mi no quiere que lo haga es como si ese algo me estuviera diciendo que tengo que estar para ella. Extrañamente con solo un roce de su piel es suficiente para tenerme a su merced.- Termino de contar

-Ella es tu luna.-confirma .- Y eso que dices sentir que no entiendes es tu lobo interior que se esta aferrando a lo que le pertenece. Es lo mismo que a mi me pasa con Mérida es una sensación inexplicable recuerdas lo problemático e idiota que era pero cuando llego Mérida todo cambio.

-Yo no quiero que Kelsey me cambie.- digo entre dientes.

-Kelsey no te va a cambiar.- se levanta y me mira fijamente.- Eres tu quien cambiara por ella.- y sin más se retira.

Me quedo pensando en lo que Jase me dijo no estoy muy seguro de esto que me esta pasando pero hay algo que si se.... Esa chica causara un terremoto en mi vida.

.................

Llego a la habitación y me encuentro con Kelsey viendo fijamente por la ventana, ya es de noche y la luz de la luna no hace más que resaltar su belleza.

-¿Cómo te sientes?.- pregunto recargándome en la puerta se gira y me sonríe, jodida mierda sino es la sonrisa más hermosa de todas.

- pregunto recargándome en la puerta se gira y me sonríe, jodida mierda sino es la sonrisa más hermosa de todas

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

-Hola.- su voz es como una hermosa melodía, camino hasta llegar junto a ella.-Me he sentido mucho mejor todos me han tratado muy bien y tu hermano Mark está al pendiente de lo que necesito.

-Me da gusto oír eso. ¿Sigues sin recordar nada?.- su sonrisa se esfuma y me maldigo por provocar eso.

-No.- susurra.- No entiendo porque razón no recuerdo nada es como si una nube negra invadiera mis pensamientos solo recuerdo mi nombre y mi edad.

-No te preocupes por ello, te prometo que te ayudaremos.- instintivamente mi mano toma la suya e inexplicables descargas eléctricas invaden mi cuerpo.

-No quiero ser una molestia para ustedes, tener que cargar con una chica que no recuerda nada.- baja su mirada.

-Oye.- levanto su mentón logrando que me mire fijamente.- No vuelvas a decir eso Kelsey, no eres ninguna carga para mi no pienso dejarte sola en ningún momento.- me sonríe y mi corazón se acelera por ello.

-¿Te puedo preguntar algo?.- asiento.-¿Dónde puedo conseguir algo de ropa?

Mierda

He estado tan absorto en mis sentimientos que ni siquiera me he tomado la precaución de darle algo de ropa, ahora entiendo la razón por la que no ha salido.

-Tienes razón ahora mismo solucionare eso.

-Gracias.

Salgo de la habitación para llamar a mi delta.

-JASE.

-¿Qué ocurre?.- llega a mis espaldas

-Necesito que llames a Mérida para que le consiga algo de ropa a Kelsey y para que le haga compañía, necesito que se sienta cómoda y estar rodeada de puro hombres puede resultarle incomodo.- ríe ante mi comentario.

-¿Quién diría que vería al gran Alfa preocuparse por alguien que no fuera solo él?.- ríe a carcajadas mientras se aleja.

-IDIOTA.- aunque una pequeña sonrisa aparece en mi rostro 

_______________________________________________

AMO  A DALTON!!!!! O MEJOR DICHO!!!!!AMO  A STEPHEN JAMES QUIEN LO INTERPRETA!!!!

¿COMO ESTAN MIS AMORESSSSS? 

PERDON SI ME TARDO EN ACTUALIZAR LA HISTORIA PERO..NUNCA DUDEN QUE LA DEJARE ABANDONADA...

¿QUE LES PARECIO EL CAPITULO?

NO OLVIDEN VOTAR Y DEJARME UN LINDO COMENTARIO...

LOS QUIERO MUUUUA!!!

LUNA SANGRIENTA (TERMINADA)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu