CAPITULO 19 NO ENTIENDO

6.3K 442 14
                                    

Admito que no debí comportarme como una chica celosa pero tan solo pensar que esa zorra de Talia y Dalton estuvieron juntos; me revuelve el estomago

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Admito que no debí comportarme como una chica celosa pero tan solo pensar que esa zorra de Talia y Dalton estuvieron juntos; me revuelve el estomago. No soy su novia pero no voy a negar que han surgido sentimientos muy profundos hacia Dalton y estoy segura que el lo sabe.

La manera en que me mira, la suavidad con que menciona mi nombre, sus caricias en mi piel, la preocupación y la forma en que siempre quiere protegerme en fin, son muchas cosas las que realiza conmigo probablemente este malinterpretando pero es lo único que me queda.

-No deberías de caminar tu sola en el bosque, es peligroso.- comenta de regreso a la aldea, ninguno a dicho nada mas después de haber aclarado la situación.

-Solo quise estar sola.- respondo despreocupada, no le he comentado lo que hice con ese árbol suficiente tengo con esos sueños extraños y susurros como para que piense que ya me volví loca.

-Lo entiendo pero nadie sabía dónde estabas.- me toma del brazo colocándome frente a el.- No vuelvas a alejarte sin decirle a nadie me tenias muy preocupado.- su mirada no se aparta de mí, acaricia delicadamente mi mejilla enviándome miles de descargas eléctricas, cierro los ojos por instinto.- No te alejes de mi.

-No lo hare.- abro los ojos, poco a poco comienza a acercarse...

-DALTON.- y así se va a la mierda todo. Nos separamos y al girarme me encuentro con Talia que trae cara de pocos amigos al vernos a Dalton y a mi tan cerca.

Literalmente llega y se abalanza a el empujándome un poco, a pesar de ello me alegro que Dalton la aparte de inmediato.

-¿Qué necesitas Talia?.- pregunta molesto por lo que ella resopla.

-Te he estado buscando desde hace rato necesito hablar contigo.- se gira y me observa.- A solas.- ya me lo esperaba.

-Lo que tengas que decirme puedes hacerlo delante de Kelsey.- responde acercándose a mi por lo que su rostro toma un color rojo de la ira.

Kelsey -1 Talia-0

-Necesito un poco de espacio.- me aparto de Dalton.- Los dejo.

Este me mira sorprendido e intenta acercarse a mí pero claramente la zorra es decir...Talia lo impide.

Camino tranquilamente entre las personas quienes me saludan de manera amable.

-Hola luna.- tres niñas de aproximadamente 8 años se acercan a mí.

-Hola pequeñas.- le sonrió y me coloco a su altura.

-Todos dicen que eres muy amable y bonita.- me comenta una niña de cabello negro.

-Si y que todos están muy felices de que tu seas la luna del alfa Dalton.-comenta otra niña de cabello castaño.

Desde hace semanas las personas me llaman luna pero en realidad no entiendo el significado de aquellas palabras.

-¿A que se refieren con luna? ¿Por qué las personas me llaman así?.- pregunto curiosa ya que en realidad no entiendo la razón del porque me llaman de ese modo. Las niñas sueltan una pequeña risita.

-Así se le llama a la novia del alfa.- mis ojos se abren debido a la sorpresa ¿Novia? ¿Dalton y yo?

-¿Ya van a tener hijitos?.- pregunta la tercer niña de cabello rubio con un brillo esperanzador ¿Hijos?

-NIÑAS.- grita una voz de mujer, inmediatamente me levanto y observo a la mujer acercarse a nosotros.- Lo lamento mucho luna si es que llegaron a ofenderla.- baja la cabeza por lo que niego.

-Todo lo contrario.- levanta su mirada.- Son unas buenas niñas.- asiente y se lleva a las pequeñas.

-Adiós luna.- se despiden juntas por lo que les sonrió.

Nuevamente retomo mi camino, no se mucho sobre hombres lobo ni nada de ello pero no hay razón para que crean que Dalton y yo seamos pareja. Necesito aclarar este asunto.

-Hola Jase.- saludo amablemente.

Jase se encuentra de por lo menos 5 hombres con aspecto intimidante y no lo voy a negar...muy atractivos que al verme inclinan su cabeza. Realmente todos están locos.

-Hola Kels.- me sonríe.- ¿Qué haces por aquí?

-Solo necesitaba despejar un poco mi mente.- además de que mágicamente sane a un árbol.

-Ya veo.- asiente.- ¿Has visto a Dalton? Necesito hablar urgentemente con el.- me tenso al recordar que lo deje con Talia.

-Esta con Talia.- comento en un susurro

-Uff es peor que un chicle.- comenta de repente.

-¿La conoces?.- que estúpida pregunta obviamente se conocen.

-No realmente.- me indica que avancemos dejando a los chicos atrás.-Solo sé que es demasiado intensa y de mal genio todo el tiempo quiere estar sobre Dalton pero este y apenas la nota.

-Pero...-suspira y nos sentamos en unas bancas.

-Ahora sabes que somos en realidad.- asiento.- Talia es una de las mejores guerreras es quien entrena a los soldados es por ello que se siente superior a ellos y digamos que desea ser la luna de Dalton y obtener más poder.

-¿A que se refieren con luna? Todos me han llamado de ese modo y la verdad no se a lo que se refieren.- finalizo por lo que suelta un risita.

-Ya veo.- nuevamente ríe.-Supongo que Dalton omitió la parte más importante de ser un hombre lobo

-¿Me lo dirás?.- comento con una leve esperanza a lo que niega.

-No me corresponde a mí ni a nadie más decírtelo solo a Dalton.- bufo.

-Es que el no me dice nada.

-Te aseguro que pronto te dirá todo lo que necesitas saber, no creo que se resista por mucho.- susurra eso ultimo.

Nos quedamos en silencio por un momento, entiendo que Jase no me diga todo además es el mejor amigo de Dalton pero hay algo que quiero preguntarle.

-Jase.- le llamo por lo que me da toda su atención.- ¿Crees en los fantasmas?.- admito que no fue la mejor manera pero en fin...frunce el ceño.

-Supongo que todo es posible.- se encoje de hombros.- Digo estas frente a un hombre lobo, supongo que también existen asi como todas las creaturas sobrenaturales de los libros.- asiento.- ¿Por qué preguntas?.

Justo cuando estoy por responder nos interrumpen.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
LUNA SANGRIENTA (TERMINADA)Where stories live. Discover now