CAPITULO 8 SUEÑOS EXTRAÑOS

7.6K 546 21
                                    


Kelsey

Me encuentro en un bosque lejano en el cual los arboles son enormes y de un aspecto lúgubre, el viento sopla tranquilamente logrando que un frio recorra mi cuerpo no existe ruido alguno que no sea el del viento. Estoy usando un camisón en color blanco, mi cabello se encuentra suelto y mis pies descalzos camino sin rumbo ya que no soy consciente del lugar en el que estoy.

-Oye.- le llamo la atención a una mujer que camina delante de mi.- ¡Oye!.- corro rápido para poder alcanzarla pero justo cuando creo que lo haré desaparece.

-Tienes que proteger la maldición.- una voz se escucha a mis espaldas y me hace girarme bruscamente sin encontrar nada.

-¿Quién eres?.- pregunto a la nada

-Tú eres la llave.- vuelven a decir a mis espaldas me giro nuevamente sin encontrar nada.

-¡SAL DE DONDE ESTES!.- grito.

-Kelsey.- es apenas un susurro, me encuentro con una mujer que no logro distinguir.- Tienes que protegerlo.

Despierto exaltada y con la respiración totalmente acelerada me llevo la mano a mi pecho y puedo sentir lo acelerado que esta mi corazón me encuentro empapada de sudor.

-Kelsey.- una voz masculina me saca de mi transe al levantar mi rostro me encuentro con Dalton quien me observa preocupado y se acerca lentamente a mi.-¿Te encuentras bien?.- se sienta al borde de la cama.

-Tuve un sueño.

-¿Cómo era?.- pregunta curioso.

-Estaba en un bosque y una mujer me decía que tenía que cuidar algo, pero no entendí a que se refería.-por alguna extraña razón no sentí miedo pero pude percibir que esa mujer se encontraba desesperada.

-Probablemente tu mente intente recordar algo.- acaricia mi cabello.- Los sueños nos comunican nuestros deseos más profundos y el tuyo es recordar lo que te paso.- probablemente tenga razón en lo que dice.

-Supongo que es verdad.- lo miro a los ojos.-¿Cómo supiste que me encontraba alterada?.- mi pregunta lo toma por sorpresa y puedo darme cuenta que se puso muy nervioso.

-Bu-bueno yo.- se levanta y rasca la nuca.- Me dirigía a la cocina por agua y escuche tu respiración agitada y me preocupe.- finaliza sin mirarme a los ojos.

-¿Estas seg...

-Te traeré un vaso de agua.- me interrumpe y sale de la habitación. Si me lo preguntan...no creí su pretexto.

Observo el reloj y me doy cuenta que son las 3 de la mañana espero volver a dormir

.....................

Justo como creí, no pude conciliar nuevamente el sueño mi mente no dejaba de recordar aquellas imágenes Dalton me dijo que probablemente sean mis recuerdos pero la mujer vestía de una manera muy extraña como si no fuera de esta época además el ambiente en el que estaba no se vea alguna casa o algo. No creo que sea un recuerdo mío.

-Hola Mark.- saludo al llegar a lo que parece ser una estancia donde se encuentra Mark

-Hola bonita.- me saluda dándome un beso en la mejilla.

-¿Qué estás haciendo?.- se encuentra revisando unas hojas un poco extrañas con figuras raras, al darse cuenta que las estoy observando las guarda en una carpeta.

-Na -nada.- responde nervioso.

-Para no ser "nada" te pusiste bastante nervioso.

-Hola preciosa.- me giro encontrándome con Jase quien me mira sonriente y a Dalton con una expresión de molestia y extrañamente le gruñe a Jase por lo que este solo ríe.

LUNA SANGRIENTA (TERMINADA)Where stories live. Discover now