CAPITULO 18 EXTRAÑAS SENSACIONES

6.9K 473 18
                                    


Dalton me dijo que probablemente me encontraba tan desesperada por recordar mi vida que mediante los sueños se presentaban mis recuerdos, al finalizar de contarle mis sueños se quedo muy preocupado y podría decir que molesto, ya que no le gusto saber que probablemente me lastimaban.

Trate de convencerlo y decirle que eso ya no importaba porque ahora estaba aquí. Se quedo a dormir junto a mí. A la mañana siguiente se levanto muy temprano me dijo que tenía que hablar con unas personas por lo que trataría de terminar con ello pronto para regresar temprano y estar mas tiempo juntos.

Quizás parezca extraño y a pesar de todo agradezco a Dalton por todas sus atenciones pero a veces pienso que su afecto se podría confundir con algo más. Ahora que lo pienso; recuerdo que aquel hombre llamado Nick dijo que tenía oportunidad conmigo porque aun no tenía el olor a Dalton ¿A qué se habrá referido? Ciertamente me parece muy extraño además de que algunas personas me llaman "Luna".

No me molesta ese sobrenombre pero todo en este lugar es muy extraño.

Justo ahora me encuentro en el patio trasero recibiendo la suave brisa.

-Al fin despiertas bella durmiente.- me giro encontrándome con un muy sonriente Mark. Le regreso el gesto se acerca a mí y me abraza.- No vuelvas a darnos ese susto.- correspondo el abrazo.

-Créeme que no lo hice a propósito.- nos separamos del abrazo y se sienta junto a mi observando el horizonte.

-Dalton se volvió literalmente loco, quería matar a Nick por lo que hiso aunque trato de aclarar que fue un accidente mi hermano estaba completamente cegado por la ira y al verte inconsciente fue peor su enojo.

Sus palabras realmente me sorprenden aunque debo admitir que después de que ese tipo tratara de propasarse conmigo Dalton perdió el control de si mismo no sabía cómo reaccionar estaba realmente impactada.

-Oye Mark.- llamo su atención, hora que recuerdo tenia una pregunta hacia el.

-Dime.

-¿Por qué las personas de aquí me llaman "Luna"?.- justo cuando termino de formular la pregunta se tensa al momento.

-Bu-bueno pues...-suspira y puedo jurar que se encuentra demasiado nervioso.- Es común.- pasa saliva.- Es que yo...-

-KELSEY.- gritan mi nombre y al girarnos nos encontramos con Mérida que corre hacia nosotros, puedo jurar que Mark suspiro.- POR DIOS.- me abraza fuertemente.- Estaba muy preocupada por ti, bueno en realidad todos estábamos muy preocupados.

Nos separamos del abrazo y me giro a Mark.

-¿Mark?.- le llamo.

-O si.- ríe Mérida.- Jase necesita hablar urgentemente contigo Mark.

-Que bien.- responde completamente aliviado y antes de poder intervenir se va corriendo hacia Jase.

-Si que corre rápido.- comenta Mérida en forma de burla.

-Y que lo digas.

-¿Cómo te sientes?.- pregunta preocupada por lo que sonrió, todos me han hecho la misma pregunta.

-Ya me siento bien.- aclaro regalándole una sonrisa.- Descanse demasiado por estos días.

-¿Quieres ir a caminar un poco?.- le pregunto ya que enserio estoy cansada de estar todo el día encerrada.

-Claro.- responde animosamente.

Salimos de la mansión dirigiéndonos al centro de la manada, al ir caminando las personas me sonríen y saludan de manera amable aprecio mucho ese gesto, pero es extraño que una comunidad entera se comporte de esa manera. Bueno no es normal que existan hombres lobo mas sin embargo estoy rodeada de algunos.

LUNA SANGRIENTA (TERMINADA)Where stories live. Discover now