CAPITULO 12 CORAZÓN ACELERADO

7.4K 517 8
                                    

Dalton

Despierto con la mejor sensación que alguien pueda tener, Kelsey entre mis brazos.

Supongo que lo que me dijo Mark es cierto; he cambiado por ella no lo sé supongo que todos necesitamos un ancla y Kelsey es mi ancla. A pesar de estar a su lado mi mente no dejo de pensar en lo que pasaría cuando le cuente lo que soy en realidad y que ella es mi mate. Me da miedo pensar que me rechace y si...por primera vez en mucho tiempo tengo miedo de perder a alguien.

Me muevo poco a poco para no despertarla salgo de la habitación y me dirijo a la cocina en donde se encuentran Jase, Mérida y Mark.

-Buenos días.- saludo.

-Buenos días.- responden al unisonó.

-¿Cómo te encuentras?.- Jase se acerca a mi mientras mi hermano y Mérida mantienen una plática.

-Más tranquilo.- suspiro.- No se que me paso.

-Es normal.-explica .- Una vez que en encuentras tu mate todos tus sentidos se intensifican mas, por ejemplo tu deseo de protegerla. Cuando te enteraste de que alguien la lastimo tu lobo interior quiso destruir a la persona que daño a tu mate digamos que en cierto modo pedirse el control y cuando la mencione tu propio lobo se doblego ante ella. –medito lo que me dice.- A pesar de eres uno de los hombres lobos más letales tienes una debilidad que inclusive tu lobo lo acepta...es Kelsey.

Realmente me sorprenden sus palabras ya que no imagine que algún día estuviera en esta posición.

-Supongo que aun no sabe quién eres.

-No se lo he dicho.- confieso.

-¿Por qué no?.- pongo los ojos en blanco.

-¿Qué esperas que le diga? Hola Kelsey soy un hombre lobo el alfa de la manda y da la casualidad de que tu eres mi mate y debo marcarte.- comento de manera incrédula.- Después de eso te seguro que pensara que soy un loco y me rechazara.

-No creo que esa sea la mejor manera de decírselo.- comenta un tanto confundido por lo que pongo los ojos en blanco.

-Sabes que solo fue una expresión.

-Bueno.- suspira.- Si realmente quieres que este a tu lado tienes que confesarle quien eres además no creo que te guste la idea de que otro hombre lobo la quiera.-levanto mi vista a el quien me mira con diversión.

-JASE.- lo llama Mérida.

No, no puedo permitir que otro lobo quiera quitarme a mi Kelsey, lo se sueno como un maniático posesivo pero es inevitable la sola idea de perderla me vuelve loco. Sé que Jase tiene razón y tengo que decirle la verdad pero temo a su reacción.

-¿Estás bien hermano?.- Mark se sienta junto a mí con cara de preocupación, suspiro.

-Kelsey es mi mate y aunque me jure que la rechazaría simplemente no puedo. Pero ahora deseo tenerla a mi lado, poder protegerla, tocarla y besarla es solo que no es como decirle quien soy en realidad ¿Qué pasa si me llega a temer y me pide que me aleje de ella? No creo poder soportarlo.

-No puedo asegurarte que no se sorprenderá porque eso será inevitable. Es una mujer fuerte que a pasado por mucho y sin embargo es capaz de mantener una sonrisa en su rostro, creo que sabrá manejar la verdad solo te digo que mientras tardes en confesarle todo será mas difícil que ella pueda perdonar que le ocultaras la verdad.

-¿Qué pasa si me rechaza?.- no puedo evitar esa pregunta. Sonríe.

-El gran alfa de la manda colmillo negro tiene miedo a ser rechazado.- ríe.-¿Quién lo diría?.

LUNA SANGRIENTA (TERMINADA)Where stories live. Discover now