CAPITULO 5 CONOCIENDO A DALTON

9.3K 601 27
                                    

Kelsey

A pesar de no recordar nada más que mi nombre y estar rodeada de hombres intimidantes pero que a la vez me hacen sentir muy. Mark me dijo que Dalton me encontró desangrándome en el bosque y que no dudo en ayudarme por lo cual se lo agradezco.

Me encuentro en su habitación la verdad es que no entiendo porque me tiene aquí, cuando me asomo por la ventana me puedo dar cuenta que la casa es enorme tanto como una mansión y estoy completamente segura que hay mas habitaciones, o acaso desconfía de mi.

La puerta se abre dejándome ver Dalton que carga un poco de comida en una mesita.

-Pensé que tendrías un poco de hambre.- menciona coloca la bandeja en una mesa me acerco a ella ya que es verdad que tengo mucha hambre.

-Gracias.- le sonrió y a pesar de su aspecto serio e intimidante juraría que me sonrió.

Se coloca frente a mi mientras me dispongo a comer todo, supongo que no he comido en días eso explica mi salvaje apetito.

-Come con calma te aseguro que hay mas comida.- menciona cuando estoy por ahogarme con pedazo de carne, mis mejillas arden por la vergüenza creerá que estoy abusando de su hospitalidad.

-Lo siento.

-No te disculpes entiendo que estés algo hambrienta.

Después de eso ninguno de los dos hablo, Dalton salió un momento para dejar la bandeja en la cocina mientras tanto yo me introduzco al baño para lavar mis dientes, cepillar mi cabello y por ultimo dirigirme a la cama, minutos después entra llegando a su armario y sacando un poco de ropa para después ir al baño.

Se escucha claramente la regadera y mi corazón bombea con fuerza por la imagen que mi cerebro esta fabricando "DALTON DESNUDO" desecho esos pensamientos y me acomodo.

Escucho que sale de la ducha pero me niego a levantar mi rostro, cajones hacen el ruido y es cuando pregunto.

-¿Qué estás haciendo?

-Saco un par de sabanas para dormir.- se coloca a un lado mío pero en el suelo colocando las sabanas y una almohada.

-No tienes porque dormir hay en todo caso sería yo quien lo haga, esta es tu cama.- trato de levantarme pero su voz me detiene.

-Tú necesitas descansar bien Kelsey no te preocupes por mí.

-Esta es tu habitación puedo irme a otra.

-No.- su respuesta es inmediata lo que me deja total asombrada.- Quiero decir que tú tienes que dormir cómoda además estarás mas segura en mi habitación así que no se diga mas y vuelve a dormir.

...............

Días después

Mi recuperación ha ido muy bien he comido perfectamente. Mark viene y me revisa estoy muy agradecida con todos ellos por su ayuda, a pesar de que mi cuerpo se encontraba realmente lastimado se ha ido fortaleciendo.

Dalton ha pasado un par de noches conmigo siempre me dice que viene a ver cómo me encuentro pero siempre terminamos platicando hasta altas horas de la noche, en un principio las primeras platicas eran algo tensas pero supongo que era cuestión de tiempo para que ambos nos encontráramos en confianza.

Ahora que ya estoy más fuerte supongo que puedo irme aunque en realidad no se muy bien a donde pero ya no puedo seguir abusando de ellos, tengo que encontrar a mi familia si es que tengo una.

-¿Ocurre algo?.- su voz interrumpe mis pensamientos. Me giro encontrándome a Dalton de pie junto a la puerta.

-Si.- comento algo nerviosa.- Les agradezco mucho que me hayan ayudado y dado asilo en lo que me recuperaba, pero creo que ya he abusado demasiado de su generosidad es por ello que estando completamente recuperada e decidido irme.

LUNA SANGRIENTA (TERMINADA)Where stories live. Discover now