Lazos rotos

1.1K 109 31
                                    

27 de septiembre

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.

27 de septiembre.
5:37 pm.

En mi casa...


No he escrito en casi veinte días.
Realmente no quiero hacerlo.
Desde que Sasuke se fue de Konoha no me he sentido como yo misma.

La mañana después de que el chico me besó justo en la salida de la Aldea, desperté en mi habitación casi al mediodía. Cuando me di cuenta de la gravedad de todo lo que había acontecido la noche anterior, salí corriendo hasta la oficina de Tsunade para informarle de lo sucedido con Sasuke y que hiciera todo lo posible para detenerlo.

—¡Sasuke desertó con Orochimaru! —exclamé entrando en una abruptamente en la oficina de la mujer.

—Sakura, lo sabemos —me habló Jiaraya con un tono apagado. Kakashi, Tsunade, Asuma y Anko también estaban dentro de la habitación.

—¿Y porque todavía no lo han detenido? —pregunté desesperada— ¿Por qué no has ido a buscarlo —le recriminé a Kakashi mientras el hombre me dirigía una mirada dolida— ¡¿Por qué todos los jounin de Konoha están aquí y no allá afuera buscando a Sasuke?! —continué molesta con mi interrogatorio.

—Un equipo dirigido por Shikamaru y Naruto ya está en su búsqueda... —me explicó Tsunade, pero yo interrumpí sus explicaciones.

—¡Un equipo de genins no podrá hacerle nada a Sasuke! —exclamé casi en un temblor.

Kakashi en seguida me cogió por los hombros y mirándome a los ojos me dijo.

—Todo estará bien —me dijo el sensei de cabellos plateados—. Shikamaru, Naruto y los otros se encargarán de traer a Sasuke de vuelta. También fueron Neji, Chouji y Shino... —me explicaba mientras me acompañaba al balcón para tomar un poco de aire.

—¡Ellos no podrán detenerlo! —le decía al hombre negando con mi cabeza—. Siento que algo terrible va a suceder. ¡Lo siento...! —hablaba con la mano en mi corazón.

Kakashi me tomó de la mano y nuevamente intentó calmarme.

—Sé que quieres a Sasuke... y sé que él te quiere a ti también —me dijo tragando en seco. Algo acerca de aquello parecía inquietarlo o molestarlo—. Lo he sabido desde que los vi por primera vez, pero en esto tienes que confiar en la decisión de Tsunade de enviar a Naruto y a los otros chicos en vez de a ti. Después de todo, ayer tú hablaste con él y el chico no se detuvo, ¿no es cierto? —me dijo— Por hoy, no hay nada que tú puedas hacer.

—Yo tendría que haber estado ahí con él... —me recriminaba a mí misma.

—Sakura, siempre estuviste a su lado —intentaba consolarme Kakashi—. Que Sasuke haya tomado esa decisión, no fue tu culpa y en tus manos nunca estuvo la fórmula para hacer que él tomara el camino correcto.

Kakashi siempre se había mostrado muy indulgente conmigo y desde hacía mucho tiempo, yo había dejado de considerar al peliplata como mi sensei, sino un amigo cercano en el cual siempre podía apoyar mi cabeza y mis preocupaciones.

—¡Demonios, no quiero llorar! —exclamé al ver que era imposible para mí contener las lágrimas— ¡No quiero que nadie me vea llorando! ¡No quiero que piensen que soy débil! —le hablaba entre sollozos.

—Apóyate en mí y nadie te verá. Yo te proteger, Saku —me habló Kakashi y rodeándome con sus brazos, escondí mi rostro en su pecho. Allí lloré y dejé salir todo lo que tenía encerrada en mí.

. . .

Han pasado varias semanas desde que todo eso sucedió.

Naruto jamás logró hacer que Sasuke regresara y, tal y como lo pensé, todos los chicos retornaron a Konoha en un grave estado del cual aún no se han recuperado. Para acentuar incluso más mi soledad, el único compañero y amigo que me quedaba en la Aldea, el chico Uzumaki, ha aceptado irse junto a Jiraya a entrenar lejos de Konoha, dejándome sola. Kakashi es el único que se reusa a irse de mi lado.

Escribir en este cuaderno me duele. Cada vez que lo abro, paso mis ojos por las páginas en las que describo esos momentos en los que comenzamos a ser una familia y la nostalgia me invade; pero también leo estos recuerdos cargados de dolor y lo único que quiero hacer es romper cada una de esas memorias.

No creo que vuelva a escribir en largo tiempo, así que, por ahora, solo quiero estar en silencio...

Estás fueron mis últimas palabras...
Esto fue todo... Por ahora...

Sakura Haruno

FINAL DEL PRIMER LIBRO!!!
CONTINUACIÓN EN...

REDENCIÓN

RENACER [✔️] (Primer Libro de la Trilogía Renacer)Där berättelser lever. Upptäck nu