4 x 4

1K 117 28
                                    

3 de agosto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

3 de agosto.
4:35 pm.

En mi casa...

Los exámenes chunin acabaron.

Todo ha sido un desastre.

El 1ro de agosto nos citaron para estar en el coliseo de Konoha a la 1:00 de la tarde. Era el día pactado para completar los exámenes y ver quién saldría vencedor finalmente, pero las cosas no podrían haber salido de una manera más macabra.

—¿Estás lista? —me preguntó mi madre un poco ansiosa mientras esperábamos en el palco de los concursantes, justo sobre la arena del coliseo.

—Estaremos en las gradas dándote apoyo junto a tus amigos —me habló papá con una amplia sonrisa en el rostro, con la cual intentaba disimular su actual estado de nerviosismo absoluto.

—Sí —asentí enérgica—. Estoy lista para esto —dije.

—Sakura, vamos. Ya es tiempo de presentar a los candidatos para la tercera etapa del examen —me llamó Anko mirando ansiosa el reloj de su mano.

Era la 1:30 y todavía Sasuke y Kakashi no habían aparecido. Antes de comenzar la prueba, el sensor tenía que presentar a los participantes al resto de la aldea y a los nobles que se encontraban presentes en aquel lugar. Se nos había dicho que incluso el mismo Kazekage estaría observando la última entrega de los exámenes junto con el Sandaime Hokage.

Poco a poco todos los concursantes que nos encontrábamos allí esa tarde, bajamos a la arena donde nos esperaba un nuevo sensor, un jounin de Konoha llamado Genma Shiranui.

—¡Bien, atiendan todos! —exclamó el hombre al ver que uno de los guardias del Hokage le hizo una seña con una de sus manos—. La tercera y última parte de los exámenes chunin comenzaran en este momento —anunció.

—Pero no están todos los que ganaron las preliminares —hizo notar el intranquilo Naruto que estaba mucho más seguro de su fortaleza desde que había ido a entrenar con Jiraya.

—¡Eh... alborotador...! Ahora les explicaré lo sucedido, así que no te adelantes a los hechos ni saques conclusiones apresuradas —interrumpió el sensor al chico rubio con una mirada molesta—. Se ha debido hacer una reorganización de los combates ya que Dozu Kinuta ha sido encontrado muerto esta mañana a las afueras de Konoha —explicó el hombre haciendo que a todos se nos helaran las entrañas. Una risa maquiavélica salió de la boca de Gaara, el chico de cabello rojizo de la Aldea de la Arena al escuchar la revelación de la muerte del ninja del sonido—. Por tal motivo, uno de ustedes tendrá que pelear dos veces y enfrentarse a la oponente original de Dozu Kinuta: Sakura Haruno de Konoha —sentenció el hombre.

Ninguno de los chicos le dio mayor importancia al problema planteado por el sensor, pero yo sabía que se trataba de un combate terriblemente complejo, tanto para mí, como para mi retador. Todos los que estábamos en aquella arena éramos extremadamente fuertes, pero debo decir que temía enfrentarme mucho más a unos que a otros. ¿Qué sucedería si tenía que pelear contra Neji Hyuga y su byakugan... o contra Shino Aburame? No quería ni pensar lo que podría suceder de llegar a enfrentarme con cualquiera de los tres hermanos de Aldea de la Arena o contra el mismísimo Shikamaru; ese chico que era extremadamente inteligente y un maravilloso estratega. Lo que más temía, sin embargo, era la posibilidad de enfrentarme a mis dos compañeros de equipo. ¿Qué haría yo si me tocaba pelear contra Naruto o contra Sasuke? E incluso peor, ¿qué harían ellos si se tuvieran que enfrentar a mí?

RENACER [✔️] (Primer Libro de la Trilogía Renacer)Where stories live. Discover now