Capítulo 12

1.9K 102 10
                                    

Capítulo 12

Suspiró, cogió mis manos- a lo mejor es un poco pronto pero...te amo, _____ quieres ser mi novia?

Yo en ese momento estaba sin palabras no sabía que decirle, sus palabras me habían emocionado, se veía tan lindo.

-Nash yo...-nos mirabamos a los ojos, yo me mordía todo el labio inferior sin poder creer lo que estaba pasando. Él esperaba con ansias mi respuesta- sí, me encantaría ser tu novia -dije sonriendo y a él se le iluminaron los ojos y sonrío tambien. Después nos abrazamos dandonos calor el uno a otro. Sentía mil mariposas en el estomago- yo también te amo Nashty -le dije mientras nos separabamos. Nos quedamos mirándonos, nuestros rostros estaban muy juntos. Empezamos a hacercarnos, nuestras respiraciones se mezclaban. Vi que él cerró los ojos, yo le imité y después juntamos nuestros labios en un tierno beso. Dios que alguién me pellizque!! Esto es tan perfecto y romántico.

-Ey chicos vamos a grabar...ups eeh...lo siento-dijo matt detrás nuestra. Nosotros nos separamos pero seguiamos mirandonos.

-Tranquilo Matt ya vamos para allá-dijo Nash sin dejar de mirarme. Era tan guapo.

Matt se fue, depués Nash me dio su mano y nos fuimos a dentro.

-Por fin llegan parejita-bromea Amy.

-Bueno chicos teníamos pensado grabar videos para youtube-comenta Cameron.

-Claro, genial-dije yo.

Nos pasamos el rato haciendo vídeos. Los chicos hacían muchas cosas graciosas. Cantabamos,bailabamos y hacíamos tonterías. Yo estaba muy feliz en esos momentos.

Miré la hora.- Oh por Dios las 23:20 -dije histérica. La verdad el tiempo pasa volando.

-Que?-dijo Johana en el mismo tono que yo.

-Lo que oyes-le dije.

-Tranquila chicas podemos llevarlas a sus casas-dijo Nash.

-Se lo agradeceríamos-dijo Adrianna.

-Claro vamos-dijo Taylor cogiendo sus llaves y saliendo.

Cogimos nuestras cosas y fuimos a los autos. Nos montamos como antes. Nash acercó a Carter a su casa que no quedaba tan lejos. Después a Adrianna en su casa. Cameron tambien se bajó con Adrianna. Espero que esos dos no la armen. Finalmente estabamos Nash y yo en el coche. Él tenía su mano en mi rodilla mientras le daba suaves caricias que me hacían estremecer.

-Eres la mejor-me dijo mirandome de reojo.

-Tu sí que eres el mejor-le dije dandole un beso en la mejilla. Él me sonrío. Al rato ya estabamos en el portal de mí edificio. Nash estacionó el auto. Se bajo para abrirme la puerta. Tomé su mano y salí. Me acompañó hasta la puerta.

-Gracias, la he pasado genial-le dije mirandolo.

-Yo también.me dijo y seguidamente me abrazó por la cintura. Yo rodeé sus hombros. Nos separamos y nos besamos, formando un lento beso.

-Te amo-me dijo en medio del beso.

-Yo más-le dije mientras acariciaba su mejilla.

-Nos vemos mañana?-me pregunto sonriendo.

-Claro-imité su gesto. Él cogió mis manos, las besó y después las soltó para poder volver a su auto.

-Buenas noches princesa-me dijo antes de entrar a su auto.

-Buenas noches Nashty-le dije y después entré al edificio.

Tenía una sonrisa en la cara enorme. Nash me hacía tan feliz. De verdad le amaba mucho. Y ahora somos novios, es que de verdad todavía no me lo creo. Antes de que me diera cuenta ya estaba en la puerta de mi casa. Iba a abrir pero me di cuenta de que era tarde y que mis padres seguramente se iban a enfadar a no ser que ya esten acostados, pero de todos modos la bronca me caería mañana. Abrí la puerta sigilosamente. Entré, estaba todo apagado. Cerré la puerta con mucho cuidado y me dirigí a mi habitación en silencio. Justo cuando iba a entrar oí una voz.

-Dónde estabas señorita? Qué son estas hora de llegar?-era mi madre, estaba detrás mía.

Me mordí todo el labio inferior y me giré- Hola mami...-le dije sonriendo forzadamente.

-____ respondeme-se cruzó de brazos.

-Yo pues...estaba con las chicas y después me encontré a Nash y a sus amigos. Entonces uno de ellos propuso hacer una fiesta en su casa y se nos hizo tarde. -ella levantó una ceja.- Es la verdad mamá. -rodé los ojos.

-Mañana aclaramos todo, queda claro? -me dijo. Yo asentí.- venga buenas noches -me dio un beso en la mejilla y se fue a su habitación.

Entré a mi habitación, deje mis cosas y fui al baño a darme una ducha de solo cuerpo. Cuando terminé fui otra vez a mi habitación. Me puse mi pijama y cerré la puerta de mi cuarto. No tenía mucha hambre ya que había comido algo en la fiesta. Me tiré a la cama, miré mi móvil y revisé mis redes sociales. En Instagram vi que los chicos y chicas subieron todas las fotos que nos tomamos hoy. Les di me gusta y después subí las que tenía yo. Al momento tenía un montón de me gusta y muchos comentarios. Me llamó la atención una foto de Nash. Salíamos los dos sonriendo. Me quedé varios minutos mirandola. Después abrí twitter y tenía un montón de seguidores, por lo menos 50.000. Habían muchas notificaciones de comentarios y esas cosas. Vi un comentario de Nash que decía.

@Nashgrier: "@____Wilson thanks for being in my life. I love you bae<3".

@____Wilson: "@Nashgrier thank you for being so sweet. Love you more<3".

Cerré mi móvil con una sonrisa enorme. Me acomodé y me quedé mirando al techo pensando en todo. En como mi vida había dado un giro de 360º  en solo una tarde. En la suerte que había tenido en conocer a Nash. En que heramos novios y a penas nos conocemos de 5 días. Podría haber sido amor a primera vista. Espero que esta relación no se arruiné nunca porque de verdad le amo mucho, se ha convertido en mi mundo. Seguía hundida en mis pensamientos hasta que me quedé profundamente dormida.

you're all I need.  -nash grier. [CORRIGIENDO]Where stories live. Discover now