Capítulo 19

1.3K 72 9
                                    

Capítulo 19

  Empecé a comer tranquilamente. Levanté mi vista y miré hacia la entrada ¿qué hacía él aquí y por qué se dirigía a nuestra mesa?

-¿_____?

-Logan, ¿qué haces aquí? -dije mirándole mientras me levantaba lentamente. Todos miraban confusos la situación.

-Tu madre me llamó para que te viniera a recoger -dijo él mirando a mis amigos.

-¿Por qué?

-Va a haber tormenta y se suspenden las clases a partir de las 12:00-me explicó. ¿Recordáis que os había dicho que en cualquier momento parecía que iba a llover? Pues tenía razón.

- ¿En serio? Que chachi -casi gritó Amy de la alegría.

- Que raro en septiembre, pero bueno -dijo esta vez Matt.

- Bueno Logan de todos modos, no hacía falta que vinieras, cualquiera de mis amigos podría haberme llevado a casa -jugué con mis manos nerviosas.

- Pero bueno, vine yo -dijo y sonrío de manera tierna.

-____ podemos hablar un momento-Nash se levantó de su asiento y me arrastró a un lado de la cafetería mientras los demás hacían migas con Logan.

- ¿De qué quieres hablar? -dije cuando ya habíamos parado de caminar.

-¿Qué de que quiero hablar? ¿Quién es ese?-dijo celoso.

-Es un amigo.

- Bueno me da igual quien sea, yo te puedo llevar a casa.-dijo pasando su mano por su pelo.

- ¿Estás...celoso? -dije y puse una mueca rara.

- Eemm...no que va-dijo y apartó la mirada.

-Nash no tienes porque estarlo, si vino él es porque mi madre se lo dijo, no porque yo le llamara, además sabes que me iría contigo-le expliqué acariciando su mejilla. Él me miró.

-Pues ven conmigo.

-Lo haría pero ya que vino él...

-¡Ves! Prefieres ir con él, pues vete con él, yo ya me voy-me gritó con un ataque de celos y salió de la cafetería. No sé si sentirme culpable, estoy muy confusa, no entiendo porque Nash piensa eso. Espero que se le pase.

 Caminé un tanto triste hasta la mesa por las palabras de Nash. Adrianna se acercó rápido a mí y puso sus manos en mis hombros.

-Ey nena, ¿qué pasó? ¿Y Nash?

- Se ha puesto celoso y se ha ido-dije cabizbaja.

- ¿Y eso?

-Supongo que será por Logan.

- Ah...se le pasará.

-¿Tú crees?-dije nerviosa y mi amiga asintió. La verdad Nash se había comportado como un completo idiota. Y sí, estaba enfadada.

-______ ¿vamos? -oí a Logan. Miré a mi amiga y ella me sonrió. Después nos dimos un cálido abrazo y fui junto a Logan. Me despedí de todos con la mano y salí de la cafetería.

Narra Nash

   Subí a mi coche y me fui de ahí. Estaba mosqueado. ¿Por qué _____ prefiere irse con ese? Pues si lo prefiere que se vaya con él. No me di cuenta y había aumentado la velocidad del coche. Rápidamente la reducí. Espera ¿qué me pasa? ¿Por qué me he comportado así? Joder, no debería de haberle hablado así.

-¡Soy un estúpido!-dije y le di al volante con los puños. Sin duda me había entrado un ataque de celos pero ¿por qué? Creo que nunca antes me había pasado. Puede que ____ sea demasiado especial para mí pero también tengo que dejarle su espacio y no controlarla.

  No quiero ser así de celoso. Me siento mal mierda. Encima empezó a llover ahora. No veo la hora de llegar a casa. ¿Y si voy a la de _____? No sé si sería buena idea después de la estupidez que acaba de pasar pero tengo que disculparme sin duda y espero que me perdone.

   Estaba en el semáforo que está antes de la casa de ella. ¿Debería? Joder claro que sí. Cuando por fin el semáforo cambió a verde, conduje hasta un aparcamiento y estacioné el coche. No sé si ella había llegado, supongo que no, yo salí antes que ella.

  Me puse mi sudadera junto con la capucha y salí del coche. Le puse el seguro y en contra de la lluvia corrí hacia el portal del edificio. Esperé a que llegara, no creo que tarde mucho.

  Después de 10 minutos eternos un coche paró justo delante de la acera. Mi preciosa chica bajó de este y corrió hacia donde yo estaba. Pero ella no había notado mi presencia. Ella estornudó. Que graciosa.

-Salud.

-Gracias...¿Nash?-dijo y me miró.

-Hola...-dije pero abrió la puerta y entró dejándome con la palabra en la boca. Ella cerró la puerta rápido pero permaneció al otro lado del cristal. Se veía triste. Mierda la he cagado. Di 2 leves golpes en la puerta- ¿puedes abrirme? Me estoy helando -ella conectó su mirada con la mía y lentamente giró el pomo. Ya adentro intenté acercarme a ella pero se giró caminado hacia el ascensor. Yo la seguí, no podemos estar así, la quiero demasiado.

  Estábamos en el ascensor en un silencio bastante incómodo.

-_____ yo de verdad...

-No hables, espera llegar a casa.

Hice caso a sus palabras. Finalmente salimos del ascensor cuando este llegó a su destino. Yo iba detrás de ella, arrepentido y ella se veía segura pero al mismo tiempo apenada.

Cuando por fin estábamos dentro de la casa, ella se dirigió al baño. Yo permanecí en la entrada no quería mojar todo el piso. _____ regresó con una toalla que me tendió en las manos.

-Te espero en el salón-dijo y desapareció de mi vista. Estaba enfadada y tenía sus razones. Al menos sabía que quería hablar y por eso una media sonrisa apareció en mi cara. Me quité los tenis y los dejé en un lado para que se secaran. Lo mismo hice con la sudadera. Después sequé lo que estaba mojado en mi cuerpo y finalmente froté mi pelo con la toalla.

Caminé hasta el salón. Los padres de _____ no habían llegado todavía. Desde mi punto de vista pasan mas tiempo fuera que dentro de casa. Creo que eso afecta a _____. Ojala y me deje estar con ella para hacerle compañía todos los días que ella quiera.

Vi a _____ sentada en sillón, con los codos sobre sus piernas que estaban juntas y sus manos sujetaban su cabeza. Me sentía un completo idiota.

Caminé lentamente hacia ella y después me senté a su lado.

-_____ yo de verdad lo siento, no debería de haberte hablado de esa manera, estoy arrepentido y espero que puedas perdonarme.-dije para después esperar su respuesta ansioso.

-Nash no tienes porque estar celoso, porque por primera vez eres el único al que de verdad quiero, el que me llena por completo.-esas palabras se me clavaron en el corazón, y creo que permanecerán toda la vida ahí, como un tatuaje. Ella de verdad me ama como yo a ella. No sé que me has hecho _____ Wilson.

-_____ yo te amo hasta un punto que roza la locura, ese ataque de celos fue involuntario, creeme, nunca te hablaría de esa manera, pero hoy caí en la red, espero que puedas perdonarme e intentaré que no vuelva a pasar.-dije y ella me miro.

   Acto seguido se abalanzó sobre mí, abrazándome, como si fuera lo que mas necesitaba en esos momentos, y era la verdad. Rodeé su pequeño cuerpo con mis brazos aliviado, agradecido. Y demostrándole que lo sentía junté nuestros labios formando un beso de disculpa de parte mía.

-Te quiero Wilson.

-Y yo a ti Grier.

  Después de esas palabras el resto fueron sonrisas y cariños. Mas que una y otra disculpa pero joder, esta chica es increíble. Solo espero no volver a fallarle.

you're all I need.  -nash grier. [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora