Capítulo 23

1.2K 74 7
                                    

Capítulo 23

La tormenta había pasado y ahora hacía un día precioso pero no tanto cuando te das cuenta de que tienes que ir a clase.

Todos nos habíamos despertado y habíamos hecho la rutina de cada mañana. Ahora íbamos en rumbo al instituto cada uno en sus respectivos coches. Yo iba en el coche con Nash, quién tarareaba las canciones que sonaban en la radio. Aunque era muy temprano y yo a esta hora lo único en lo que pienso es en acostarme en la cama, ahora solo quería estar con Nash y pensar que hoy sería un gran día en el instituto. Hoy me presentaría a las pruebas de baile. Quiero empezar cuanto antes. Y quien sabe si llegaré lejos con esto.

Ya habíamos llegado al aparcamiento del instituto. Nosotros dos nos bajamos del coche y fuimos cogidos de la mano hasta la entrada. Mucha gente nos miraba y eso me ponía nerviosa. Sé que Nash es muy conocido y está buenísimo pero tampoco es para estar violándole con la mirada.

Me reí por mi estúpido pensamiento. Nash me miró extrañado.

- ¿De qué te ríes?

- La gente nos mira.

- Será porque tengo la novia más guapa del instituto.

- O porque todo el mundo aquí te conoce.

- Nah, no creo que sea eso. -dijo y me guiñó un ojo. Yo le dediqué una sonrisa tímida y me limité a evitar todas las miradas.

Yo había llegado a la clase que me tocaba, Historia. A Nash le tocaba una distinta así que se despidió de mí con un ruidoso beso en la mejilla y se fue. Yo entré en la clase que estaba bastante llena. Fui a los asientos de atrás que eran los únicos libres y saqué los libros. No tardó mucho en sonar la sirena que indicaba que ya todo el mundo tenía que estar con el culo en la silla de la clase que le tocaba. La profesora entró y empezó a apuntar unas cosas en la pizarra. Terminó y se giró.

- Buenos días, alumnos.

- Buenos días.

- Hoy comenzaremos con la trilogía de...-fue interrumpida por la puerta. Ay no por favor.

- Hola, ¿puedo pasar?

- Esta vez sí ya que es el primer día de historia pero espero que no se repita la próxima vez...-dijo la profesora con intención de saber el nombre del alumno.

- Edward.

- Edward, vale, siéntese por favor.

Quedaban dos sitios libres, uno delante y otro a mí lado. El muy cabrón cruzó por el medio de todo hasta llegar al que estaba a mi lado y se sentó. Yo intenté no mirarle e ignorar que estaba ahí. Pero no duró mucho tiempo.

- ____ -me llamó susurrando. Yo giré mi cabeza.- ____ vamos, no me ignores.

- ¿Qué no te quedó claro de que no me volvieras a dirigir la palabra? -dije seca.

- Lo sé, lo sé. Pero quiero arreglar lo nuestro, yo lo siento.

- Lo nuestro ya no puede ser, yo ahora tengo un novio al que amo y que es mejor persona que tú.

Noté como eso le dolió pero ¿por qué? el mismo me había tratado como una mierda, yo no le importaba lo más mínimo.

- A ver allí atrás, silencio por favor. -dijo la profesora.

Yo rodé los ojos e intenté seguir con lo mío.

- _____ aunque no me creas, yo sigo sintiendo algo por ti. Te doy toda la razón, te fallé dos veces y me comporté como un cerdo pero solo quiero que me perdones y que al menos podamos ser amigos.

you're all I need.  -nash grier. [CORRIGIENDO]Where stories live. Discover now