Capítulo 3

5K 196 71
                                    

Capítulo 3

NASH POV

   Me gustó sentir a _____ tan de cerca. Me sentía como un niño pequeño pero era muy tierna la forma en la que actuaba. No me di cuenta de que estaba mirándola fijamente a sus ojos color café. Ella terminó y dirigió su mirada a la mía. Nos quedamos así unos segundos mirándonos, hasta que ella me sonrió tímida y se separó de mí. Yo le devolví el gesto.

- Gracias _____. -le agradecí.

- No es nada Nash. -sentí un leve rubor en sus mejillas.

  Terminamos nuestros helados y nos fuimos a dar una vuelta. Eran todavía las 18:17. Salimos de la heladería mientras caminábamos hacia la plaza nuevamente. Había un pequeño silencio entre los dos.

- Tú...tú eres Nash Grier, el adolescente de Vine, ¿no? -me miró fijamente haciendo un mohín.

- Sí, soy yo. Hago Vines junto con mis amigos, nos llamamos... -fui interrumpido por _____.

- Magcon, Magcon Boys. -se le iluminó la cara.- que divertido, algún vine sí que he visto y puedo afirmar que estáis algo mal de la cabeza. -bromeó mientras me guiñaba un ojo. Yo reí levemente.

- Sí, así somos. -le respondí con orgullo debido a que me alegraba haber conocido a mis amigos.

- Debe de ser una locura pasar el tiempo con ustedes. -me comentó.-seguro que montáis una... -____ fue interrumpida por el sonido de su móvil.- es un mensaje de...oh no... -suspiró ella con cara apenada.

- ¿Qué ocurre? -le pregunté extrañado.

- Es Edward, mi supuesto novio, me pregunta que dónde coño estoy. - resopló fuertemente.

- Ah...pues ¿qué vas a hacer? -ella negó con la cabeza.- ¿te puedo dar mi opinión? -le pregunté, ella me miró y asintió un poco insegura.- pues...para mí deberías de dejarle las cosas claras, a ver, ya es la segunda vez que te traiciona. Yo le mandaría a la mierda. -____ me intrrumpió.

- ¡Vale, vale! lo entendí. Gracias Nash. Creo que haré eso pero prefiero cara a cara. -me dijo no muy segura y mordiéndose el labio inferior nerviosa, un gesto que a todo ser atrae.

- Sí sí, como prefieras...bueno si quieres te dejo para que lo resuelvas. -froté su brazo dándole ánimos.- pero antes de irme...¿intercambiamos números? Para quedar otro día y ya me cuentas.

- Sí, toma. -ella me dictó su número y le mandé un mensaje para que ella me guardara.- muchas gracias de nuevo Nash, por haberme alegrado la tarde. Un placer conocerte. -dijo ella con una sonrisa, abrazándome y después proporcionando un beso en mi mejilla.- nos vemos otro día.

- Tenlo por seguro y mucha suerte _____ -dije pellizcando su mejilla delicadamente.- todo saldrá bien.

- Eso espero... -suspiró.

- Ya verás que sí y si no me avisas para meterle una patada en la boca. -comenzamos a reír de nuevo.

- Está bien, adiós Nash. Hasta la vista. -me lanzó un beso despidiéndose.

- Hasta otra ____ -me despedí con la mano mientras ella se alejaba hacia las afueras.

   Fui caminando hasta mi casa. Quedaba un poco lejos así que tardé unos 30 minutos en llegar. Abrí la puerta y mi hermana Skylynn se avalanzó sobre mí.

- ¡Nash! ¡Quiero jugar a los caballitos! Hayes no quiere, él está jugando con sus videojuegos y mamá no puede porque está preparando la cena. -puso cara de cachorrito.

you're all I need.  -nash grier. [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora